8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Nuevo período de inscripción para el Obamacare

Nuevo período de inscripción para el Obamacare

Nuevo período de inscripción para el Obamacare.

Nuevo período de inscripción para el Obamacare, una magnífica noticia que acapara la atención de estadounidenses sin un seguro médico. ¿Es su caso? Pues le confirmamos que tiene ahora una nueva posibilidad de beneficiarse con la cobertura más factible del país. 

Sí, esa que desde su comienzo en Estados Unidos ha sido la salvación de los ciudadanos con bolsillos más flacos. Esa que desde su inicio hasta hoy ha brindado servicios sanitarios menos costosos a más de 20 millones de pacientes. No en vano le denominan también Ley del Cuidado de Salud Asequible.

Por tanto, le decimos que está de suerte con este nuevo período de inscripción para el Obamacare durante un trimestre. ¡Algo muy inusual y que, por supuesto, no debe desaprovechar! Para hacerlo y ganar tiempo, le sugerimos acuda a nuestra agencia especializada en el tema, Marival Insurance. 

Rápidamente podemos ponerle al tanto de todos los detalles con respecto al nuevo período de inscripción para el Obamacare. Puede llegar hasta alguna de nuestras oficinas o llamar al teléfono 786-607-3194, disponible los siete días de la semana. Por las dos vías contactará con  especialistas muy preparados que le atenderán con el esmero y la familiaridad que demanda. 

Nuevo período de inscripción para el Obamacare. El porqué de esta decisión. 

Como sabemos y visualizamos, Joe Biden asumió la presidencia de nuestro país desde el pasado 20 de enero. Desde antes de esa fecha venía valorando ciertos cambios pero solo podía materializarlos una vez asumiera el mandato. Entre ellos estaba precisamente el relacionado con el nuevo período de inscripción para el Obamacare.

Y quizás es esta una de las decisiones más importantes y apremiantes del recién elegido mandatario. Pues no son pocos los estadounidenses que sobreviven hoy sin un seguro médico debido a que les fue negado anteriormente. También carecen de cobertura porque no pueden costearla a causa de la difícil situación económica que ha generado la pandemia.  

Como refiere cnnespanol.cnn.com, este es el primer paso de Biden para cumplir con lo que defendió como vicepresidente. No es más que la promesa de campaña de reforzar la histórica ley de reforma de salud. Según las propias palabras del presidente, citadas por el sitio, la intención es revertir el daño generado por su predecesor.

“Hoy, firmaré dos decretos que básicamente, la mejor manera de describirlos es para deshacer el daño que ha hecho Trump”. “No hay nada nuevo que estemos haciendo aquí aparte de restaurar la Ley de Cuidado de Salud Asequible…”

Nuevo período de inscripción para el Obamacare. El tiempo con que cuenta para aplicar.

Le adelantaba en los primeros párrafos de nuestro artículo que el período de inscripción comprendería tres meses. Y así parece que procederá, desde el 15 de febrero hasta el 15 de mayo. Eso forma parte de lo que solicitó explícitamente el decreto del presidente Biden al Departamento de Salud y Servicios Humanos. 

De este modo, con el nuevo período de inscripción para el Obamacare, un gran número de personas se beneficiarían. Esta presidencia ha comprendido que las políticas anteriores sobre los seguros médicos dejan fuera a personas con afecciones preexistentes. Además de que quebrantan los mercados de salud de Obamacare u otros existentes. 

De acuerdo al sitio mencionado, Joe Biden sugiere que las agencias se examinen minuciosamente. Estas deben percatarse de los puntos que obstaculizan la inscripción en Medicaid y la ley del Cuidado de Salud Asequible. Definir, por demás, aquello que restringe el acceso o la cobertura financiera para estos seguros médicos. 

Nuevo período de inscripción para el Obamacare. Requisitos para esta cobertura médica. 

Según sitios oficiales, casi nueve millones de estadounidenses podrían adquirir planes subsidiados con la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Quizás pudiera resultar usted uno de los favorecidos y recibir esa atención médica que tanto necesita. Recuerde que puede contar con Marival Insurance para informarse de lo que debe hacer para lograrlo.

No obstante, aquí le precisamos los elementos iniciales a tener en cuenta para ese fin. Por ejemplo, no debe estar ajeno a los requisitos que evalúan para aplicar al Obamacare. Lo primero que corroboran es si tiene un estatus legal en Estados Unidos. Lo segundo consiste en que usted declare ingresos mínimos de 12 mil dólares a finales de año.

No requiere de más para que lo estimen como uno de los posibles protegidos con el Obamacare. Solo deberá entonces comenzar el proceso para la aplicación, lo que no encierra complejidad alguna. Mucho menos si se auxilia de profesionales como los de nuestra agencia, conocedores de la tramitación requerida.  

Nuevo período de inscripción para el Obamacare. Servicios que incluye este plan de salud.

De antemano le confirmamos que el Obamacare comprende una decena de servicios básicos de salud. Entre ellos, los ingresos hospitalarios, los análisis de laboratorio, la atención de urgencia y las terapias de rehabilitación. Por otra parte, cubre la atención que requieren las embarazadas antes, durante y luego de dar a luz. 

Forman parte de la lista las cirugías y los medicamentos recetados por su doctor habitual. Además, en caso de que demandara cuidados para mejorar su salud mental, también tendría acceso a ellos. Como podrá apreciar, se trata de un plan de salud bastante integral.

Por otro lado, constituye uno de los más baratos en el mercado de seguros de salud. Las cuotas en verdad son cifras ínfimas de dinero que usted apenas notará la falta en su bolsillo.  El monto a abonar con el Obamacare va desde los 30 y hasta los 60 dólares. Incluso, según sus ingresos, existe la posibilidad de que su cobertura le pueda salir más barata. 

Nuevo período de inscripción para el Obamacare. La agencia especializada a su disposición.

De manera general, hemos procurado pormenorizar acerca de esta novedad que podrá beneficiarlo a usted y a otros clientes. Le sirve este artículo para conocer una panorámica del asunto pero seguramente tendrá no pocas dudas que aclarar. Pues no gaste más tiempo en averiguaciones y dedique unos minutos a visitar alguna de nuestras oficinas. 

Somos Marival Insurance, una agencia especializada a su disposición los siete días de la semana. Disponemos de personal preparado para responder todas sus inquietudes. Puede dialogar personalmente con alguno de los especialistas o contactar por el teléfono 786-607-3194. Con certeza absoluta se informará sobre el nuevo período de inscripción para el Obamacare. 

Summary
Nuevo período de inscripción para el Obamacare
Article Name
Nuevo período de inscripción para el Obamacare
Description
Nuevo período de inscripción para el Obamacare, una magnífica noticia que acapara la atención de estadounidenses sin un seguro médico
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button