8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo. 

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo, sin duda alguna, acontecimiento inédito en la historia de Estados Unidos. Hasta el momento esto sucedía en los meses de noviembre y la primera quincena de diciembre. Solo en ese lapso, los interesados en aplicar a la Ley de Cuidado de Salud Asequible podían realizar la solicitud.

Sin embargo, luego de que Joe Biden asumiera la presidencia el pasado 20 enero, se dio a conocer la noticia. Con el fin de enderezar el torcido panorama sanitario dejado por su predecesor, Biden dictó sendos decretos alentadores y perspicaces. Uno de ellos, precisamente, la aprobación de este período especial para aplicar al Obamacare.  

Por tanto, si usted no cuenta con el respaldo de un seguro de salud, esta puede representar su mejor oportunidad. O quizás ya ha contratado una póliza de este tipo pero quiere cambiar al sistema de servicio sanitario más barato. En cualquiera de los dos casos le sugerimos aprovechar la circunstancia cuanto antes. 

Cuente con nuestra asesoría, atinada, oportuna, completa. Somos Marival Isurance, agencia especializada en seguros de salud y vida, con profesionales muy preparados para agilizar todos los trámites. Puede leernos aquí, recurrir a nuestras oficinas o contactarnos por el teléfono 786-607-3194 a cualquiera hora del día. 

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo. Compruebe si cumple con los requisitos. 

Desde el pasado 15 de febrero, los estadounidenses interesados o necesitados de las bondades del Obamacare pueden optar por este. Cuentan con un trimestre para hacerlo, iniciar el proceso de aplicación y sentir un alivio incalculable en sus vidas. Si está usted entre esos ciudadanos que anhelan recibir dicho sosiego, preste atención a las informaciones siguientes.    

Aplicar al Obamacare no constituye una meta imposible, al contrario, este sistema sanitario surgió para ser flexible e inclusivo. No obstante, existen elementos iniciales a tener en cuenta para llegar a ese fin. No tema, no implica un asunto de vida o muerte, pero sí es importante.

Hablamos en este caso de los requisitos que evalúan para la aplicación. Son solo dos, muy sencillos, pero irremediablemente tiene usted que cumplirlos. De no ser así, formará parte del listado de personas descalificadas.

El primer aspecto que evalúan seriamente es si tiene un estatus legal en Estados Unidos. Y claro, debe contar con los documentos en regla que lo evidencian. Lo segundo, no menos significativo, consiste en que usted declare ingresos mínimos de 12 mil dólares a finales de año.

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo. Apueste por su añorada tranquilidad. 

La Ley de Cuidado Médico Asequible le ha devuelto la ecuanimidad a millones de pacientes por más de una década. Gracias a este programa, han surgido pólizas de seguros médicos más accesibles para personas con escasos recursos e insuficientes ingresos. No en vano anualmente muchos centran la mirada y enfocan sus esperanzas en el Obamacare, como usted. 

Por supuesto, no es lo mismo sentir la presión que provocan los altos números de un seguro de salud privado. Con el Obamacare, en cambio, resulta muy moderada la cifra que deben abonar los beneficiados. Las cuotas en verdad son cifras ínfimas de dinero.  El monto a depositar comprende desde los 30 y hasta los 60 dólares. 

Y le decimos más. En dependencia  de sus ingresos, existe la posibilidad de que su cobertura le pueda salir más barata. Por tanto, sin lugar a duda alguna, esta opción le facilita esa tranquilidad que usted tanto añora y clama ansiosamente. 

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo. Viabilice diez servicios básicos. 

Desde el 2010 el Obamacare constituye una de las opciones más integrales en el mercado de seguros de salud. Probablemente hasta sus detractores así lo piensan aunque hayan dedicado ingentes esfuerzos para lograr su eliminación, por suerte, sin efectividad. Y es que en todas sus aristas prevalecen los beneficios y no las limitantes. 

Citemos, entre sus beneficios, la decena de servicios médicos básicos que proporcionan alivio o sanación a gran número de padecimientos. Por ejemplo, facilita la atención de urgencia tan frecuente e imprescindible, los ingresos hospitalarios y las terapias de rehabilitación. De igual manera se incluyen los análisis de laboratorio así como las terapias de rehabilitación tan útiles y complementarias. 

Por otra parte, propicia la atención a las embarazadas antes, durante y luego de traer al mundo a sus criaturas. Esto último se traduce en bienestar para esas madres y sus familias que acogen en su seno un nuevo integrante. Claro que es un hecho lleno de alegría, pero también de preocupación si no disponen de recursos.

Otro de los diez servicios médicos básicos que asegura es  el acceso a las cirugías, indispensables para erradicar dolencias. A su vez, flexibiliza la adquisición de los medicamentos recetados por su doctor de confianza. Y en caso de que demandara cuidados para mejorar su salud mental, también los tendría a su alcance.  

Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo. Cuente con nuestra agencia especializada. 

No está de más confirmarle que el éxito de toda gestión depende de no pocos factores. Uno muy sustancial es tener bien definido lo que se quiere, y usted ya lo sabe: beneficiarse con el Obamacare. El otro principio es tener información básica acerca de lo que pretende alcanzar, y con este artículo lo ha logrado. 

Pero falta un paso trascendental que agilizará y hará más viable los restantes: disponer de una fuente confiable y segura. Y es aquí donde precisamente podemos jugar nosotros un rol esencial, si nos elige como la agencia para atenderlo directamente. Basta con que defina que es con nosotros con quienes emprenderá el camino. 

Marival Insurance se encargará entonces de hacer todo lo posible por acompañarlo de principio a fin. Sus profesionales le aclararán todas las dudas y responderán cada interrogante con la mayor eficiencia, cordialidad y familiaridad. Puede confiar en nuestra capacidad para satisfacer cada una de sus demandas.

Recuerde todas nuestras vías de contacto: el sitio web, las oficinas y el teléfono 786-607-3194. No tarde en sacar provecho de este nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo. 

Summary
Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo
Article Name
Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo
Description
Nuevo período de inscripción hasta el 15 de mayo, sin duda alguna, acontecimiento inédito en la historia de Estados Unidos
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button