8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Nuevas regulaciones para el Obamacare

Nuevas regulaciones para el Obamacare

Nuevas regulaciones para el Obamacare.

Nuevas regulaciones para el Obamacare no le impiden, en lo absoluto, apostar por este excelente programa federal para permanecer protegido. De hecho, son normas debidamente conformadas para que los beneficiados no sufran de violaciones que atenten contra su bienestar. Y además de propiciar a los pacientes el acceso a la atención médica, también vela porque se cumplan determinados principios.

Desde su surgimiento en 2010, la Ley de Cuidado de Salud Asequible le alivia la vida a millones de estadounidenses. Las pretensiones del actual mandatario, hasta el momento, es que continúe siendo así, e incluso, puede que perfeccione dicho programa. Antes de su presidencia dio a conocer algunas de sus ideas al respecto, aún no materializadas, pero sí en camino. 

Para demostrar cuán en serio ha tomado este asunto, apenas ocupó el cargo presidencial dictó sendos decretos muy oportunos. Uno de ellos consistió en la expansión del período de inscripción del Obamacare, algo nunca antes visto en el país. En lugar de 45 días, los interesados en apostar por esta beneficiosa opción cuentan ahora con un trimestre para hacerlo. 

Por tanto, le invitamos a conocer sobre estas nuevas regulaciones para el Obamacare y algunas características que no debe descartar. El mencionado lapso comenzó el pasado 15 de febrero y culminará el venidero 15 de mayo. Entonces, si quiere resultar entre los elegibles, no demore en recurrir a nuestra agencia especializada Marival Insurance. Basta con una visita a nuestras oficinas o sencillamente llamar al 786-607-3194 y preguntar lo que le inquieta. 

Nuevas regulaciones para el Obamacare que no lo dejarán fuera. 

Como ha escuchado en no pocos medios de comunicación, Joe Biden llegó con deseos de hacer bien. Una vez posicionado en el trono, decidió poner fin a las regulaciones impuestas durante la administración de Donald Trump. Con ellas, el predecesor logró limitar el acceso a los subsidios de Obamacare para el seguro médico.

También, de manera muy malévola, restringió el acceso a Medicaid, que permitía brindar cobertura a personas de bajos ingresos. Todas esas medidas solo ocasionaron daños y disgustos que son necesarios revertir, y de ahí las primeras reacciones de Biden. Ahora con las nuevas regulaciones para el Obamacare usted tendrá la posibilidad de no quedar  fuera y sentirse aliviado. 

De aquí en lo adelante las aseguradoras no pueden negarle la ayuda ni cobrarle más, según su estado de salud. Tampoco lograrán descalificarlo en caso de que sufra usted alguna enfermedad o si comete algún error intrascendente en su solicitud. Y si cree que será discriminado, no tema, con Obamacare todo prejuicio de esta índole ha sido anulado.  

Por otra parte le afirmamos que no correrá el riesgo del aumento de precio de manera sorpresiva. Las agencias aseguradoras no pueden imponerle incrementos injustificados en las cuotas mensuales a depositar. Y si aplica al programa, cuenta con el derecho de una rápida apelación para las decisiones de las compañías aseguradoras. 

Nuevas regulaciones para el Obamacare que lo harán elegible. 

La verdad que a veces la tramitación para contratar un seguro de salud suele asustar y atormentar a no pocos. Si fuera su caso, no tiene qué temer con nuestra agencia Marival Insurance de su lado desde el principio. Nuestros avezados profesionales le asegurarán dar pasos certeros y se encargarán de todas las gestiones con eficiencia. 

Y para alivio suyo le comunicamos que con las nuevas regulaciones para el Obamacare, no es inalcanzable ser elegible. El camino para su aplicación no implica enredo alguno, mucho menos si cuenta con la guía de nuestros expertos. Con confianza podrá enrumbar el trayecto con total destreza y ganará tiempo en el procedimiento a seguir para ser beneficiado.  

Así le vislumbramos que finalizará exitosamente el proceso y asegurará el futuro suyo y el de su familia sin desventuras. Ante todo debe saber que son dos los requisitos del gobierno federal, sencillos pero de cumplimiento obligatorio. Primero patentizarán su estatus legal en Estados Unidos y para eso tiene que poseer los documentos que así lo evidencian. 

La segunda exigencia no menos importante es la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. Si se fija bien, constituye una cifra bastante asequible para la media de los habitantes de este país. Con esos dos requisitos, ya puede aplicar en este período de inscripción vigente hasta el 15 de mayo. 

Nuevas regulaciones para el Obamacare que no le imposibilitarán ser beneficiado.  

Le recordamos que si no cuenta con la documentación requerida o tuviera algún otro tipo de problemas, puede consultarnos rápidamente. 

Con el tiempo a nuestro favor y el conocimiento suficiente podemos eliminar cualquier traba que le pueda impedir su anhelo. Sabemos que tiene decidido firmemente resultar uno de los beneficiados con este programa federal, uno de los más integrales actualmente. 

Como persona sabia y con experiencia busca, ante todo, proteger su bien más preciado: la salud. Y el Obamacare le facilita cumplir esa meta sin premura por determinadas limitaciones o por apenas disponer de escasos ingresos. Esto último precisamente es lo que más le impulsa a optar por esta opción: su capital está deprimido. 

Ya ha indagado con respecto a este punto y sabe que las primas a pagar son módicas. Le confirmamos de paso que se encuentran entre los 30 y los 60 dólares, no más que ese monto. Como ha hecho las comparaciones con lo que exigen a pagar por un seguro privado, ha notado la  evidente diferencia. Sin mucha cuenta a sacar, es el Obamacare lo que le conviene y mejorará su vida.  

Nuevas regulaciones para el Obamacare que está a su favor. 

No le cabe duda que con el Plan de Obama ahorrará dinero y ganará esa protección que tanto necesita. No todos los ciudadanos pueden gozar de ambos provechos con los seguros privados, que son excelentes, pero muy costosos. Por esas razones ya han solicitado la inscripción en lo que va de período un gran número de ciudadanos. 

No deje que el tiempo pase más y contacte con nosotros, Marival Insurance. Somos la agencia especializada en seguros de salud y vida que usted necesita. Llámenos ya al    786-607-3194 y póngase al tanto de las nuevas regulaciones para el Obamacare.

Summary
Nuevas regulaciones para el Obamacare
Article Name
Nuevas regulaciones para el Obamacare
Description
Nuevas regulaciones para el Obamacare no le impiden, en lo absoluto, apostar por este excelente programa federal para permanecer protegido
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button