8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué es un seguro de vida a término?

¿Qué es un seguro de vida a término?

¿Qué es un seguro de vida a término?

¿Qué es un seguro de vida a término? Es uno de los varios que existen para andar bien protegidos por la vida. Constituye una opción confiable, asequible y quizás, tiene las ventajas por las que hace rato estaba indagando. 

Muchas personas optan hoy por este seguro de vida. Todos los que eligen dicha variante, encuentran la protección que requieren. Claro, ante todo, cada uno de estos ciudadanos consultó los requisitos para poder adquirirlo. También se percataron de los beneficios del mencionado plan de vida, así como los inconvenientes. 

No crea que les resultó difícil conocer todos estos pormenores. No lo fue ni lo será para usted si está valorando seleccionar este seguro de vida. Sencillamente recurrieron a Marival Insurance, una agencia enfocada en hacerle más entendibles y ágiles estos trámites. ¿Cómo llegar a ella? Basta con una llamada al teléfono 786-607-3194 y tendrá a su disposición un especialista bien preparado en la temática. 

¿Qué es un seguro de vida a término? ¿Qué características debe conocer sobre este particular?  

En nuestro artículo podrá averiguar aspectos suficientes del seguro de vida a término o temporal, como también se denomina. De igual modo puede consultar nuestro sitio Web oficial. Allí encontrará información pormenorizada de este y otros seguros de vida. 

¿Recuerda que le mencionamos al inicio que era un plan de vida asequible, verdad? Pues se lo reafirmamos una vez más, porque se trata del más módico de todos. Usted apenas percibe el monto a abonar. La cifra depende solo de algunas cuestiones que en breve le plantearemos. 

En primer lugar, sepa que la cantidad de dinero a depositar para el seguro de vida a término es variable. Para definirla, las compañías aseguradoras consideran minuciosamente el historial médico de quienes aspiran a una cobertura de vida. 

Luego de ese estudio meticuloso es que precisan un precio acorde. A su vez tienen en cuenta determinados elementos como los años de la persona, sus costumbres nutricionales, por citar algunos. 

¿Qué es un seguro de vida a término? ¿Qué tiempo comprende este plan de vida?  

Como infiere, si se trata de un seguro cuyo precio es bajo, el tiempo será menor con respecto a otros. En este caso comprende 5, 10, 15 años y hasta dos décadas. Cubre, por ende, una etapa, que cuando finaliza, la persona debe valorar otra opción que proteja su existencia. 

A lo mejor este aspecto resulta un inconveniente para usted que aprecia mayor compromiso y durabilidad. Sin embargo, los jóvenes lo ven como un atractivo porque les convienen los contratos más breves. Por esa razón, un gran número de los que posee este seguro apenas tiene más de un lustro vivido.   

Por otra parte, este seguro de vida llama la atención a trabajadores con actividades arriesgadas. También se adecua a personas que necesiten un reembolso de su dinero a mediano o corto plazo. ¿Por qué? Enseguida le respondemos esta interrogante. Solo le adelantamos que si usted tiene visión futurista para períodos cortos, este plan de vida puede ser excelente. 

¿Qué es un seguro de vida a término? ¿Cuáles beneficios no puede pasar por alto?

Ya le habíamos mencionado que una vez que culmina el tiempo acordado para permanecer con este seguro, el mismo finaliza. Pero indudablemente usted se pregunta qué sucede con el dinero abonado durante esos años. Pues para su sorpresa, nada más y nada menos que regresar a las manos de su dueño: ¡las suyas! Y para mayor asombro, le agregamos que la cifra regresa íntegramente, no la mitad, ni un cuarto, sino toda. 

Entonces, si piensa bien, con un seguro de vida temporal con devolución de prima, se protege y ahorra para mañana. Solo debe definir adecuadamente cuándo es el instante en que le resultará más provechoso solicitarlo. Además, requerirá precisar el tiempo que permanecerá con él, y al final, contará con capital para invertir en sus necesidades. 

En verdad constituye una de las principales ventajas de esta cobertura de vida, aunque sea la más efímera de todas. Resulta un aliciente estar protegido ante cualquier mala pasada del destino por un período y luego le devuelvan lo gastado. ¡Ah! Y si usted fallece antes de que expire lo contratado, sus seres queridos recibirán el monto acumulado hasta ese momento.   

¿Qué es un seguro de vida a término? ¿Cuáles son las  compañías aseguradoras más recomendables?

No cabe duda de que negociar con la compañía aseguradora que cumpla con sus expectativas es también algo a estimar. De este modo se sentirá más confiado a la hora de acordar sus presupuestos teniendo en cuenta sus necesidades. 

Para ponerle al tanto de este asunto, igualmente preocupante para usted, le significamos que existen no pocas opciones a juzgar. Citamos, por ejemplo, algunas compañías que ya gozan de gran reputación y aceptación por parte de sus clientes. El contar con profesionales preparados y el trato esmerado para complacer al usuario les ha propiciado ese éxito.  

Entre las más nombradas por expertos en estas cuestiones  están AIG o Foresters Financial. También se suman a la lista Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Cada una de ellas cuenta con servicios de excelencia y probada confiabilidad, además de vínculos con agencias como la nuestra.  

¿Qué es un seguro de vida a término? ¿Cómo confirmar las probabilidades que usted tiene para adquirirlo?

A lo largo de nuestro artículo le hemos detallado con respecto a esta cobertura de vida con ventajas e inconvenientes. Es posible que tenga claro todos los elementos que incluye y a lo mejor hasta se ha decidido por ella.

Pero cabe también pensar que le quedan dudas o que no está muy convencido de elegirla como vía de protección. Es comprensible que esto le suceda teniendo en cuenta que existen diversas opciones para escoger, lo cual es muy favorable.    

En cualquiera de las situaciones que se encuentre no se desespere ni se sienta frustrado. Para ayudarle a tomar decisiones correctas existe esta agencia que le guía por el camino que a usted le conviene. 

Somos Marival Insurance, y cada uno de nuestros especialistas está dispuesto a atenderle como usted espera y se merece. Solo marque el  786-607-3194 y tendrá la posibilidad de aclarar ¿qué es un seguro de vida a término?

Summary
¿Qué es un seguro de vida a término?
Article Name
¿Qué es un seguro de vida a término?
Description
¿Qué es un seguro de vida a término? Es uno de los varios que existen para andar bien protegidos por la vida. Constituye una opción confiable, asequible y quizás, tiene las ventajas por las que hace rato estaba indagando.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button