8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare para todos

Obamacare para todos

Obamacare para todos.

El Obamacare para todos ya se aproxima y debe tenerlo todo listo. Con los agentes indicados su proceso será rápido y sencillo. En la agencia Marival Insurance usted puede informarse detalladamente acerca del Obamacare para todos. 

Si ha llegado hasta nuestro sitio en el día de hoy no es pura coincidencia. Nuestro equipo se complace en recibirle y le invita a comunicarse con nosotros ahora mismo. Llame al 786-607-3194 y en breve será atendido por alguno de nuestros agentes.

No pierda la oportunidad de informarse con el mínimo detalle de todo lo relacionado con el mundo de los seguros. Le esperamos, pero mientras, disfrute de nuestro artículo de hoy: Obamacare para todos. 

Obamacare para todos. Una excelente opción.

Desde el surgimiento de la ley de Obama, pocos pacientes tenían acceso a un plan de salud. La razón principal para muchos casos era la falta de dinero para poder pagar por alguno de estos productos. El Obamacare llegó y millones de pacientes obtuvieron cobertura médica. 

Para muchos fue una sorpresa grata de la que hoy aún disfrutan. El Obamacare para todos ha marcado un antes y un después en los servicios sanitarios de Estados Unidos.

Una excelente opción usted tiene ante su puerta y no debe desaprovecharla. Si su sueño es contar con algún plan de calidad y a un precio asequible, aquí tiene una excelente opción. Si desea conocer algunos de los beneficios que puede adquirir continúe con nosotros porque queda mucho por informarle.  

Obamacare para todos. Disfrute de beneficios necesarios.

El Obamacare llega para todos y eso significa que usted puede incluir también a su familia en su plan. Si tiene hijos menores de 26 años estos pueden quedar cubiertos a la par de usted. Este beneficio ha sido de gran aceptación por todos los pacientes que apuestan por el programa. Las  razones son suficientes para mantener la tranquilidad que necesita en su vida.

El Obamacare para todos le permite acceder a la asistencia sanitaria que le sea indispensable en un momento determinado. El servicio de salud en Estados Unidos es caro y pocos cuentan con el privilegio de poder pagarlo. Muchas familias han quedado en bancarrota o endeudadas de por vida al tener que pasar por un hospital. 

El estado de salud puede cambiar de un día para otro y de este depende nuestra vida. Por eso es mejor precaver contando con un seguro médico o un plan que le respalde ante cualquier situación. El Obamacare para todos es hasta el presente la mejor oportunidad. Manténgase atento porque el nuevo período de inscripción ya casi toca a su puerta.    

Obamacare para todos. Se acerca ya el nuevo período de inscripción.

Cada año el registro de inscripción abre sus puertas y se complace en recibirle con las mejores intenciones. En el presente año el período de inscripción ya fue anunciado y se ha difundido por varios medios de comunicación. Hoy nuevamente podemos recordarle que desde el primero de noviembre usted tiene la posibilidad de adquirir su plan favorito. 

Esta oportunidad se extenderá hasta el 15 de diciembre. Aproximadamente tiene 45 días para realizar todos los trámites necesarios. El Obamacare para todos es una oferta única y no debería desperdiciarla. Si en estos momentos cuenta con algún plan, no se confíe. Revise cada una de las coberturas que contrató en el año anterior, por si alguna está próxima a vencer. 

Tal vez necesite incorporar otras nuevas y ese sea el momento correcto para hacerlo. Si tuvo cambios en su vida como casarse o espera un hijo, necesita incorporar nuevos beneficios. Su plan podrá renovarlo o adquirir uno nuevo a su medida y con todos los beneficios necesarios.      

Obamacare para todos. Requisitos que debe cumplir para iniciar su proceso.

El Obamacare para todos trata de dar acceso a los servicios médicos a la mayor cantidad de pacientes posibles. Pero también exige varios requisitos que deben ser cumplidos. Si usted aspira a los planes del Obamacare debe conocer que su estatus en Estados Unidos debe ser legal. 

Pacientes indocumentados son descalificados automáticamente antes de comenzar el proceso. Este detalle es fundamental y debiera difundirse, porque como bien se conoce, los emigrantes hacia Estados Unidos aumentan cada año.

La otra condición está relacionada con los ingresos de cada paciente. La declaración de sus ingresos debe ser certera y cumplir con lo exigido. Usted debe declarar como mínimo 12 mil dólares anuales. 

Esto le facilitará un mejor crédito otorgado por el gobierno en el próximo período. No olvide estos detalles y analice de inmediato si los cumple. Cualquier duda que desee aclarar, puede comunicarse rápidamente con nuestros agentes.   

Obamacare para todos otorga planes variados para el disfrute de un servicio único. 

El Obamacare en sus ofertas incluye planes que se agrupan en clasificaciones variadas. Estas categorías o niveles de metal son: Bronce, Plata, Oro y Platino. Las categorías se basan en la forma en que usted comparte los costos con su plan. Esto no tiene relación con la calidad o la cantidad del cuidado que recibe. 

La categoría adecuada la escoge usted después de analizar sus condiciones. Los planes dentro de la categoría Bronce se caracterizan por primas mensuales bajas, pero los costos del cuidado son altos. 

Esta opción es la mejor para los pacientes sanos pero que desean estar cubiertos ante cualquier situación. El Obamacare para todos tiene opciones para todos los pacientes.

La categoría Plata se caracteriza por cobrar una prima mensual moderada con costos de atención moderados también. Los deducibles de los planes Plata usualmente son más bajos que los de los planes de Bronce. 

Los planes de tipo Oro tienen primas altas pero los costos de los cuidados son bajos. Si está dispuesto a pagar más cada mes, tendrá un número mayor de coberturas cubiertas. Por último le comentamos brevemente de la categoría Platino. 

En esta clasificación se encuentran los planes con las primas más altas. Vale la pena el sacrificio al tener que pagar deducibles muy bajos. En sus manos se encuentra la elección, por tanto, apueste por el  Obamacare para todos.

Summary
Obamacare para todos
Article Name
Obamacare para todos
Description
El Obamacare para todos ya se aproxima y debe tenerlo todo listo. Con los agentes indicados su proceso será rápido y sencillo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button