8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Te explicamos como funcionan los seguros de vida

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida.

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida.

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida. Este tipo de seguro es una inversión que cada persona con luz larga debe valorar. Lo que casi todos saben de ellos es que están diseñados para proteger a los beneficiarios. Tus seres queridos podrán cobrar una buena suma, una vez que  trasciendas al descanso eterno. Este dinero lo podrán utilizar para pagarse estudios, invertirlo en negocios, artículos necesarios, en fin.

Pero decir que solo cubren este pequeño espectro es ser reduccionista. Estos seguros son muy polivalentes  y cubren todo tipo de exigencia. Todo depende de la modalidad que escojas para protegerte. Son tan versátiles que incluso te permiten ahorrar dinero, no solo te brinda cobertura. Si te interesa conocer más sobre el funcionamiento de ellos solo debes seguir leyendo. Te traemos información que de seguro te interesará.

Unas pocas líneas no responderán todas las interrogantes que pudieran asaltarte, una vez terminado el artículo. Tampoco debes preocuparte demasiado en este sentido. Es uno de esos días en que has decidido aclarar todos los puntos que te llamaron la atención. Por eso has elegido venir al lugar en que sabes encontrarás las respuestas que buscas.  En Marival Insurance has encontrado a los especialistas que te asesorarán de manera gratuita en todo lo que necesites. Incluso si llamas al 786-607-3194 sabes que recibirás igualmente la mejor de las atenciones.

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida. ¿Cómo funciona el seguro de vida con ahorros?

Hasta ahora la manera más conocida de preservar  el dinero era haciendo una cuenta de ahorro. ¿Y si te dijera que incluso en la misma cuenta puedes tener además un seguro de vida? Tranquilo, esto es totalmente posible, el seguro de vida con ahorros te lo permite. Piensa que en una misma cuenta tendrás un seguro que te cubre y una cuenta de ahorro. Esta última te asegurará la vejez, una vez que te retires.

Soluciona las dos principales preocupaciones que tendrías si decides contratarlos por separado. Con una cuenta de ahorros no puedes cubrir a tus beneficiarios porque en cuanto necesites el dinero lo retirarás. Con el seguro quedas protegido pero difícilmente puedas extraer dinero si lo necesitas. Entonces buenas noticias, puedes proteger a los tuyos. Esto, a la vez que disfrutas el fruto de tu sacrificio.

Seguramente debes pensar que con esta modalidad debe existir algún inconveniente al respecto. En efecto lo hay, en caso de que el dinero represente un problema mayor para ti. Es una modalidad un poco más cara pero, ¿no lo vale? Después de todo por el mismo importe pagas por dos cuentas diferentes, solo que coexisten en el mismo espacio. Aún así, ¿qué otras opciones tendrías en caso de que no te convenza? A continuación, otro que de seguro te interesa.

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida. El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Solo el simple hecho de contratar un seguro de vida es poner a trabajar tu dinero para tu beneficio. Uno de los inconvenientes con los que chocan los clientes de un seguro es que ese dinero no retorna. Solo tus beneficiarios tendrán acceso a él uno vez que ya no estés entre ellos. Bueno, con este tipo de seguro no tienes ese problema. El seguro de vida temporal, por su naturaleza, tiene fecha de caducidad.

Lo contratas por un tiempo determinado y una vez concluido este expira el contrato. Debes saber que si contratas un seguro de vida temporal con devolución de prima tendrás beneficios extras. Todo el dinero que hayas pagado durante el tiempo contratado regresará a tu cuenta bancaria. Imagínatelo como un banco en el cual depositas tu dinero durante una cantidad determinada de años. Una vez que culmine el contrato regresa íntegro a tu bolsillo. 

A la vez te cubre todo ese tiempo en caso de pueda ocurrir algún accidente fatal. Te presentamos dos excelentes opciones que te permitirán disfrutar de tu dinero. Solo queda aconsejarte sobre algunas compañías que cuentan con todo el prestigio. Esto en caso de que te decidas a contratar alguna modalidad que te haya llamado la atención.

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida. Mejores compañías.

Esta es una decisión en la que solo podemos darte algunos consejos útiles. Después de todo solo tu sabes lo que te conviene o lo que cumple con lo que necesitas. De todas formas te presentaremos algunas compañías que poseen todo el prestigio de parte de especialistas y clientes. Si contratas a AIG o Foresters Financial, estarías haciéndote de servicios de lujo. 

Sobre todo la primera. Esta se encuentra en lo más alto del ranking. Esto por su excelente cartera de servicios y la calidad que poseen los mismos. Seguramente te gustaría tener más opciones, lo cual sería muy sabio de tu parte. Por supuesto, las anteriormente presentadas quizás sean las mejores, pero no es todo lo que tiene el mercado.

Otras compañías que cuentan con buena aceptación  son Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Con estas compañías Marival Insurance posee un trabajo bien estrecho y excelentes relaciones. Cabe destacar que se encuentran bastante bien valoradas en el ranking.  

Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida. ¿Dónde encuentro asesoramiento?

Es lógico que muchas dudas aún ronden tu mente. En un solo artículo es casi imposible recoger todos los temas que te generan interés. Pues no debes preocuparte de más. Marival Insurance tiene especialistas de primer orden que te ayudarán en todo lo que necesites. Desde aclarar tus dudas hasta contratar una determinada modalidad con la compañía de tu preferencia. 

Solo debes hacer un tiempo y pasar por nuestras oficinas y recibirás el más profesional de los tratos. Tu vida es muy agitada y apenas te queda tiempo para hacer las gestiones que te agobian. Entonces, ¿podrías recibir nuestro asesoramiento por alguna otra vía? Te tengo buenas noticias, sepa que si marcas al 786-607-3194 nuestro staff estará igualmente encantado de atenderte. Pues no lo pienses demasiado y decídete, aquí te explicamos cómo funcionan los seguros de vida.

Summary
Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida.
Article Name
Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida.
Description
Te explicamos cómo funcionan los seguros de vida. Este tipo de seguro es una inversión que cada persona con luz larga debe valorar.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button