Asegure su propiedad con un seguro de vida.
Tabla de contenidos
Asegure su propiedad con un seguro de vida, esta es una de las decisiones más inteligentes que puede tomar. Usted logró comprar la casa de sus sueños con mucho trabajo y sacrificio. Un paso importante para usted, ya que logró una de sus metas. La decisión más sabia de su parte sería proteger ese patrimonio. Y no solo por usted, los suyos también pudieran heredarla en un futuro. Sería muy triste que su propiedad no quedara en manos de sus seres queridos.
Ahora, ¿hay opciones factibles para hacer esto? Por supuesto, más de una. Pero específicamente le recomendamos que valore un seguro de vida para asegurar su propiedad. Son una excelente opción para cumplir con esta intención. Son tan versátiles que le otorgan un sinfín de posibilidades que debe analizar cuidadosamente. Si le interesa la información que tenemos para usted, siga pegado a estas líneas.
Es uno de esos días en que no tiene que ir a trabajar. Una idea no abandona su mente en estos días, contratar un seguro. Le preocupa no poseer toda la información que quisiera para tomar una decisión de tanta relevancia. Los artículos que ha leído no lo satisfacen y quisiera tener contacto con especialistas que lo asesoren. Entonces recordó la dirección de Marival Insurance, donde sabe que todas sus dudas serán respondidas. Incluso si llama al 786-607-3194 lo atenderán con la misma profesionalidad y libre de costos.
Asegure su propiedad con un seguro de vida. Tipos de seguro de vida para hipoteca.
El seguro de vida para hipoteca es tan importante como la propia compra del inmueble. Esa propiedad adquirida por usted con tanto sacrificio debe ser protegida con toda rigurosidad. Para cumplir con esto tiene dos opciones. Puede asegurarla con el banco mediante el cual adquirió la casa o con una aseguradora. La primera opción es más costosa por eso le sugerimos que contrate una compañía especializada en seguros. Estas además le dan una serie de beneficios extras.
Existen dos tipos de seguro. El primero es el seguro de vida para hipoteca de término decreciente. Este tipo específico, se hace cargo automáticamente de la liquidación de los pagos restantes de la hipoteca. Se hace efectivo cuando el asegurado pasa al descanso eterno. El beneficio, en caso de la póliza, se va reduciendo conjuntamente con el préstamo de la hipoteca. Estas pólizas de seguros se ofrecen en términos de 10, 15, 20 y 30 años. Esto dependiendo del tiempo de la hipoteca que usted haya adquirido.
La otra modalidad es el seguro de vida para hipoteca de término nivelado. El mismo está diseñado para proteger a los beneficiarios de dicho seguro. Garantiza que la casa queda paga en caso de que el asegurado fallezca de forma prematura. El beneficiario recibirá la diferencia entre el dinero arreglado con la aseguradora y la deuda de la Hipoteca. Esto forma parte de los beneficios de esta modalidad de seguro.
Asegure su propiedad con un seguro de vida. ¿Son necesarios los seguros de vida para hipoteca?
Esta es una pregunta interesante vital para sus intereses. Normalmente no es necesario, aunque sí sería prudente en cualquier caso. Dependiendo de la cantidad del préstamo, el banco puede exigir un seguro colateral de hipoteca. Normalmente no hay ley que exija contratar este tipo de seguro al obtener un préstamo. Esto para la compra de su casa. Esto le da cierta libertad a la hora de maniobrar.
En algunos casos el banco puede rechazar el préstamo de la hipoteca. Esto pasa si no se asocia a un seguro de vida hipotecario. Es la garantía que tiene el banco que su dinero retornará en caso de algún evento extraordinario. Algunos bancos brindan un incentivo y ofrecen mejores intereses a las personas que contratan dicho tipo de seguro. Por lo tanto, y con las cartas puestas en la mesa, valore sus posibilidades.
Asegure su propiedad con un seguro de vida. Mejores compañías en el mercado.
Como le comentamos anteriormente, los bancos pueden contratarle un seguro de vida para hipoteca al adquirir su casa. Aún así, es más aconsejable hacerlo con una compañía de seguros, ya que son especialistas en el asunto. Las aseguradoras poseen carteras de servicios más completas y mejores precios. Estos beneficios extras pueden significar una mejoría importante en cuanto a sus necesidades reales. Le presentaremos las mejores situadas en el ranking emitido por los especialistas y clientes.
Contratando a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una excelente decisión. Sobre todo la primera aparece en lo más alto en casi todas las evaluaciones realizadas. Estas, por supuesto, no son las únicas que tiene el mercado para ofrecer. Podemos sugerirle otras compañías que están en condiciones de cumplir sus exigencias. Otras que cumplen con las espectativas serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance.
Con todas estas compañías Marival Insurance posee un trabajo conjunto y excelentes relaciones. Claro, el hecho de que le presentáramos algunas compañías no quiere decir que su problema esté del todo solucionado. Es probable que lo que busca o necesita no esté dentro de las opciones que le ofrecimos. Es recomendable entonces buscar asesoramiento para no ir a ciegas. Toda información que encuentre disponible nunca está de más.
Asegure su propiedad con un seguro de vida. Asesoramiento.
La decisión de contratar un seguro es el primer paso, el que ya se decidió a dar. Pero saber la necesidad que tiene no le garantiza que tome la mejor decisión para satisfacerla. Requiere ayuda para contratar un determinado seguro, o incluso que sea con la compañía de su preferencia. Pues sepa que las oficinas de Marival Insurance siempre están abiertas para usted.
Su staff de especialistas está capacitado para ayudarlo a tomar una buena decisión. Solo tiene que sacar algunas horas de su tiempo y venir. Le prometemos que saldrá bien complacido con nuestros servicios. ¿Nuestras oficinas le quedan lejos de su lugar de residencia o su trabajo. No es problema alguno. Sepa que si marca el 786-607-3194 será atendido con la misma gentileza. Pues no pierda tiempo y asegure su propiedad con un seguro de vida.

