Obamacare por otro año más.
Tabla de contenidos
Obamacare por otro año más, una excelente noticia para las miles de familias que esperan su período de inscripción. Y es que, a pesar de los esfuerzos del actual mandatario, este programa se mantienen viento en popa. Aún se encuentra en litigio en las cortes, pero ya está aprobado en el presupuesto del año venidero. Si usted es de los que tenía pensado inscribirse al Plan de Obama puede respirar tranquilo en este sentido.
La salud es una prioridad en este país. Entrar en un hospital sin encontrarse cubierto podría llevarlo a la ruina. Cualquier procedimiento, por muy sencillo que sea, está en el orden de los cientos o miles de dólares. Este es un golpe que no todas las economías pueden afrontar. Pero tampoco todas las familias pueden permitirse un seguro privado porque tienden a ser caros. Es así que el Obamacare viene a suplir esa necesidad.
Es una de esas mañanas en las que sale a manejar para resolver cuestiones pendientes. Son pocos los días que normalmente tiene para estos menesteres. Es así como de pronto pasa por delante de nuestras oficinas y decidió resolver ese tema que tiene pendiente. Con Marival Insurance usted puede no solo asegurarse, sino encontrar toda la información que necesita. Sabe además que si llama al 786-607-3194 recibirá asesoramiento totalmente gratis.
Obamacare por otro año más. ¿Por qué es importante el Obamacare?
Como planteamos anteriormente asegurar la salud no es un lujo ni mucho menos. Todo lo contrario, es una necesidad imperiosa para cuidarse, no solo ese bien preciado, sino su economía. Es cierto que muchos seguros son caros, pero, ¿nunca ha pensado en lo que le costaría cualquier procedimiento? Sin estar asegurado previamente, por supuesto. Entonces el verdadero lujo sería pagar esa factura médica, que podría endeudarlo por unos cuantos miles.
Pues en este contexto bien convulso surge el Obamacare. Ese programa federal viene a resolver esta contradicción. Necesita asegurarse porque la medicina es cara, pero un seguro privado también le cuesta mucho. Con el Plan de Obama ya no tiene que preocuparse por esta dicotomía. ¿Cómo lo resuelve? Es bastante sencillo, la verdad. Una excelente cobertura por mensualidades muy económicas.
Este programa vino a proteger a millones de habitantes con economías pequeñas. Lo hizo además de la mejor manera posible, con servicios básicos de prestigio contrastado. Es así que usted puede proteger su salud sin necesidad de endeudarse, por un precio muy inclusivo. Por eso son más de 20 millones los inscritos desde que abriera sus puertas en 2010. Debe tener dudas acerca de lo que ofrece. Pues siga leyendo que le traemos información que le aclarará este asunto.
Obamacare por otro año más. Servicios a los que tendrá derecho si se inscribe en el Plan de Obama.
Quizás el asunto más importante a conocer en el Obamacare son las prestaciones que brinda. Son mucho más importantes que la mensualidad a pagar porque el objetivo a priori es proteger la salud. Pues una vez que tenga su documentación en regla y se haya inscrito ya puede usar estos servicios básicos. ¿Cuáles son? Enseguida se los relacionamos. Lo primero que debe dominar es que con el Plan de Obama usted tendrá acceso a diez servicios básicos.
El primero es la atención integral a las embarazadas. Por lo tanto, las gestantes no deben preocuparse. Estarán bien protegidas antes, durante y después del parto. Igualmente tendrá derecho a servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y a las cirugías. Son tres servicios que pudieran salir en extremo costosos. Esto si decide costearlo de su bolsillo y no está protegido. Tendrá acceso además a terapias de rehabilitación y cuidados preventivos.
La prevención es un servicio vital que no siempre se le presta la atención debida. De ese mismo modo garantizará los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Hagamos un experimento sencillo. Llegue a cualquier farmacia y pregunte por el precio de determinado medicamente. Le aseguramos que comprarlo por su cuenta le costará mucho más que si está protegido. Ahora bien, parte importante del Obamacare son las cuotas a pagar.
Obamacare por otro año más. ¿Cuánto tendría que pagar mensualmente una vez inscrito?
La principal razón por la cual surgió este programa fue para proteger a miles de familias con recursos limitados. Por lo tanto, es de suponer que sus mensualidades sean bien económicas. En este sentido el trabajo ha sido excelente logrando la aprobación de millones de usuarios. A pesar de que el actual gobierno ha tomado acciones para eliminar dicho programa, este se mantiene firme. En buena medida gracias a sus precios.
Sepa usted que si se inscribe en el Obamacare pagará cuotas que van desde 30 dólares hasta 60. Son precios irrisorios, sobre todo comparados con los seguros privados. Cualquiera de estos le cuesta un mínimo de 300 dólares mensuales. Se habrá percatado que la diferencia es bastante importante. Es cierto que son excelentes. Ahora, usted tendría que pagar más de cinco veces la cuota del Obamacare por un seguro privado.
Le parecerá increíble una cobertura tan completa por un precio que pueden permitirse prácticamente todos. No es el único. Son millones los estadounidenses que optan por este plan todos los años. Una decisión más que justificada. ¿Quiere saber más? ¿Aún le quedan dudas? No se preocupe que para eso estamos. Este programa es muy rico y debe conocerlo bien.
Obamacare por otro año más. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto?
Durante algo más de mil palabras hemos tratado de brindarle la mayor cantidad de información posible. Sabemos que esto es insuficiente. El mundo de los seguros médicos es complejo y solo le hemos brindado un mínimo de información. Además, no hay nada mejor que el diálogo cara a cara para ayudarlo a tomar la mejor decisión.
Por lo tanto, le sugerimos que se acerque a nuestras oficinas. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo guiarán en todo lo que necesite. Si llama al 786-607-3194 también recibirá nuestro asesoramiento. Eso sí, no debe preocuparse por gastos extras porque la asesoría es totalmente gratis. Recuerde, tendremos al Obamacare por otro año más.

