8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Pague lo mínimo por un seguro de salud

Pague lo mínimo por un seguro de salud

Pague lo mínimo por un seguro de salud.

Pague lo mínimo por un seguro de salud. Usted necesita protección, esto no es negociable. Ahora bien, puede que su economía no esté en el mejor momento. Es así que usted debe analizar cuidadosamente sus opciones para poder acceder a un seguro de salud. Esto, sin tener que pagar una cantidad de dinero demasiado elevada. La pregunta de orden en este caso sería: ¿esto es posible? Claro que sí, solo debe escoger la opción correcta.

Precisamente con este objetivo, el de proteger economías pequeñas, fue creado el Obamacare en el 2010. Desde ese entonces son millones las familias que se han beneficiado de este excelente programa federal. No es extraño que el actual mandatario, Joe Biden, decidiera extender su período de inscripción. Este reabrió el pasado 15 de febrero y estará activo por tres meses. En ese tiempo usted deberá reunir la documentación necesaria y enrolarse.

Es uno de esos días en los que milagrosamente el tiempo le sobra para resolver algunas cuestiones. Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le sonó familiar. Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser respondidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

Pague lo mínimo por un seguro de salud. Primas mensuales que debe abonar.

Uno de los aspectos más atractivos del Obamacare son sus primas mensuales. Precisamente es lo que anda buscando. Estas están diseñadas para proteger las economías más desfavorecidas. Por lo tanto, no es raro que muchos de los estadounidenses opten por enrolarse en este programa federal. Es una gran ventaja poseer una cobertura bastante completa por precios prácticamente simbólicos. El período de inscripción es esperado por gran cantidad de estadounidenses año tras año. 

Incluso, a pesar de los esfuerzos de la anterior gestión por eliminarlo, su popularidad siguió siendo alta. El nivel de vida medio de este país es bastante alto comparado con la inmensa mayoría de los países. Esto es cierto, pero debe saber que no todos los habitantes se pueden permitir seguros privados. Estos son excelentes pero las cuotas superan los 300 dólares mensuales. Es un monto importante a pagar si su salario percibido mensualmente no es de los más altos. En este sentido, el Obamacare es el más inclusivo del mercado. 

Las primas mensuales a pagar oscilan entre los 30 y los 60 dólares. Puede hacer los números y verá cuánto puede ahorrarse con respecto a los seguros privados. Si ha hecho matemáticas se habrá percatado que es más de cinco veces. Los servicios que ofrecen son excelentes y lo mejor de todo, a precios irrisorios. Seguramente estará deseando conocer precisamente a qué es lo que tendrá acceso.

Pague lo mínimo por un seguro de salud. Servicios básicos a los que tendrá acceso.

El Obamacare ofrece una de las mejores protecciones por las que puede optar a un precio surrealista. Pero eso ya lo conocía por lo que le hablamos anteriormente. Por lo tanto, usted debe estar deseando conocer cuáles son los servicios que ofrece este programa federal. Antes de presentarlos hay que recalcar que son de primer orden. Si se enrola al Obamacare, usted tendrá acceso a los servicios de emergencia médica. 

Esto es perfecto ya que las emergencias no suelen avisar y no lo deben tomar desprotegido. Si llega a la sala de urgencia de cualquier hospital será atendido sin dificultades porque su Obamacare lo cubre. Cuenta también con la atención a las gestantes. Las embarazadas que estén cubiertas por este programa serán bien atendidas durante todo el período de gestación. Los cuidados preventivos resaltan como parte de los servicios que ofrece este plan. 

Estos son los encargados de que usted se mantenga saludable. Están igualmente incluidos los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas. Es bien sabido que estos servicios suelen tener precios bastante exorbitantes. Una cirugía, por muy sencilla que sea, puede endeudarlo por varios miles si no está debidamente protegido. ¿Qué otros servicios quedan cubiertos? Sepa además que podrá contar con ayuda y atención psicológica, así como con servicios pediátricos y dentales. 

Pague lo mínimo por un seguro de salud. Documentación necesaria para la inscripción.

Normalmente estos procesos de enrolamiento suelen ser bastante engorrosos. Pues en este caso el papeleo es bastante más sencillo que en otros procesos. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y ganar tiempo en este sentido. Así culminará exitosamente el procedimiento y asegurará el destino suyo y el de los suyos. Primeramente debe saber que son dos las exigencias del gobierno federal. 

Por un lado, la comprobación del estatus legal en Estados Unidos. Este primer requisito es una mera formalidad. Es lógico que el estado requiera que su estatus en este país sea legal. Por el otro, la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. Es una cifra fácil de cumplir para la media de los habitantes de este país. Sepa que si opta por un programa familiar, la cifra per cápita a declarar es menor incluso.

Si tiene la documentación lista puede venir e inscribirse. Si tuviese algún tipo de problemas, contáctenos. Pero no debe demorarse, recuerde que la ventana ya abrió. Es así que si falta algún documento o tiene dudas al respecto podemos accionar a tiempo. De esa forma usted podrá completar todo el proceso y protegerse debidamente.

Pague lo mínimo por un seguro de salud. Asesoramiento.

Es lógico que algunas interrogantes aún queden sin respuesta. Este problema, sin embargo, tiene solución. Marival Insurance posee un staff especializado que lo espera gustoso en sus oficinas. Allí todas sus preguntas encontrarán las respuestas necesarias. ¿El precio? No debe preocuparse, es totalmente libre de costos extras. 

Puede ser que nuestras oficinas le queden lejos, o simplemente no encuentra el tiempo para venir. Tampoco es problema. Si marca el 786-607-3194 tendrá acceso a nuestros especialistas que lo atenderán con la misma amabilidad. Así que ya sabe, inscríbase al Obamacare y pague lo mínimo por un seguro de salud.

Summary
Pague lo mínimo por un seguro de salud
Article Name
Pague lo mínimo por un seguro de salud
Description
Pague lo mínimo por un seguro de salud. Usted necesita protección, esto no es negociable. Ahora bien, puede que su economía no esté en el mejor momento
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button