8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare hasta agosto 15

Obamacare hasta agosto 15

Obamacare hasta agosto 15.

Obamacare hasta agosto 15, ¿ya sabía de esta buena nueva y magnífica oportunidad para adquirir un seguro de salud? A lo mejor aún desconoce al respecto y piensa que concluirá en mayo 15, como anunciaron hasta hace unos días. Si es así, aquí con Marival Insurance, conozca que extendieron el período de inscripción para el Obamacare hasta agosto 15.

Como somos una agencia especializada en seguros de salud y vida, tenemos como filosofía de trabajo permanecer debidamente actualizados. Cuanta información se genere con respecto a esos temas, la acatamos, estudiamos y damos a conocer a nuestros clientes. También compartimos y cedemos esas informaciones y conocimientos a personas como usted que ahora nos lee en nuestra página web. 

Si al finalizar el artículo o en estos instantes quisiera contactar con nosotros, puede llamarnos al teléfono 786-607-3194, siempre disponible. Su llamada nunca será inoportuna. Le atenderemos cualquier día de la semana y a cualquiera hora, con la mejor disposición porque usted es nuestra prioridad. Nuestra razón de ser consiste en satisfacer sus anhelos y aclararle inquietudes, más si aprovechará el Obamacare hasta agosto 15.

De igual modo, si prefiere y le resulta más provechoso el diálogo frente a frente, puede acudir a nuestras oficinas. En ellas, un equipo de profesionales con suficiente preparación y experiencia le atenderá de inmediato con discreción y confianza absolutas. Solo escoja usted el día y la hora para fijar el encuentro y todo acontecerá como desea que suceda.  

Obamacare hasta agosto 15 y con solo dos requisitos. 

En el blog CuidadoDeSalud.gov avizoran que cuando llene una solicitud para el Obamacare verá ahí si reúne los requisitos solicitados. Pero, ¿por qué esperar a ese momento para conocer las exigencias que debe cumplir? ¿Acaso no es más inteligente y perspicaz saberlas de antemano y comprobar, desde ahora, si puede ser elegible o no? 

Es conocido que la mayoría de las personas califican para recibir ayuda financiera mediante ese ventajoso programa de salud. No obstante, también es cierto que de igual modo existe una minoría que no aprobó el proceso por determinadas causas. ¿Qué les impidió entonces a esos pocos lograr sus aspiraciones? 

Sencillamente incumplieron con las dos demandas, o con alguna de ellas, para resultar beneficiado con este tipo de cobertura médica. ¿Cuáles son estos dos requisitos de los que no puede estar ajeno bajo ningún concepto? Pues lo primero que supervisan insistentemente es si tiene un estatus legal en Estados Unidos. 

Claro, para ese propósito le solicitarán los documentos establecidos que descartan la mínima sospecha de que usted vive ilegal. Pero además de este, hay otro requisito que debe cumplir si valora aprovechar este período del Obamacare hasta agosto 15. Consiste en que usted declare ingresos mínimos de 12 mil dólares a finales de año, y lo haga cabalmente.

Obamacare hasta agosto 15 y luego menos mensualidades a pagar.  

Al plan de Obama lo catalogan no solo como uno de los más inclusivos del mercado de seguros de salud. También lo describen como uno de los más asequibles e integrales, por sus precios y por los servicios básicos incluidos. De esto último le ofreceremos pormenores en líneas más adelante, ahora hablemos de cuotas, de números halagüeños para su bolsillo.     

Desde su surgimiento, el Obamacare dejó claro el fin de acoger y ayudar a los ciudadanos con bajos ingresos. Hasta hoy se mantiene vigente ese propósito, y afirmaríamos que es más conveniente que nunca con este persistente panorama pandémico. Por eso el monto a depositar, claramente, representa cifras ínfimas de dinero que no atosigan ni a los menos suertudos. 

Hablamos de entregar no menos de 30 y no más de 60 dólares mensualmente, un cúmulo que, como puede valorar, no afecta. Según el blog CuidadoDeSalud.gov, el 75% de los beneficiados hasta hoy con el Obamacare encontraron planes de salud muy provechosos. Refiere la fuente que este número de personas pagó $50 o menos, al mes, después de recibir la ayuda financiera.

Válido informarle también de nuevas disposiciones y medidas del actual mandatario de la Casa Blanca referente a este tema. Resulta que a partir de abril del presente año aumentarán los subsidios que el gobierno brinda a los pacientes. ¡Clarísimo! Esto, a su vez, propiciará que bajen significativamente las mensualidades a pagar por los beneficiados a partir de mayo venidero.

Obamacare hasta agosto 15 y con derecho después a diez servicios básicos.  

En párrafos anteriores le habíamos mencionado acerca de ciertos servicios básicos que incluye el Obamacare, muy completos, por cierto. En total suman diez y la calidad con que se prestan, hacen de este programa una de las mejores opciones. Entre los que resalta por la gran sensibilidad y trascendencia que envuelve, es la atención integral a las embarazadas. 

Durante la gestación, las futuras madres reciben el cuidado que necesitan en su estado y se realizan los exámenes imprescindibles. Este seguimiento minucioso ayudará al alumbramiento de un bebé sano y que la progenitora esté en condiciones óptimas para recibirlo. Además de esta posibilidad, el Obamacare también le dará acceso a las atenciones de emergencia médica. 

Sin dudas, esto constituye un aliciente porque los accidentes suelen ocurrir repentinamente y también las lesiones como heridas o quemaduras. Al remitirse a la sala de urgencia de cualquier institución hospitalaria le atenderán sin trabas porque está debidamente protegido. Asimismo podrá recibir terapias de rehabilitación, muchas veces indispensables para culminar tratamientos, más o menos complejos, pero igualmente ineludibles.  

Las cirugías previamente planificadas forman parte también de la decena de servicios, así como la ayuda psicológica, si la requiriera. Por otra parte aparecen en el listado los servicios estomatológicos, muy costosos si recurre a seguros de salud privados. ¿Y qué decir de la atención de especialistas en pediatría a la cual tiene derecho? Resulta alentador saber que su hijo podrá recibir la asistencia médica que demande. 

Obamacare hasta agosto 15 con la guía de Marival Insurance. 

Le reiteremos que sea cual sea su inquietud relacionada con seguros de salud y vida podemos ayudarle. Nuestros agentes, los de Marival Insurance, disponen de los argumentos para responder sus interrogantes. Llámenos cuanto antes, en cualquier horario, al teléfono 786-607-3194 e indague lo que desee sobre el Obamacare hasta agosto 15.

Summary
Obamacare hasta agosto 15
Article Name
Obamacare hasta agosto 15
Description
Obamacare hasta agosto 15, ¿ya sabía de esta buena nueva y magnífica oportunidad para adquirir un seguro de salud?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button