8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare.

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare.

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare.

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare será el tema que nuestra agencia Marival Insurance tratará hoy en el presente artículo. El 15 de febrero inició el período especial de inscripción para este provechoso programa y usted requiere estar bien informado. Debe estar al tanto, ante todo, de que dicha etapa abarcará un trimestre, algo que ocurre sorprendentemente por vez primera.  

Esto quiere decir que usted tiene la posibilidad de solicitar la aplicación para el Obamacare hasta el 15 de mayo. Sin dudas, constituye una oportunidad si no cuenta con un seguro de salud o si quiere cambiar el que tiene. Ya no necesita esperar a los últimos meses del año para esta gestión gracias a oportunas decisiones  del actual presidente. 

Así que, deténgase y dedique unos minutos a leer e interiorizar acerca de los nuevos beneficios que ofrece el Obamacare. Le aseguramos que no será tiempo perdido el que invierta en ganar en conocimiento con respecto al tema. Al contrario, le ayudará a comprender la razón por la que millones han apostado por esta opción con incuestionables ventajas.  

En caso de que prefiera el diálogo ameno con alguno de nuestros agentes, solo basta con que visite nuestras oficinas. También disponemos del teléfono 786-607-3194 para cualquier pregunta o duda que necesite despejar o para conciliar el encuentro en persona. Por su parte queda elegir la vía adecuada para comunicarse. Nosotros nos encargaremos de cumplir con sus expectativas. 

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare. Costo ínfimo. 

Luego de que el nuevo coronavirus comenzó a afectarnos se evidenció un alza en las nuevas inscripciones para el Obamacare. Después del anuncio de Joe Biden del período de inscripción especial, la cifra ha continuado elevándose, algo lógico y predecible. En Estados Unidos aún existen muchas personas no aseguradas que ansían una póliza y esta resulta la más indicada actualmente. 

No hay que ser muy avezado para darse cuenta de que son más las ventajas que los puntos en contra. La Ley de Cuidado de Salud Asequible surgió para que así fuera, y no para acrecentar los males enraizados. Por tanto, es muy razonable que usted esté valorando seriamente esta modalidad tan conveniente dentro del amplio mercado de seguros.  

Como ya ha indagado al respecto, conoce que los precios son módicos y no constituirán un dolor de cabeza más. Le ratificamos la certeza de esa información y de que es uno de los nuevos beneficios que ofrece el Obamacare. Fíjese si es así, que las primas a pagar oscilan entre los 30 y los 60 dólares, no más. En comparación con los altos montos derivados de un seguro de salud privado, significa una cantidad casi irrisoria. El costo verdaderamente es ínfimo.    

Además, si analiza detenidamente puede concluir que con este programa federal puede cumplir dos objetivos: ahorrar dinero y ganar protección. En verdad podría hasta catalogarse como un ciudadano dichoso al lograr estas dos pretensiones que contribuirán a su economía familiar. 

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare. Servicios básicos. 

Evidentemente el plan de Obama propicia uno de los mejores auxilios por el que puede optar a precios muy factibles. Y si a eso le suma los servicios que ofrece luego de resultar seleccionado, estará de acuerdo con nuestro criterio. Resaltamos que no solo lo barato destaca de dichos servicios, sino además la apreciable calidad con que los procuran.    

Para beneplácito suyo le notificamos que con Obamacare usted tendrá acceso a las atenciones de emergencia médica. Teniendo en cuenta que son totalmente impredecibles, no cabe duda de que estar protegido le será muy útil. Al llegar a la sala de urgencia de cualquier hospital, le atenderán sin impedimentos porque cuenta con el respaldo requerido. 

Este programa cubre también la atención a las embarazadas, durante su gestación, en el parto y luego de este. Con esta póliza federal quedan asegurados los  cuidados preventivos de las futuras madres. De este modo se vela por la salud de ellas para que logren dar a luz a un bebé sano. 

Los ingresos hospitalarios y las cirugías previamente planificadas se encuentran igualmente incluidos. Por otra parte, dispondrá de ayuda psicológica, si la necesitara, así como con servicios estomatológicos y pediátricos para sus hijos. 

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare. Requisitos viables.

Para lograr un proceso de aplicación exitoso realmente no necesita de grandes gestiones ni exquisiteces. Tampoco encontrará limitantes en cada paso, mucho menos si se vale de la guía de nuestros expertos. Así le avizoramos entonces que llegará al final del proceso y asegurará el futuro suyo y el de su familia sin reveses. 

Primero que todo debe conocer que son dos las exigencias del gobierno federal, muy simples pero de obligatorio cumplimiento. Para empezar, chequearán su estatus legal en Estados Unidos y necesariamente tiene que poseer los documentos que lo demuestran.  

Seguidamente le exigirán la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. Si enjuicia objetivamente, se trata de una cantidad bastante acorde para la media de los ciudadanos estadounidenses. Con esas dos obligaciones vencidas, tendrá la posibilidad de aplicar en período de inscripción abierto hasta el 15 de mayo. 

Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare. Asesoría oportuna.

Ojalá y hasta este instante toda la información ofrecida aquí le haya sido útil y suficiente. Si no ha sido así, le ratificamos que Marival Insurance existe para personas como usted que buscan consejos y asesoría oportuna. Si nos elige, le acompañaremos de principio a fin, paso tras paso. Nuestros profesionales cuentan con la preparación adecuada y suficiente para tramitar todo lo referido a seguros de salud y vida.

Por eso consiguen acertadas operaciones y finalmente el resultado que desea el cliente. Puede corroborarlo usted mismo si acepta vivir la experiencia con nosotros. Desde ahora le manifestamos que no se arrepentirá de habernos elegido.

Si decide establecer el contacto personalmente llegue hasta alguna de nuestras oficinas con todas las condiciones de privacidad y confort. De igual modo puede llamarnos al teléfono 786-607-3194 e indagar por los nuevos beneficios que ofrece el Obamacare.

Summary
Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare.
Article Name
Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare.
Description
Nuevos beneficios que ofrece el Obamacare será el tema que nuestra agencia Marival Insurance tratará hoy en el presente artículo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button