8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida?

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida?

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida?

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida? Esta pregunta es la que se plantean muchos clientes antes de tomar la decisión de enrolarse definitivamente. Algunas personas consideran estos tipos de seguro como un gasto innecesario, y no como la excelente inversión que es. Es por eso que el precio es un factor que tiende a ser vital a la hora de tomar la decisión. La vida es muy cara y cada dólar extra que se decida a invertir cuenta.

Usted desea proteger a los suyos, incluso cuando haya pasado al reposo eterno. Pues un seguro de vida es una excelente opción en este sentido. Pero no solo sus beneficiarios pueden disfrutar de su sacrificio. Usted también puede disfrutar de su dinero aún en vida, lo cual influye en el precio del seguro. En este influyen unas cuantas cosas de las que ya le hablaremos. Si le interesa el tema, solo siga leyendo este artículo.

Es uno de esos días en los que por suerte tiene tiempo para hacer algunas gestiones. Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le resultó conocido. Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser atendidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida? El seguro de vida temporal.

Como su nombre lo indica el seguro de vida temporal se establece por un período de tiempo determinado. Una vez que ese lapso culmine, expira el contrato y queda descubierto. La prima mensual que usted debe abonar depende de algunos factores que ahora le explicaremos. La agencia donde lo contrate, la cantidad de tiempo por el cual será efectivo, incluso la modalidad. ¿No sabía que existían varios tipos de seguro de vida temporal? 

Tal como lo está leyendo. Si opta por este tipo de seguro pudiera contratar el seguro de vida temporal con devolución de prima. ¿Cuál es la diferencia con respecto a la modalidad primaria? Pues que con esta modalidad, verá su inversión regresar íntegra a sus arcas. Claro está, luego de que expire el contrato. Este seguro no solo lo protege, le sirve de banco durante el tiempo que usted lo contrate.

Maravilloso, ¿no es así? Ah, pero todo tiene un precio. Este es un poco más caro que el seguro de vida temporal estándar, lo cual es bastante lógico. Aunque bien vale la pena si al final todo lo que abonó de más regresará a su cuenta. Ese dinero lo podrá invertir en lo que usted desee, es una inversión bastante interesante. 

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida? El seguro de vida con beneficios de vida.

Le presento otro tipo de seguro donde la prima tiene sus variaciones de precio. Pero primero que todo, ¿en qué consiste el seguro de vida con beneficios de vida? Este está diseñado para protegerlo en caso de una enfermedad crónica, crítica o terminal. Incluso si padece una discapacidad vital como no poder comer o caminar también puede optar por él. Esta modalidad es la más inclusiva de todas. 

En ella se protegen todos aquellos clientes que poseen condiciones por las que se excluyen de otros seguros. Por supuesto, todos los padecimientos no tienen la misma gravedad. No es lo mismo una enfermedad crónica, como la diabetes, que una terminal o una discapacidad. Los medicamentos, las atenciones médicas, todo varía en dependencia de su condición.

Esto pudiera influir en la prima mensual a pagar y, como en el seguro anterior, la compañía que contrate. Algunas compañías le devuelven incluso más del 90 por ciento de su dinero en vida. Esto, para que lo pueda invertir en su salud. Claro, esta ventaja tiene un costo. Como debe suponer, las mejores compañías son más caras, pero sus servicios los valen. 

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida? ¿Cuáles son las principales compañías?

Una de las decisiones más difíciles a tomar por los clientes es sobre la compañía a contratar. Después de todo el lazo que los unirá tiene un carácter vitalicio, en muchos casos. No podemos decirle cuál es la que más le conviene, eso solo usted lo puede decidir. Lo que sí podemos es presentarle las más prestigiosas, de acuerdo con los expertos y los propios clientes. 

Tenga en cuenta que la compañía que usted contrate probablemente tendrá una prima mensual diferente a las otras. Todo dependerá de la reputación y la gama de servicios que ofrezcan, ente otros factores que influyen. Sepa usted que si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una decisión bien respaldada. Ambas son punteras en el ranking. Ahora, estas no son sus únicas opciones, obviamente.

Otras elecciones inteligentes serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Todas estas compañías se encuentran en el ranking de las mejores en el mercado. Marival Insurance posee excelentes relaciones con todas y cada una de ellas. Esto, en caso de que se decida por alguna. Podemos brindarle toda la información que requiera sobre ellas y sus servicios.

¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida? ¿Dónde puedo conseguir más información?

Es lógico que algunas interrogantes no hayan encontrado respuestas en este artículo. Después de todo este material no permite la retroalimentación, la información solo fluye en una vía. Este problema, sin embargo, tiene solución. Marival Insurance posee un staff especializado que lo espera gustoso en sus oficinas. Allí todas sus preguntas encontrarán las mejores respuestas. ¿El precio? No debe preocuparse, es totalmente libre de costos.

Así su economía no sufrirá por gastos extras. Puede ser que nuestras oficinas le queden lejos, o simplemente no encuentra el tiempo para venir. Sabemos que su vida debe ser bastante complicada. Tampoco es problema. Si marca el 786-607-3194 tendrá acceso a nuestros especialistas que lo atenderán con la misma amabilidad. Si se decide podremos responder la interrogante que lo trajo aquí: ¿cuánto debo pagar por un seguro de vida?

Summary
¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida?
Article Name
¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida?
Description
¿Cuánto debo pagar por un seguro de vida? Esta pregunta es la que se plantean muchos clientes antes de tomar la decisión de enrolarse definitivamente.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button