8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida

3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida

3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida.

Sobre las 3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida hablaremos en este artículo. Como le consideramos una persona sagaz que primero se informa y luego toma decisiones, hemos determinado ayudarle a instruirse debidamente. Porque sepa que somos Marival Insurance, agencia especializada en seguros de salud y vida, para la cual usted es prioridad.  

Le adelantamos que la primera cuestión de la que le precisaremos más adelante consistirá en el por qué. Sí, eso. ¿Por qué necesita hacerse de un plan de vida? ¿Cuáles son las razones que le deben impulsar a adquirir uno? También detallaremos sobre algunos tipos de pólizas que le pudieran interesar a la hora de inclinarse por una u otra.   

Así, línea tras línea, le ofreceremos pormenores de este tema que le inquieta, y lo haremos de un modo ameno. Si no cuenta con tiempo suficiente para la lectura y prefiere preguntar directamente a alguien, enseguida le presentamos otras vías. Por ejemplo, puede llamar al teléfono 786-607-3194 y comunicarse con alguno de nuestros preparados agentes a cualquiera hora del día.   

De esta manera puede preguntar todo cuanto desee o acordar un encuentro para dialogar frente a frente cuando lo estime. Para eso disponemos de oficinas confortables y discretas, con el personal necesario y competente, presto a atenderle con total confianza. No dude en indagar todo lo que requiera con nuestro auxilio. Le confirmamos que no se arrepentirá de habernos elegido.   

3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida. La primera: claridad en las razones por las que lo quiere. 

Quizás crea que este paso está de más, pero si analiza bien, es lo primero que hace siempre. ¿Acaso consciente o inconscientemente no es lo que antecede cada decisión en su vida, por simple y rutinaria que sea? Tener claro el o los motivos por los cuales quiere o hace algo resulta, indiscutiblemente, un acto fundamental.     

En este caso, depende en gran parte del tipo de persona que es usted y de lo que considera como prioridad. Y si nos ha acompañado hasta este instante, podemos definir que es usted inteligente y que apuesta por la seguridad. Claro, no desea que el destino le juegue una mala pasada y le coja totalmente desprevenido, por tanto, prefiere resguardarse.     

Esa es entonces la primera razón por la que quiere alcanzar un seguro de vida: tener protección para el futuro. Por otra parte, también anhela cobijar a los seres que más ama en el mundo y esos son sus familiares. Ellos constituyen entonces el otro motivo por el que ha optado contratar una cobertura de vida. 

Porque si le llegara ese momento fatídico totalmente impredecible que es la muerte, no desearía dejarlos desamparados económicamente. Desde ahora le tranquilizaría tener la certeza de que, si le sorprendiera el suceso inevitable, les dejaría un respaldo monetario. Además, en dependencia de la póliza que seleccione finalmente, también encontrará otras razones, pero estas dos son comunes para todas. 

3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida. La segunda: las respuestas al cuándo, el dónde y el cómo contratarlo.  

Sobre cuándo contratar una cobertura de vida le respondemos inmediatamente: ¡Cuanto antes! Porque mientras más tiempo espere, más incertidumbre tendrá sobre lo que pudiera ocurrir si muere y no contrató una póliza. Hará más duradero ese temor que continuamente lo invade por continuar desprotegido, y créanos, es angustioso permanecer en ese estado.    

Con respecto al dónde y al cómo pues consulte con nuestros especialistas de Marival Insurace que poseen toda la información. Ellos dominan qué debe tener en cuenta antes de obtener una póliza de vida. Sin titubear le recomendarán las mejores compañías aseguradoras, esas que cuentan con más beneficios para los clientes.

De igual modo le sugerirán cómo logrará obtener el seguro de vida acorde a sus posibilidades y aspiraciones. Le dirán con precisión si ya tiene todo a su alcance para hacerlo o si alguna limitante obstaculizaría el proceso. No escatime en  confiarles sus temores y todo aquello que le intrigue porque harán lo indecible para servirle pertinentemente.  

3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida. La tercera: conocer los requisitos y las opciones. 

Por supuesto, saber los requisitos que valoran para otorgar una cobertura de vida es esencial. No puede estar ajeno de conocer si tienen en cuenta variables como edad, estado de salud, situación laboral, ingresos, pretensiones. Debe estar al tanto sobre cuáles de esas indagan y por cuáles no, para apostar por determinada póliza. 

Al informarse al respecto le tranquilizará saber que no existe condición alguna para quedar excluido de un seguro de vida. La gama de opciones resulta tan amplia y diversa que no permite dejar a alguien fuera. Por tanto, no hay por qué temer. 

Si aprecia la durabilidad más que lo efímero, puede valorar  el seguro de vida permanente. En el caso contrario, opte por buscar todo lo concerniente a la cobertura de tipo temporal. Si ninguna de las dos le convenciera totalmente, le sugeriríamos pensar en la modalidad con ahorros. Tampoco le recomendaríamos descartar el plan de vida que paga en vida, porque a lo mejor es este precisamente el que se ajusta a lo que desea. 

3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida. Elegir la agencia indicada para guiarle en el proceso.  

En realidad este último consejo no entra entre las tres orientaciones principales, pero sí será clave para visualizar el éxito. No será igual lanzarse al azar con cualquier agencia que con una que ya cuenta con experiencia y prestigio probados. La aceptación y confianza por parte de nuestros clientes evidencian la seriedad que le imprimimos a cada proceso.   

Por tanto, cuente en todo momento con la asesoría especializada de Marival Insurance y con solo marcar el 786-607-3194, será debidamente atendido. Ahí le detallarán con certeza incuestionable sobre las 3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida.

Summary
3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida
Article Name
3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida
Description
Sobre las 3 cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir un seguro de vida hablaremos en este artículo. Como le consideramos una persona sagaz que primero se informa y luego toma decisiones
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button