8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
A las puertas del Obamacare

A las puertas del Obamacare

A las puertas del Obamacare.

A las puertas del Obamacare nos encontramos en este preciso instante. Ya está prácticamente aquí el período de inscripción y usted debe estar preparado. Debe tener toda su documentación en orden para que no lo tome desprevenido. Desde su surgimiento, el plan de Obama ha sido uno de los más populares en el mercado. Méritos que ha ido ganando gracias a su excelente diseño. Una protección bastante completa a precios sumamente asequibles. 

No es necesario recordarle las consecuencias que podría traer para usted asumir una enfermedad sin estar debidamente cubierto. Tal evento podría ser catastrófico para su economía personal y familiar. Es por eso que un seguro es una necesidad en este país, no un lujo. Debe verlo como una inversión más que de seguro va a agradecer a corto, mediano y largo plazo. Pues en este entorno se aparece el Obamacare como una opción bien atractiva a valorar.

Usted desea contratar el programa que sabe que cumplirá con sus expectativas. Tiene el tiempo, un recurso del que rara vez dispone. Entonces toma su auto y pasa por nuestras oficinas. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo atendieron como usted se merece. Su servicio especializado es todo lo que buscaba. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía que más le impresionó. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

A las puertas del Obamacare. Características de este período de inscripción que debe conocer.

En el mercado de los seguros de salud en Estados Unidos no existe un período de inscripción sino varios. Ello depende del tipo de aseguranza, si son privadas o federales. En este sentido las compañías privadas suelen ser bastante más flexibles con sus clientes. Esto, a la hora de tener un período rígido de inscripción. Por eso debe estar al corriente. Esto, en caso de que se decante por alguno de los atractivos planes privados.

Por su parte, debemos mantenernos al tanto del período de inscripción del Obamacare. En este caso usted debe conocer que la convocatoria abre el primero de noviembre. Luego de la apertura usted tendrá 45 días hábiles para enrolarse en este programa federal. Expira, efectivamente, el 15 de diciembre. Por lo tanto, usted deberá decidirse en ese lapso si esta es la cobertura que desea. Pero no debe demorarse, el lapso no es muy amplio. Eso sí, lo suficiente para si ya usted se decidió pueda inscribirse a tiempo.

El plan de Obama constituye el programa más popular entre los ciudadanos estadounidenses. Ello ocurre porque la relación entre asistencia y cotización es excelente. Además, cubre alrededor de diez servicios básicos de salud, lo que aminora los gastos familiares. Entonces es natural que muchos clientes acaben optando por este programa federal. Ahora bien, ¿cuáles son los documentos que debe tener listos?

A las puertas del Obamacare. Documentos necesarios para la inscripción.

Sepa usted que el papeleo es bastante más sencillo de lo que puede imaginar. Eso sí, debe tenerlo al día para cuando llegue el momento de la inscripción. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y ganar tiempo en este sentido. Así culminará exitosamente el proceso y asegurará el destino suyo y el de su familia. Sepa usted que son dos las exigencias del gobierno federal. 

Por un lado, la comprobación del estatus legal en Estados Unidos. Este primer requisito es una mera formalidad. Es lógico que el estado requiera que su estatus en este país sea legal. Por el otro, la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. Incluso, si opta por un programa familiar, el monto per cápita a declarar es incluso menor. No es una fortuna ni mucho menos. Es de hecho un monto muy asequible. 

Dichos documentos son suficientes para lanzarse en el próximo período de inscripción. Si tuviese algún tipo de problemas, contáctenos. Preferimos trabajar con tiempo a nuestro favor. Es así que si falta algún documento o tiene dudas al respecto podemos ayudarlo con buena antelación. Cuando llegue el momento de inscribirse usted tendrá todo listo y nosotros satisfechos de haberlo ayudado. Pudiera preocuparle por otro lado el costo de la inscripción.

A las puertas del Obamacare. ¿Cuánto cuesta inscribirse a este programa federal?

En este aspecto no debe preocuparse en lo más mínimo. El proceso de inscripción es totalmente gratis. Los pagos comenzarán a partir del primer mes de cotización. El monto a pagar depende exclusivamente del plan de salud al cual usted se haya afiliado. Si fuese el Obamacare el elegido, las primas oscilarán entre 30 y 60 dólares, una oferta tentadora, ¿no? 

En este aspecto este programa federal es el más inclusivo de todos. De hecho, fue concebido en este sentido, para las familias más desfavorecidas. La diferencia de precio con los seguros privados es bastante sustancial. Es una de las razones por las cuales millones de estadounidenses optan por Obamacare cada año. Tendrá acceso a servicios de salud de primer orden por cuotas que son irrisorias.

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por cualquiera de las compañías privadas el costo se incrementaría. Casi más de cinco veces el precio del Obamacare. Y aunque presentan variaciones, el mínimo mensual ronda los 300 dólares. Es una diferencia bastante sustancial que no se debe tomar a la ligera. Pero si no es capaz de decidirse porque aún no tiene toda la información que desea no se preocupe. Estamos aquí para ayudarlo.

A las puertas del Obamacare. Asesoramiento.

De manera general le hemos presentado información importante acerca del Obamacare. Claro, no es toda la información que usted necesita ni mucho menos. En tan pocas líneas es en extremo difícil darle todo lo que necesita. Y es que nada puede sustituir la retroalimentación a la que puede recibir si nos visita.

Por eso lo invitamos a nuestras oficinas. Marival Insurance posee el staff especializado que usted necesita. Solo tiene que llegar a sus oficinas o marcar al número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos. Estaremos encantados de guiarlo ya que estamos a las puertas del Obamacare.

Summary
A las puertas del Obamacare
Article Name
A las puertas del Obamacare
Description
A las puertas del Obamacare nos encontramos en este preciso instante. Ya está prácticamente aquí el período de inscripción y usted debe estar preparado.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button