8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí.

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí, solo debe aprovechar el nuevo período especial de inscripción. Claro, siempre existirán determinadas exigencias que cumplir para ser elegible, pero otras van quedando atrás, y de esas hablaremos aquí. Por supuesto, como somos Marival Insurance, agencia especializada en seguros de salud y vida, tenemos el deber de informarle oportunamente. 

Mantener a nuestros clientes (y a los potenciales como usted)  actualizados de las novedades que surgen también constituye una prioridad. Por tanto, le invitamos a detener la mirada por un rato en estas líneas que le serán muy útiles. Le argumentaremos por qué si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí, además de otras valiosas ideas. 

En caso de que no le satisfaga el artículo, le deje dudas o simplemente quiere contactarnos, puede hacerlo cuando estime. Disponemos del teléfono 786-607-3194, las 24 horas y los siete días de la semana, para que logre la comunicación efectivamente. De igual modo, puede conciliar una cita en alguna de nuestras oficinas y dialogar frente a frente con algún experto. 

La vía más idónea, acorde a sus posibilidades y a su tiempo, lo determina usted a conveniencia, nosotros nos ajustamos. Lo importante en realidad es que decida llegar a nosotros, y si nos elige como agencia pues estaremos muy complacidos. Le auguramos que no se arrepentirá en ningún momento de haberlo hecho y que le acompañaremos cuando así lo necesite.

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí, aunque se mantienen los dos requisitos esenciales. 

Como acaba de leer. Históricamente el Plan de Obama ha demandado dos requisitos básicos de los posibles beneficiados con el integral programa de salud. Esas exigencias aún debe cumplirlas cabalmente, porque de lo contrario, quedará fuera de los elegibles apenas lo supervisen y comprueben. ¿Cuáles son estas obligaciones inviolables para poder aplicar al Obamacare con efectividad absoluta?

En un primer momento chequearán si usted permanece en este país de manera legal. Comprenderá así que para eso necesariamente tiene que mostrar los documentos que lo evidencian, como la lógica indica. Luego de este paso inicial, le pedirán la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. 

Como percibe, no son requisitos tan difíciles de vencer por la mayoría de los candidatos al Obamacare, pero sí determinantes. Si usted no tiene problema alguno al respecto, pues aplique en el período de inscripción hasta el 15 de agosto. 

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí, incluso si goza de jugosos ingresos. 

Quizás para muchos haya llegado hasta ser un cliché que el Obamacare es solo para los de poder monetario bajo. No es menos cierto que el programa se encaminó desde un inicio a constituir una alternativa asequible para estas personas. Partió de esa primicia de amparar a los que no podían pagar los excelentes pero costosos seguros de salud privados.  

Sin embargo, la Ley de Cuidado de Salud Asequible ya ha sobrevivido una década, pese a todas las zancadillas impuestas. La realidad que vive ahora el país es más cruenta con la pandemia que antes y se han hecho ajustes. Cambios, incluso, que pueden favorecer a todos por igual sin distinción de situación económica individual, sea más o menos próspera.   

Por ejemplo, hoy no solo los pacientes con poco dinero pueden optar y ser tenidos en cuenta para este programa. Según disposiciones del nuevo gobernante, ahora también se acogerán personas con más poder adquisitivo que de igual modo recibirán subsidios. ¿Para qué? Con el fin de que los empleen en pagar sus primas o mensualidades.

Ahora, para los estadounidenses que recibieron un seguro por desempleo hay una determinación de interés. A los que les ofrecieron esta posibilidad durante solo una semana en el presente año les sucederá lo siguiente. Tendrán derecho a un seguro que los protegerá a sí mismos y a sus familias, y libres de pago.  

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí y lo beneficiarán sus servicios básicos. 

¿Ha oído comentarios de la decena de servicios básicos de salud que comprende el plan del ex mandatario Barack Obama? Seguramente sí porque le devuelven la calidad de vida a millones de sus beneficiarios año tras año. Con ellos muchos hallan el alivio a disímiles malestares o recuperarse parcial o totalmente de varias enfermedades. 

Entre estos servicios citamos los ingresos hospitalarios, los análisis de laboratorio, la atención de urgencia y las terapias de rehabilitación. Uno que impacta por su sensibilidad es la atención a las embarazadas antes, durante y luego de dar a luz. Así las progenitoras acceden a los exámenes correspondientes y a las consultas que le ayudan a concebir una criatura sana. 

Por otra parte están los servicios pediátricos y estomatológicos, así como las cirugías planificadas y los medicamentos recetados. Además, en caso de que requiriera cuidados para mejorar su salud mental, de igual modo tendría acceso a ellos. 

Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí, con la guía de profesionales competentes. 

Le ratificamos que ya tiene gran parte del camino adelantado si nos eligió como agencia para guiarse. De hecho, con el presente texto esperamos haya advertido argumentos que esclarecen sobre el tema abordado. No obstante, si aún tiene dudas en cuanto a cualquier punto consúltenos.

Nuestros agentes están a la espera de atenderle y brindarle la información que demande. La razón de nuestro existir es esa: cumplir con las expectativas de las personas que nos  contactan. A ese empeño Marival Isnurance le impregna toda la seriedad, dedicación y responsabilidad que se requieren. 

Si por alguna razón le parece inoportuno llegar a nuestras oficinas, recurra a la vía telefónica. El 786-607-3194 está a su entera disposición. Nunca será inadecuada su llamada, al contrario, nos recompensará atenderle con toda la paciencia, respeto y amabilidad que usted reclame cortésmente. No demore en aprovechar la posibilidad que si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí. 

 

Summary
Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí
Article Name
Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí
Description
Si antes no calificaba para el Obamacare ahora puede que sí, solo debe aprovechar el nuevo período especial de inscripción.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button