8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
El gobierno de Biden extiende período de inscripción

El gobierno de Biden extiende período de inscripción

El gobierno de Biden extiende período de inscripción.

El gobierno de Biden extiende período de inscripción. Esta es una excelente noticia para todos aquellos que no gozan de una cobertura de salud. Estar protegidos en este país, más que una opción es prácticamente una obligación. No son pocas las familias que han quedado endeudadas seriamente por este motivo. Ahora bien, no son todos los estadounidenses los que pueden pagarse un seguro privado. Esos tienden a tener precios bastante exclusivos.

Pensando en esta situación, en el año 2010 el entonces presidente Barack Obama lanza el Obamacare. Este excelente programa federal ha cubierto a más de 20 millones de usuarios desde su creación. Desde hace más de una década viene siendo de los favoritos en el mercado. Dada la compleja situación actual, el presidente entrante, Joe Biden, ha extendido el período de inscripción. Usted tendrá 3 meses hábiles para completar su inscripción, desde el 15 de febrero hasta el 15 de mayo. 

Si le interesa conocer más acerca del tema siga leyendo este artículo. Salió de su casa a hacer las gestiones semanales. Fue entonces, como por cuestiones del azar, pasó por delante de nuestras oficinas. Entró y en Marival Insurance encontró las respuestas que buscaba. Su personal lo asesoró totalmente gratis. Incluso de plus se llevó la tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que puede llamar sin pensarlo dos veces y recibir el mismo servicio.

El gobierno de Biden extiende período de inscripción. Documentos necesarios para su inscripción.

Para inscribirse en el Obamacare usted debe tener en orden una serie de documentos. Esto es común para todos los procesos que vaya a hacer. Es bastante sencillo lo que debe reunir, nada de lo que alarmarse. Entre ellos figuran la prueba de su estatus legal en Estados Unidos y su número de seguridad social. Son documentos con los que deben contar los residentes y ciudadanos de este país. Por lo tanto no es nada descabellado que se los exijan.

Asimismo, no debe olvidar la declaración de sus ingresos anuales. Este también constituye un requisito indispensable en el proceso de enrolamiento. Este punto será el factor que decida si califica o no para el  Obamacare. Este programa pide como requisito que usted tenga como mínimo 12 mil dólares en concepto de ingresos anuales. No es una suma exagerada ni mucho menos. Si hace un cálculo rápido se percatará de que da un promedio de mil dólares mensuales. 

Incluso, si opta por un programa familiar, la cifra a declarar es menor. Como planteamos anteriormente, son requisitos fáciles de cumplir. Eso sí, si no completa el proceso de inscripción  quedará descubierto. Esto constituiría un problema. La salud en este país es cara y su economía podría sufrir un importante estrago. Esto si enferma y no se encuentra asegurado. Pero, ¿por qué   le recomendamos el Obamacare?

El gobierno de Biden extiende período de inscripción. ¿Qué factores hacen que el Obamacare sea recomendable?

La respuesta es hasta cierto punto lógica. Si usted califica para el Obamacare, el gobierno federal subsidiará sus gastos hospitalarios. De esa manera, las tarifas se reducirán en un porciento bastante considerable. Esta es una excelente oportunidad. Usted solo asumirá una ínfima parte de lo que debiera pagar si se encontrara descubierto. Su factura será ínfima comparada a lo que tendría que desembolsar de su cuenta por cualquier procedimiento. 

Aún si fuese sencillo. La inscripción Obamacare año tras año es esperada por gran cantidad de estadounidenses. Incluso, a pesar de los esfuerzos de la administración anterior por eliminarlo, su popularidad sigue siendo alta. El nivel de vida medio de este país es bastante alto, es cierto. Pero no todos los habitantes  pueden desembolsar las primas de los seguros privados. 

Estos son excelentes pero las cuotas superan los 300 dólares mensuales. Por lo tanto, es normal que los más desfavorecidos lo vean como una excelente oportunidad de protegerse. Así que se presagia que para esta extensión del período de inscripción, serán millones los que opten por Obamacare. Eso sí, hablando concretamente, ¿qué beneficios traería además aparejada la inscripción al plan de Obama?

El gobierno de Biden extiende período de inscripción. ¿Qué beneficios usted percibiría?

El enrolamiento al plan de Obama apuesta por proteger a los más desfavorecidos. Y muestra de esto es la cuota mensual que usted debe pagar. Solo tendrá que pagar una cotización de 30 a 60 dólares por mes, una cifra insignificante. Parecen increíbles, pero son totalmente verídicas estas cuotas. E incluso, aquellas personas cuyos ingresos son ínfimos pueden apostar por la inscripción al Obamacare  completamente gratuita.  

Con este abono, usted recibirá una diversidad de servicios básicos que son bastante completos. Desde ingresos hospitalarios, consultas de las más diversas disciplinas, hasta cuidados de emergencia médica. Todo, preservando tanto su salud, como su economía. ¿En el caso de la embarazadas? Estas serán atendidas antes, durante y después de dar a luz. Entonces, ¿consideraría usted que es una buena decisión enrolarse en este nuevo período que se avecina? 

Solo usted está capacitado para dar esa respuesta, pero es una opción seria a valorar. Después de todo es quien sabe lo que quiere al asegurar su salud. Pero si se decide recuerde que el período solo estará activo tres meses, por lo tanto debe decidirse rápido. En este lapso usted deberá reunir toda la documentación necesaria para que el proceso fluya debidamente.

El gobierno de Biden extiende período de inscripción. ¿Necesita información?

¿Necesita alguien que lo guíe para tomar la decisión mejor fundamentada? Después de todo, su salud es un tema que no debe tomarse a la ligera. Pues esa es nuestra razón de ser. Marival Insurance está a su servicio. Nuestro staff de especialistas está más que calificado para ayudarlo y acompañarlo en todo el proceso. 

No debe preocuparse por gastos extras, es totalmente libre de costos. Por supuesto, preferimos el contacto cara a cara, pero si no tiene el tiempo no hay problemas. Sabemos que la vida en este país es bastante complicada y el tiempo no alcanza. Marque 786-607-3194 y una voz amable le atenderá. No lo piense demasiado, aproveche que el gobierno de Biden extiende período de inscripción.

Summary
El gobierno de Biden extiende período de inscripción
Article Name
El gobierno de Biden extiende período de inscripción
Description
El gobierno de Biden extiende período de inscripción. Esta es una excelente noticia para todos aquellos que no gozan de una cobertura de salud.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button