8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué es un seguro de vida permanente?

¿Qué es un seguro de vida permanente?

¿Qué es un seguro de vida permanente?

¿Qué es un seguro de vida permanente? Esta pregunta es vital para entender de qué van los seguros de vida. Primeramente debe conocer que este tipo de seguros están diseñados para proteger a los suyos. Esto comienza a hacerse efectivo una vez que ya no esté entre ellos físicamente. A su partida hacia el descanso eterno sus allegados recibirán una fuerte suma. Esto les asegurará un próspero futuro, en el que podrán invertir gracias a su sacrificio.

Pero decir que esto es lo único que le ofrecen los seguros de vida sería ser reduccionistas. Estos son tan versátiles que dejan muy pocas exigencias descubiertas. Es solo contratar la opción ideal para su situación y teniendo en cuenta lo que desea cubrir. Es por eso que debe buscar toda la información que logre encontrar al respecto. En este artículo le estaremos brindando informaciones que serán  de su interés. Solo debe seguir leyendo.

Es uno de esos días libres, de los pocos que tiene, que se dispone a resolver algunos asuntos pendientes. Tanto trabajo no le deja mucho margen para estos menesteres. Es así como se dispuso al volante, puso el GPS con nuestra dirección y vino a nuestras oficinas. Anda en busca de una información que sabe que le podemos brindar. Salió completamente satisfecho con la asesoría que le brindamos. Incluso se llevó una tarjeta con nuestro teléfono, 786-607-3194, al que puede llamar siempre que tenga dudas.

¿Qué es un seguro de vida permanente? ¿En qué consiste dicha modalidad?

Como mencionamos anteriormente, los seguros de vida están especialmente diseñados para proteger a los suyos. Esta es la función básica de prácticamente todas las modalidades. Específicamente esta modalidad vendría siendo la modalidad clásica por así decirlo. Pero básicamente, ¿en qué consiste? El seguro de vida permanente es aquel que lo cubre de forma vitalicia por un monto determinado.

Dicha cantidad se preestablece en el contrato una vez que usted decida cubrirse. Mientras mayor sea la mensualidad que usted debe abonar, mayor será el monto que reciban los suyos. Luego de su partida ese dinero podrá ser cobrado, lo que les garantizará un futuro promisorio a los suyos. Podrán invertirlo en negocios, estudios, viajes, incluso salud, solo la imaginación es el límite. Seguirá cuidando de ellos, aún cuando no se encuentre presente físicamente.

Es un regalo de amor que les ofrecerá a sus seres queridos a su partida. Su sacrificio en vida será recompensado en protección a sus seres especiales. La única arista negativa es que usted no podrá disfrutar de este dinero en vida. Esta modalidad en específico no se lo permite. Es así que si necesita en vida ese monto abonado no podrá acceder a él. Entonces, en este sentido, ¿qué otras opciones tiene que le permitan usar su dinero en vida?

¿Qué es un seguro de vida permanente? El seguro de vida con beneficios en vida, una opción viable.

Una de las preocupaciones más frecuentes a la hora de contratar un seguro de vida es la salud. En caso de que esta se deteriorase, ¿podría usar su dinero para protegerla? La respuesta depende de la modalidad que tenga contratada. Esta, en específico, le permite utilizar incluso más del 90 por ciento del dinero abonado. Todo para revertirlo en su salud, claro, dependiendo de la compañía con la cual decida contratarlo.

Pero lo realmente importante es saber qué es lo que le aporta de novedoso este seguro. Sepa que si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal, esta es la modalidad ideal. Incluso, si usted padece una discapacidad vital como no poder comer o andar quedará debidamente protegido. Aquellas condiciones que, incluso los seguros médicos evitan, quedarán debidamente cubiertas. Es una ventaja considerable poder proteger a los suyos.

Esto, a la vez que se protege usted también. Sería muy triste ver escaparse su patrimonio pudiendo contar con esta excelente opción. Son muy pocas las situaciones graves que no cubre este excelente seguro. Entonces, ¿cuál es la única pega que puede encontrarle? Seguramente usted se la debe imaginar. El precio es un poco alto, pero bien vale el esfuerzo extra. Después de todo, su salud vale cada dólar que invierta en ella.

¿Qué es un seguro de vida permanente? El seguro de vida con ahorros, otra excelente opción.

La opción anterior era excelente, pero solo le permite usar su capital en temas de salud. Ahora, ¿qué pasaría si desea usar ese dinero en otros menesteres? ¿Existe alguna modalidad que lo permita? Si lo que está buscando es proteger a los suyos y además poder usar ese dinero, buenas noticias. El seguro de vida con ahorros se lo permite. El seguro de vida universal o con capitalización, como también se le conoce, es el más completo del mercado.

Ahora, ¿en qué consiste dicha modalidad? Tome un papel y trace una línea que lo divida a la mitad. Una mitad corresponde al seguro de vida y la otra a una cuenta de ahorros. Por el mismo monto usted pagará ambas cuentas a la vez. Es así como funciona este seguro. Es básicamente un dos en uno. Usted podrá proteger a los suyos con la parte correspondiente al seguro de vida. A su vez podrá usar el dinero de la cuenta de ahorro cuando se retire.

Ese dinero lo podrá utilizar para lo que desee. Perfectamente pudiera ser para facturas médicas, pero también para invertirlo en los negocios que desee. Incluso, para comprar aquel artículo que siempre soñó y que no podía permitirse. O aquel viaje que lleva toda su vida aplazando y que es momento de regalárselo. En fin, son muchas las formas en las que puede usar esos ahorros. 

¿Qué es un seguro de vida permanente? ¿Dónde puedo conseguir más información?

Si hemos aclarado un poco el panorama con respecto a la interrogante que originó este artículo, objetivo cumplido. Ahora, sabemos que unas pocas líneas no responderán todas las inquietudes que se le puedan generar.

En Marival Insurance tenemos lo que usted anda buscando. Nuestro staff lo atenderá gustoso una vez que venga a nuestras oficinas. Incluso si llama al 786-607-3194 será bien asesorado. Responderemos la pregunta que lo llevó a nosotros: ¿qué es un seguro de vida permanente?

Summary
¿Qué es un seguro de vida permanente?
Article Name
¿Qué es un seguro de vida permanente?
Description
¿Qué es un seguro de vida permanente? Esta pregunta es vital para entender de qué van los seguros de vida. Primeramente debe conocer que este tipo de seguros están diseñados para proteger a los suyos
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button