8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción.

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción. A partir de la llegada de Joe Biden a la casa blanca, la política en salud ha cambiado. La prioridad del actual gobierno es la protección de los habitantes de este país. Para esto ha comenzado a tomar acciones. Quizá la más importante es la decisión de extender el período de inscripción del Obamacare. Este gustado programa federal que desde su creación ha protegido a millones de usuarios.

Es así que desde el pasado 15 de febrero reabrió sus puertas y estará activo por tres meses. Por eso usted debe reunir su documentación e iniciar el proceso lo más pronto posible. Es cierto que no es una obligación estar protegido. Ahora, no se lo recomendamos para nada. Esta decisión desafortunada podría llevarlo incluso a la quiebra. Son miles las familias que han quedado seriamente endeudadas por esta causa. Si le interesa la información, siga leyendo.

Los textos tienden a ser fríos. Necesita retroalimentación y un simple artículo no se la ofrece. Somos entonces lo que buscaba. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuesta. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas. 

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción. Documentación requerida para enrolarse.

Los períodos de inscripción suelen ser bastante estresantes en muchos sentidos. Sobre todo en cuanto a la documentación a entregar que tiende a ser engorrosa. No es un secreto que en muchos de los enrolamientos se pide una lista bastante extensa de documentación legal. Sin embargo con el Obamacare no debe preocuparse en este sentido. El proceso es bastante sencillo, comparado con otros de similar naturaleza.

¿Qué se necesita para inscribirse en este programa federal? Primeramente usted debe presentar pruebas de su estatus legal en este país. Es un requisito bastante lógico y que normalmente se pide en todos los procesos de inscripción. Por lo tanto no debe ser extraño para usted este primer requisito. El otro requerimiento que usted debe cumplir es de carácter económico. Debe demostrar que ingresa un mínimo de 12 mil dólares anuales. Incluso, si opta por un programa familiar, el monto a declarar es menor.

Es una cuota bastante sencilla de cumplir para casi todos. Si ya ha hecho los números debe darle un promedio de ingresos de mil dólares mensuales. Como puede ver, no es un papeleo para nada complicado. Nos atreveríamos a afirmar que es de los procesos más sencillos de los que se hacen en este país. Por lo tanto no lo piense en demasía y prepare su documentación. Ya está caminando el período de enrolamiento y usted puede acceder a él.

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción. Cuotas mensuales a abonar.

Uno de los aspectos más atractivos y por los cuales millones de estadounidenses optan por Obamacare son las cuotas. Es realmente un avance en cuanto a la concepción de servicios médicos por un precio asequible. Por lo tanto, es normal que muchas familias con economías pequeñas opten por esta excelente variante para protegerse. Cuando surgió el Plan de Obama esta fue precisamente su premisa, proteger a las economías más discretas.

Es así que si usted se enrola en dicho programa federal deberá pagar mensualidades entre 30 y 60 dólares. Parece surrealista. Pero puede estar tranquilo, es totalmente cierto lo que está leyendo, sus ojos no lo engañan. La diferencia entre la cuota mínima y máxima viene dada por los servicios a los que desea acceder. Pero eso sí, existe un abismo en cuanto a precios con respecto a los seguros privados. Es una alternativa excelente para los que no se lo pueden permitir.

Para usted optar por una aseguranza privada debe disponer de al menos 300 dólares mensuales. Esa es la cuota mínima de estos seguros médicos. No vamos a negar que ofrezcan coberturas muy atractivas pero la diferencia de precio es bastante notable. Es más de cinco veces. Por lo tanto usted tiene la opción de protegerse por una mensualidad bastante modesta y asequible a su bolsillo.  Como mencionamos anteriormente, ya comenzó la inscripción al plan de Obama.

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción. Ventana extendida.

Le hemos dado unos cuantos elementos que deben haber llamado su atención respecto a este programa federal. Si le ha interesado el Obamacare sepa que no está solo. A pesar de los esfuerzos de la anterior administración, este programa federal se mantuvo contra viento y marea. Son millones los que están año tras año pendientes de la apertura del período de inscripción para enrolarse.

Entonces, ¿cuándo comenzó el período de inscripción? Pues este reabrió sus puestas el 15 de febrero. Estará activo durante tres meses para que reúna lo necesario y acceda a él. Es así que cerrará sus puertas oficialmente el 15 de mayo. Durante ese lapso de tiempo será posible enrolarse en este excelente programa.

Toda la información que requiere puede encontrarla con nosotros. Al fin y al cabo esa fue la razón que lo trajo a estas líneas. Eso no es un problema. Estamos en toda la disposición de ayudarlo, guiarlo y asesorarlo hasta que se cubra. Así que no lo piense mucho, prepare la documentación y lo demás correrá por nuestra cuenta.

Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción. Asesoramiento.

Es imposible que en solo mil y tantas palabras vea su curiosidad satisfecha. Por eso Marival Insurance le ofrece su ayuda. Su staff especializado lo asesorará en todo lo que necesite, siempre libre de costos extras.

¿No tiene el tiempo para llegarse a nuestras oficinas? Eso no es problema. Por el 786-607-3194 recibirá atención con la mayor profesionalidad y calidez que podemos ofrecerle. No se demore más, Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción.

Summary
Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción
Article Name
Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción
Description
Marival Insurance le ofrece la asesoría necesaria en este período de inscripción. A partir de la llegada de Joe Biden a la casa blanca, la política en salud ha cambiado
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button