8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos?

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos?

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos?

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? Esta es una pregunta compleja. A lo largo de la historia de la humanidad una de las prioridades siempre ha sido asegurar la descendencia. El bienestar de la misma es algo que siempre se desea asegurar. Esto  hay varias maneras de hacerlo posible. Dejarles una herencia lo suficientemente sustanciosa es quizá la más común. Ahora, no es la única y tampoco la más factible.

Hay opciones que son bastante más atractivas y que también pudieran interesarte. Sobre todo porque hay muchas cuestiones que pudieran atentar contra un patrimonio material. Pudieras contraer alguna deuda y ver ese patrimonio disolverse. Sin embargo, con los seguros de vida esto no tiende a pasar. Son una opción bastante más segura de proteger a los tuyos. Si te interesa el tema, solo sigue leyendo. 

Claro está, es muy probable que algunas dudas persistan luego de concluida la lectura. Procurar en solo 1000 palabras saciar tu sed de conocimiento sería pretencioso de nuestra parte. Marival Insurance posee especialistas bien calificados para darte el asesoramiento de excelencia que ahora mismo necesitas. Siempre libre de costos. ¿De qué otra forma puedes hacerte de nuestros servicios? Llama al 786-607-3194 y recibirás la misma amabilidad por el otro extremo de la línea. 

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? El seguro de vida permanente.

Seguro has escuchado de esta modalidad. Es el clásico seguro de vida, por llamarlo de alguna forma. Seguramente las expectativas del que contrata este tipo de seguros es que sus beneficiarios queden protegidos. Esto una vez que ya no estés entre ellos. El sacrificio de tantos años queda en manos de tus seres queridos. Te tengo buenas noticias, este tipo de seguro de vida cumple con esa expectativa. 

Una vez que pases al reposo eterno tus allegados podrán disfrutar de una importante suma que se les entregará. Claro está, el dolor por una pérdida no se alivia, pero dejarlos protegidos los ayudará en sus propias vidas. ¿Los compromisos vitalicios no te atraen del todo? No te preocupes, hay más opciones en el mercado.

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? El seguro de vida temporal.

Tal y como lo puedes deducir. Esta modalidad viene con tiempo de expiración. ¿Cómo funciona? Se establece un contrato para que el seguro te cubra por el tiempo que estimes conveniente. Por supuesto, este culmina una vez que haya expirado el tiempo pactado. Hay modalidades como el seguro de vida temporal con devolución de prima que te devuelve todo el dinero abonado. 

Imagínatelo como un banco en el cual depositas tu capital durante una cantidad determinada de tiempo. Este luego de concluido el plazo te lo devuelve de forma íntegra. Pues bien, así es como opera este tipo de seguro. Si eres de los que busca un compromiso vitalicio y piensas que este no es su seguro, tienes razón. Pero reflexiona sobre la excelente oportunidad que esta modalidad te brinda. 

Es ideal para la personas con trabajos riesgosos. O simplemente para probar un seguro de vida por un tiempo para ver cómo funciona en la práctica. Otras dudas pueden surgirte. “¿Y si padezco alguna enfermedad crónica o terminal qué opciones tendría?” Pues también tenemos excelentes noticias en este sentido.

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? El seguro de vida con beneficios de vida.

Una de las preocupaciones más frecuentes sobre los seguros de vida es precisamente esta. Es lógico pensar que este tipo de enfermedades pudieran excluirte, ya que algunos seguros lo hacen. Si es así te tengo excelentes noticias. El seguro de vida con beneficios de vida te protege ante una enfermedad crítica, crónica o terminal. No hay muchas condiciones que pudieran ser más excluyentes.

Incluso si tienes alguna discapacidad vital como no poder andar o comer también quedarás protegido. Algunas compañías te devuelven hasta más del 90 por ciento de lo abonado. Es algo más caro que los anteriores pero vale cada centavo. Teniendo en cuenta las anteriores modalidades seguro pensarás, ¿qué más puede ofrecer un seguro de vida? Pues a continuación el que quizás sea el más completo de todos.

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? El seguro de vida con ahorros.

¿Has oído hablar del seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización? Debes saber que es lo mismo. Este tipo de seguro es un dos en uno. Piensa en una misma cuenta que contenga tu cuenta de ahorros y tu seguro de vida a la vez. Bueno, eso es a lo que tendrás acceso si contratas un seguro de vida con ahorros. Esta modalidad te permite gozar de tu dinero en vida una vez te retires.  Además de asegurar a tus beneficiarios. 

Podrás disfrutar de tus ahorros y hacer con ellos lo que siempre soñaste. Por supuesto, sin afectar los ingresos que percibirán los tuyos una vez que ya no estés presente para ellos. ¿Cuál es el inconveniente de esta modalidad en específico? Después de todo parece el ideal. La limitante se encuentra en su precio. Es el más costoso de todos. Pero si tienes en cuenta que estás pagando dos cuentas en una esa realidad tiende a ser engañosa. 

¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? ¿Dónde me asesoro?

Es claro que en este artículo no se recoge toda la información que pudieras necesitar ahora mismo. Algunas cuestiones pueden estar rondando tu mente y a través de un artículo son difíciles de responder. Eso no es un problema para nosotros. En las oficinas de Marival Insurance podrás tener toda la retroalimentación que ahora mismo echas en falta. 

Solo tienes que hacer un tiempo. Pero incluso si no dispones de mucho igual recibirás nuestro asesoramiento. Si marcas el número 786-607-3194 serás atendido con la mayor profesionalidad que puedas exigir. Nuestro staff responderá tu pregunta: ¿cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos?

Summary
¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos?
Article Name
¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos?
Description
¿Cuál es la mejor forma de asegurar a tus seres queridos? Esta es una pregunta compleja. A lo largo de la historia de la humanidad una de las prioridades siempre ha sido asegurar la descendencia.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button