8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes?

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes?

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes?

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes? Es probable que en algún momento haya valorado hacerse de este tipo de seguro. Por eso se plantea esta importante pregunta, vital para saber qué le ofrece. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es recabar toda la información que pueda encontrar al respecto. Esto es muy importante si desea quedar bien cubierto, a la vez que cumple todas sus expectativas.

En el mercado hay muy buenas opciones en este sentido. El espectro de seguros es bastante amplio, solo debe analizar cuáles son sus posibilidades y su situación. En esto nuestros expertos lo pueden ayudar, pero el primer paso debe darlo usted. En este artículo le estaremos aportando algunos datos útiles que debe tomar en cuenta. Si le interesa el tema solo debe seguir leyendo y encontrará algunas de las respuestas que busca.

Ahora, puede que cuando termine la lectura algunas dudas aún persistan. Pues debe saber que Marival Insurance tiene un staff de asesores bien calificados para ayudarlo en todo lo que usted estime conveniente. Puede ser que incluso haya decidido quedarse descansando. Luego de una semana intensa de trabajo y requiere el reposo. Marcando el 786-607-3194 igual podrá recibir nuestro asesoramiento. Lo mejor de todo es que es libre de costos extras. Todo lo que necesite para conocer a fondo lo que pueden ofrecerle los seguros.

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes? ¿En qué consiste un seguro contra accidentes?

Esta pregunta es vital, ya que de aquí se deriva todo el resto. Ahora, primeramente debemos dominar qué se considera accidente. A los efectos del seguro, un accidente es la lesión corporal que se deriva de una causa violenta. Esta además, se produce de manera súbita, externa y no presenta intención por parte del asegurado. Esta lesión puede producir invalidez temporal, permanente o incluso provocar la muerte. Este último, como el caso más extremo.

Bueno, ya definido el concepto, el seguro de accidentes cubre principalmente los daños que sufra el asegurado. Esto, a raíz de haber sufrido un accidente que le haya provocado alguna de las condiciones anteriores. Este accidente puede producirse lo mismo en su vida privada que realizando una actividad profesional. Quedará igualmente cubierto si lo desea. Esto se acuerda previamente en el contrato antes de cerrar el mismo.

Ahora, ¿en qué consiste una cobertura por accidentes personales? Estamos en presencia de una cobertura en caso de que suceda un accidente en su vida personal. También lo cubre si ocurre una muerte ocasionada por un accidente contemplada en la póliza que se haya contratado. Esta cobertura puede también cubrir otros riesgos que se deben especificar de forma contractual. Es así que si usted se considera una persona proclive a los accidentes esta es su opción. 

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes? ¿Quién se beneficia de este tipo de protección?

Bueno, en este caso hay dos grupos que tienden a ser protegidos por esté clase de seguro. Primeramente cubre a cualquier adulto mayor que no esté en riesgo de sufrir un accidente agravado. Este sector es menos proclive a los accidentes, aunque las personas mayores tienen riesgos de sufrir caídas. En este sentido el seguro se protege ya que la probabilidad de que un cliente se accidente es poca.

Ahora, existen alternativas para un grupo de mayor riesgo, por supuesto. Hay modalidades para deportistas, personas que trabajan en relación de dependencia, monotributistas y autónomos. Lo cierto es que es una excelente alternativa para no quedarse descubiertos en caso de un accidente. Y si sucediese un desenlace fatal su familia también debería quedar bien cubierta como es debido. 

Es la única manera de garantizarles una protección en caso de que parta. Podrán cobrar una buena suma la cual no tendrían problemas para usar en sus vidas. La diferencia con el seguro de vida está en que solo lo cubriría ante un deceso por un accidente. Ahora bien, ¿qué profesiones cubriría? ¿Son todas viables para ser cubiertas por este tipo de seguro?

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes? ¿Estos seguros cubren cualquier profesión por igual? 

Lo primero que debe saber es que cada profesión cuenta con riesgos inherentes a las mismas. Las aseguradoras hacen uso de distintas categorías de riesgo. Esto ayuda a dar una cobertura efectiva a cada profesión. Ahora, ¿cómo se establecen estas categorías? Las mismas van en orden ascendente, de menor a mayor peligro de sufrir accidentes. 

Entre las menos proclives están las actividades administrativas. Difícilmente usted sufrirá un accidente trabajando en una oficina. Por el contrario, si usted trabaja en las alturas es propenso a sufrir un accidente. El riesgo es bastante superior, por eso está catalogada como de altamente peligrosa. Es por eso que a la hora de asegurarse debe especificar qué actividad es la que realiza. 

Esto ayudará a la aseguradora a brindarle la póliza que realmente usted requiere. Por supuesto, mientras mayor es el riesgo de sufrir un accidente, mayor es la importancia de que se proteja. Es una decisión bien inteligente y que le puede ahorrar muchos contratiempos, a usted y a los suyos. Ahora, necesita asesoramiento porque todavía tiene algunas dudas, ¿a dónde debe dirigirse? 

¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes? ¿Dónde encuentro ayuda?

Durante poco más de mil palabras le hemos presentado información que debe servirle. Por supuesto, no es toda la que podemos brindarle. El universo de los seguros es inmenso y un solo artículo es insuficiente para saciar su sed de conocimiento. Por eso debe tratar de hacerse de toda la información que pueda para que tome la mejor decisión.

Muchas deben ser las dudas que quedan rondando su mente, lo cual es lógico. Pues si pasa por nuestras oficinas podremos ayudarlo en su búsqueda. En Marival Insurance tenemos el staff especializado que necesita. ¿Le queda lejos de su casa? No es problema. Si llama al 786-607-3194 una voz amable lo atenderá de forma gratuita. Responderemos la pregunta que lo trajo a estas líneas: ¿qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes?

Summary
¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes?
Article Name
¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes?
Description
¿Qué tipo de accidentes cubren los seguros contra accidentes? Es probable que en algún momento haya valorado hacerse de este tipo de seguro.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button