¿Por qué contratar un seguro de salud?
Tabla de contenidos
¿Por qué contratar un seguro de salud? Es una pregunta que usted debe responder ya que es vital para la vida en este país. Una de las prioridades que deben tener todos los habitantes de esta nación es precisamente proteger la salud. El costo de la misma es bien elevado y podría meterse en serios problemas económicos. Esto, en caso de que sea hospitalizado y tenga que recurrir a su cuenta personal para pagar las facturas.
Es por eso que a pesar de no ser obligatorio, sí es una necesidad tener un seguro que lo cubra. La principal causa de endeudamiento en este país viene precisamente de las facturas médicas. Es así que usted debe tomar precauciones para cuidar su salud y su bolsillo. Para esto usted tiene un buen abanico de opciones en el mercado. Tanto seguros privados, como programas federales son excelentes para esta cuestión. Es solo analizar bien y escoger el adecuado.
Hoy tiene algún tiempo extra, algo que no le alcanza en estos días. Y no es extraño, trabaja mucho y no es un recurso que le sobre. Decidió hacer algo inteligente, tomó su auto y visitó nuestras oficinas. Sepa que Marival Insurance tiene un staff de asesores bien calificados para guiarlo. O por el contrario, deseó quedarse en casa descansando y eso es genial. Marcando el 786-607-3194 igual podrá recibir nuestro asesoramiento. Siempre libre de costos extras que puedan afectar su economía.
¿Por qué contratar un seguro de salud? ¿Qué opciones ofrecen los seguros médicos privados?
Es una pregunta bien interesante. Muchas son las alternativas del cliente que decida protegerse con un seguro médico privado. Las opciones de pago y los precios de sus planes médicos son variadas y ajustables a cada cliente. Si finalmente usted se decide tendrá en su mano una gran cantidad de servicios médicos. Esto presenta una gran ventaja ya que tendrá su salud bien protegida. Y no solo la suya, incluso puede optar por programas familiares si así lo desea.
Entonces, ¿qué pegas podemos encontrarle a estos seguros tan completos? Quizás ya las debe haber deducido. Las cuotas mensuales para un seguro médico privado tienden a ser prohibitivas para economías pequeñas. Como mínimo usted deberá pagar al menos 300 dólares, cantidad nada despreciable para algunos residentes. Es un monto al que no todos pueden acceder con relativa facilidad.
Pero usted no se preocupe si no logra cumplir con las primas de un seguro médico privado. No es la única opción de proteger su salud. Siempre podrá enrolarse en el Obamacare, el cual ofrece una protección de lujo por precios irrisorios. Eso sí, los seguros médicos privados son más completos, con servicios mejor posicionados. ¿Cuál le aconsejamos? No podemos decirle cuál es el ideal para usted. Esa decisión solo le corresponde a usted, pero eso sí, le daremos toda la información necesaria para ayudarlo.
¿Por qué contratar un seguro de salud? ¿Es posible acceder al Obamacare a través de los seguros privados?
Por supuesto, a través de nuestra compañía todo es posible. Usted solo tiene que acercarse a nosotros. El complacerlo corresponde a nuestros especialistas, los cuales están más que capacitados para esta labor. Obtener un Obamacare a través del seguro médico privado puede ser incluso lo más aconsejable. Podrá disfrutar de las ventajas que ofrece este programa federal a través del seguro privado que usted seleccione.
Eso sí, debe ofrecerle esta opción. En este caso le recomendamos Florida Blue, seguro médico prestigioso y de calidad más que contrastada. ¿Tiene que cumplir con algún requisito legal? Por supuesto, pero no se preocupe, es bastante sencillo de cumplir en realidad. Entre ellos figura el tener un estatus legal en Estados Unidos, lo cual es común que se lo soliciten. Además, declarar por concepto de ingresos como mínimo 12 mil dólares al año.
Si opta por un programa familiar la cifra per cápita a declarar es menor. Como puede percatarse, son requisitos bastante asequibles. Si cumple con ellos ya está listo para llamar a nuestras oficinas para aplicar a un plan médico. Estamos para ayudarlo en todo lo que necesite para que pueda cubrirse. Son muchos los clientes de los seguros médicos. Las razones no son otras que su profesionalidad y las excelentes opciones que ofrecen.
¿Por qué contratar un seguro de salud? ¿Cómo evalúan los clientes a los seguros privados?
Los clientes aseguran que los seguros médicos privados son excelentes. Su relación precio-calidad habla por sí sola. Ofrecen servicios bien completos por un monto lógico. Sobre todo comparado con lo que tendría que pagar en caso de estar desprotegido. Y en este sentido los inscritos se encuentran bastante satisfechos. Protegen su economía, a la vez que pueden vivir tranquilos. Esto, sin la preocupación de enfermarse e incurrir en gastos mayores.
El único problema pudiera ser que algunas compañías exigen bastantes requisitos para enrolarse en sus programas. Sin embargo, algunos como Florida Blue no exige cumplir con una lista ilógica. Usted solo tiene que precisarle algunas cuestiones que son bastante sencillas. Primeramente que posee un estatus migratorio legal, algo que es bastante común.
Luego que no se encuentra en prisión, y por último, que su social security está al día. Hay más información que debiera conocer acerca de los seguros médicos privados. Sepa usted que la red de doctores es extensa y el prestigio, en muchos casos, muy elevado. Con esto garantiza que la atención sea de lujo. Al fin y al cabo el objetivo de contratar un seguro médico es precisamente contar con buena cobertura.
¿Por qué contratar un seguro de salud? Asesoramiento.
Su vida es convulsa, no tiene casi tiempo y cree que Google es la solución. No está del todo errado, pero conseguir retroalimentación le va a ser complejo. En Marival Insurance encontrará las respuestas que busca. Tenemos el personal adecuado para asesorarlo y aconsejarlo.
A través de nosotros acceder a los seguros médicos está a su alcance. Anote este número 786-607-3194, márquelo y no se arrepentirá. Siempre estaremos disponibles para usted. Una voz amiga en la línea le servirá gustosa. Podremos responder su pregunta: ¿por qué contratar un seguro de salud?

