8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Limitaciones del Obamacare

Limitaciones del Obamacare

Limitaciones del Obamacare.

Las limitaciones del Obamacare han sido otro de los temas que se ha debatido mucho. Usted debe estar informado lo mejor posible y por eso hoy le traemos esta propuesta. El programa ha dado mucho de qué hablar y sin duda alguna las opiniones han sido diversas, como se esperaba. 

Todos los pacientes que han adquirido un plan del Obamacare han disfrutado de numerosos beneficios. A pesar de esto, la ley tiene sus limitaciones. Conozca más detalles junto a Marival Insurance, la agencia de asesoría gratuita que está a su disposición. 

Llame al 786-607-3194 y alguno de los agentes de nuestro equipo le atenderá de inmediato. No lo deje para después y conozca las limitaciones del Obamacare en nuestro artículo de hoy. Ante cualquier duda o inquietud le esperamos en nuestras oficinas. 

Conozca algunas de las limitaciones del Obamacare.

Gracias al programa de Obama los precios de la atención médica se vieron reducidos en gran medida. Esto ha dado paso y ha aumentado las facilidades de obtener un plan de salud a millones de ciudadanos. 

Conocer un servicio médico preventivo y a la vez, gratuito o muy asequible, fue una experiencia única para muchos. Los pacientes se han visto favorecidos al tener que evitar los servicios de emergencias, algo asequible para pocos. 

Las limitaciones del Obamacare en este sentido se la explicamos en breve. Algunos de los servicios de salud que desean los pacientes no se encuentran dentro de los beneficios esenciales otorgados. Otros, sin embargo, son ofertados y no los usan porque no los necesitan. Esto ha provocado que millones de pacientes hayan abandonado sus coberturas, acudiendo a los seguros privados.   

Limitaciones del Obamacare para aplicar  en su período de inscripción.

La Ley de Cuidados Asequibles cada año establece un período de inscripción para que los pacientes obtengan planes de salud. En el presente año el registro abrió sus puertas desde el pasado primero de noviembre. Hasta el próximo 15 de diciembre usted tendrá la posibilidad de inscribirse. 

¿Cuáles son las limitaciones del Obamacare con respecto a esta inscripción? A pesar de que la ley se propuso asegurar a la mayor cantidad de ciudadanos, no los acepta a todos. Para poder inscribirse y adquirir un plan de salud debe cumplir algunos requisitos.

Tener un estatus legal es primordial para acceder al Obamacare. Aquellos ciudadanos que residen actualmente en el país, sin encontrarse legalmente, son descalificados al instante. 

En los últimos años el número de inmigrantes ha aumentado considerablemente. Estos son los casos que con mayor frecuencia deben buscar otras opciones de planes por no contar con documentos legales. 

La declaración de sus ingresos y las limitaciones del Obamacare. 

Otro aspecto valorado a la hora de ser aceptado para un plan del Obamacare, es la declaración de sus ingresos. Usted debe declarar anualmente sus ingresos teniendo en cuenta los límites mínimos y máximos que se han establecido. Existe un límite mínimo que depende de varios factores para que sea elegible o no durante la etapa de inscripción. La cantidad de miembros en su familia, su lugar de residencia entre otros elementos, son de importancia y se analizan.

El Obamacare incluye planes subsidiados por el gobierno. Por tanto, sus ingresos y los de su familia deben estar dentro de los rangos de pobreza federal. Otra de las limitaciones del Obamacare muy conocida es que no se aceptan pacientes encarcelados. Tenemos más detalles que usted no debe perder de vista y queremos brindarle, acompáñenos y manténgase lo mejor informado posible.     

Limitaciones del Obamacare para compañías aseguradoras.

Una de las ventajas del Obamacare disfrutadas por los pacientes es el costo de las coberturas. A las compañías aseguradoras se les prohibió el aumento de las primas después de enfermarse el paciente. Abandonar el servicio de cobertura así como negarla bajo condiciones pre-existentes, fueron otras de las imposiciones establecidas. 

Como es lógico, constituyeron beneficios para los ciudadanos. Pero, desde el punto de vista de las aseguradoras, fueron limitaciones del Obamacare que debían cumplir y podían afectarles. 

Las empresas con más de 50 empleados están obligadas a brindar un seguro médico a cada uno de ellos. Estas a su vez reciben beneficios mediante créditos fiscales para suplir los costos que deben pagar. Al no cumplir con este reglamento podrían ser multadas. 

Especialistas han planteado que por esta vía, millones de pacientes pudieran quedar sin cobertura. Esto sería como consecuencia de que la empresa preferiría pagar la multa, antes de pagar seguros médicos a sus empleados.       

Limitaciones del Obamacare y otros inconvenientes detectados.

Los republicanos no han parado de pronunciar las limitaciones del Obamacare, inconvenientes o desventajas. Varios representantes de este partido  expresan en sus opiniones el descontento de muchas aseguradoras que han dejado de prestar servicios. Uno de los motivos fundamentales por lo que esto ha ocurrido ha sido por la pérdida de dinero provocada.

Esto a su vez redujo las opciones disponibles para los ciudadanos a la hora de buscar coberturas en el mercado.  Otra de las opiniones muy mentadas se relaciona con los gastos extras o para ser más exactos, los deducibles. 

Se hace referencia a que el otorgamiento de pólizas básicas no es bueno. La explicación se fundamenta en que  el seguro tiene efecto cuando el paciente tenga facturas médicas muy significativas. Analizar las características de un seguro con un deducible de 10000 dólares y una cuenta de 1000 deja qué pensar. 

Marival Insurance tiene más información sobre las limitaciones del Obamacare. 

No se pierda la asesoría gratuita que puede recibir  sobre las limitaciones del Obamacare. Los retos y desafíos a los cuales se ha enfrentado la ley han sido innumerables y muy variados. 

Sin duda alguna ha sido defensora de las clases bajas llamando la atención desde todas las perspectivas. Como otros programas que han existido ha tenido sus desventajas. En ocasiones lo que a unos favorece, a otros perjudica.

Siempre habrá qué señalar y mejorar. Visítenos y disfrute de una de las mejores compañías y servicios. Le esperamos con ansias para que conozca un poco más de las limitaciones del Obamacare.

Summary
Limitaciones del Obamacare
Article Name
Limitaciones del Obamacare
Description
Las limitaciones del Obamacare han sido otro de los temas que se ha debatido mucho. Usted debe estar informado lo mejor posible y por eso hoy le traemos esta propuesta
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button