8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué es un seguro de vida que paga en vida?

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida?

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida?

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida? Es una interrogante común en estos días. Seguramente lo que usted domina de este tipo de seguros es que está diseñado para proteger a los suyos. Una vez que usted fallezca ellos recibirán una cuantiosa suma que les asegurará el futuro. Lo podrán invertir en cumplir sus sueños, negocios, estudios, en fin. Pero lo que quizás no sepa es que incluso usted puede beneficiarse de su sacrificio.

Es tal y como lo está leyendo. Usted puede también disfrutar de su dinero en vida. Todo está en dependencia de la modalidad que usted seleccione. En este sentido el mercado es bastante versátil. Existen opciones para casi todas las exigencias, incluso para las más difíciles de satisfacer. En este artículo haremos un bosquejo por las principales opciones que existen en el mercado. Claro, siempre abordando las que le devuelven su dinero en vida.

¿Está comenzando en este mundo fascinante y complejo de los seguros? Claro, con tan poca información es difícil tomar decisiones bien fundamentadas. No se preocupe en vano si sus dudas no encuentran respuesta en este momento preciso. En las oficinas de Marival Insurance estaremos encantados de asesorarlo. Todo lo que debe hacer para recibir nuestro servicio es llegarse a nuestras oficinas. Marcando al 786-607-3194 también lo atenderá una voz amiga. Siempre libre de costos extras.

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida? El seguro de vida con beneficios de vida.

Contrató un seguro de vida para heredarle a los suyos una buena suma una vez que trascienda. Una decisión inteligente y considerada de su parte. Sin embargo un inconveniente se avizora, ¿y si necesita el dinero en vida? Nadie está exento de una eventualidad como una enfermedad crónica que se agrave, o una discapacidad repentina. Tenía pensado contratar un seguro médico pero estos son muy excluyentes con este tipo de padecimientos. 

Diabetes, hipertensión, son enfermedades muy comunes y que muchos seguros evitan. Le tengo buenas noticias en esta sentido. El seguro de vida con beneficios de vida está diseñado precisamente pensando en estos casos. Sepa que si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal este seguro lo protege debidamente. También lo cubre en caso de una discapacidad vital como no poder comer, o incluso andar. Entonces, ¿puede cobrar su seguro aún en vida? La respuesta es afirmativa. 

Hay algunas compañías que le devuelven más del 90 por ciento de su dinero en vida para su beneficio. ¿No es lo ideal dada su situación? Es un poco caro pero vale la pena ese esfuerzo extra. A fin de cuentas su dinero volverá a sus bolsillos si lo necesita y esto es una garantía. Está claro que no es su única opción. Si es de los que desea tener de dónde escoger, le presentaremos otro seguro que cumplirá sus expectativas.

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida? El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Si bien esta no es una opción clásica que pague en vida ofrece posibilidades que debe valorar. Pero primeramente, ¿qué es un seguro de vida temporal? Es aquel que se contrata por un tiempo finito. Cuando usted contrata esta modalidad lo hace por una cantidad preestablecida de años. Esta lo protege durante ese tiempo hasta que expire dicho contrato.

Es ideal para aquellos que tienen un trabajo peligroso, o simplemente no desean un compromiso vitalicio. Entonces, ¿qué posibilidad extra brinda esta variante de seguro en específico? La misma viene con un valor agregado bien interesante. Una vez que culmine el contrato se le devuelve el dinero de forma íntegra. Véalo como una especie de banco que le resguarda su dinero durante el tiempo que está activo. 

A la vez queda bien protegido. Como puede apreciar, no es una forma de pagar en vida pero sí es ingeniosa. Sobre todo porque pone a prueba su capacidad de previsión, cobrando el dinero cuando más lo necesite. Piense que luego de algunas décadas todo aquel monto que abonó regresará a sus bolsillos. Una suma nada despreciable la que percibirá en su cuenta.

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida con ahorros es, quizás, la opción más completa del mercado. Entonces, ¿en qué consiste esta modalidad? Imagínese que tiene una bolsa vacía y en esta vierte el contenido de otras dos diferentes. Lo positivo de esta bolsa es que los contenidos no se mezclan, aún estando en el mismo espacio. Es la manera más sencilla de explicarlo. 

En una misma cuenta posee un seguro y una cuenta de ahorros con los beneficios que brindan ambas. Entonces, ¿cómo tiene acceso a su dinero? De una forma muy fácil. Como es un dos en uno la parte destinada al seguro permanece intacta. Esta la cobrarán sus beneficiarios cuando pase al reposo eterno. La parte que pertenece a la cuenta de ahorros es a la que tendrá acceso en vida. 

Funciona exactamente como cualquier cuenta de ahorros. Una vez que se retire tendrá acceso pleno a su dinero para disfrutarlo de la manera que usted desee. Todas aquellas cosas en las que siempre quiso invertir, ahora estarán al alcance de la mano. Estos caprichos que usted se merece serán posibles gracias a que contrató esta modalidad que contrató.

¿Qué es un seguro de vida que paga en vida? ¿Dónde encontrar información útil?

De manera general le hemos presentado el funcionamiento de algunos seguros que pagan en vida. Claro, no es toda la información que usted necesita ni mucho menos. En tan pocas líneas es en extremo difícil darle todo lo desea saber. Además, necesita retroalimentación y en un artículo no podrá tenerla.

Por eso lo invitamos a nuestras oficinas. Marival Insurance posee el staff  especializado que usted necesita. Solo tiene que llegar a sus oficinas o marcar al número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos que le generen gastos extras. Estaremos encantados de explicarle la siguiente cuestión: ¿qué es un seguro de vida que paga en vida?

Summary
¿Qué es un seguro de vida que paga en vida?
Article Name
¿Qué es un seguro de vida que paga en vida?
Description
¿Qué es un seguro de vida que paga en vida? Es una interrogante común en estos días. Seguramente lo que usted domina de este tipo de seguros es que está diseñado para proteger a los suyos.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button