8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
3 consejos para buscar cobertura médica

3 consejos para buscar cobertura médica

3 consejos para buscar cobertura médica.

¿Quiere 3 consejos para buscar cobertura médica? Pues ha llegado al sitio indicado para obtenerlos y de una manera rápida, concisa y amena, acorde a sus deseos. Según vaya avanzando en la lectura del artículo, los encontrará explícitamente y con argumentos que le facilitarán comprender lo expuesto. De lo contrario, si no dispone de tiempo para llegar hasta el final del texto, tenemos otras alternativas para ayudarle.

Estamos seguros de que si se ha topado con este sitio web es porque necesita auxilio profesional y guía certera. En ambas actividades contamos con vasta experiencia y hacemos lo indecible por satisfacer las demandas de los clientes. Porque somos Marival Insurance, una agencia especializada en seguros de salud y vida, para la que usted constituye una prioridad.       

Basta con que llame al teléfono 786-607-3194, disponible las 24 horas y los siete días de la semana para atenderle. Una vez se comunique con alguno de nuestros expertos podrá acordar el momento de encuentro para cuando lo estime conveniente. De igual modo tendrá la oportunidad de preguntarle a ese profesional sobre los 3 consejos para buscar cobertura médica.

No tema en contactarnos porque para nosotros significa un incentivo dedicarle toda la atención y el apoyo que usted necesite. En realidad es esa nuestra razón de ser y nos complacerá asistirle de principio a fin en lo que proponga. Mucho más si se trata de concretar una de las inversiones más importantes actualmente: adquirir un seguro de salud. 

3 consejos para buscar cobertura médica. Primero: tener claro por qué la necesita. 

Ante todo debe tener preciso que con el amparo de un seguro de salud evitará verse en situaciones desesperantes.  Si le sucede algún imprevisto, como un accidente de cualquiera índole, o sencillamente requiere atención médica, la tendrá sin contratiempos. Al llegar a la institución de salud donde le tratarán, no encontrará traba alguna porque estará usted debidamente protegido 

De no ser así, luego de recibir la asistencia especializada deberá pagar sumas considerables de dinero que podrán arruinarlo económicamente. Verá cómo ese capital que le ha costado trabajo y sudor se le irá entre las manos en un santiamén. Pasará entonces a formar parte de la larga lista de personas y familias endeudadas en el país por facturas médicas.   

Quizás hasta llegue a encarnar la triste vivencia de tener que renunciar a tratamientos y medicamentos por no poder costearlos. Por tanto, ¿es o no prudente contratar una cobertura médica? ¿Se trata de un lujo o hablamos de una necesidad incuestionable, impostergable, vital? La diferencia entre estar cubierto y no estarlo, evidentemente resulta abismal. Creemos entonces que haya podido dilucidar claramente por qué necesita este tipo de póliza. 

3 consejos para buscar cobertura médica. Segundo: analizar si su poder adquisitivo le alcanza para un seguro privado o uno federal.

Para aclarar con éxito las posibilidades que tiene para uno o para otro puede auxiliarse de su agente de seguros. Aunque en realidad la respuesta depende en gran medida de usted mismo, de su situación económica y de sus objetivos. Si le atrae la idea de estar ligado a los subsidios del gobierno, deberá fijar la mira en el Obamacare. 

En cambio, si financieramente mantiene un estado holgado, los seguros privados podrán satisfacer sus expectativas sin temor a los costos. Porque estos gozan de excelencia, sí, pero resultan lo suficientemente caros, y con salarios modestos no pueden costearse. Sin embargo, el Obamacare propone diversas coberturas, muy completas, unas más asequibles que otras, pero al alcance de las mayorías.   

En caso de que eligiera la última opción mencionada, esta le ayudaría ostensiblemente a ahorrarse unos cuantos dólares. A la vez, por supuesto, quedaría cubierto con la póliza seleccionada y tendría acceso a una decena de servicios básicos. No tiene ni idea de cuántos estragos pudiera causar a su economía una simple cirugía sin estar asegurado. 

Una sencilla extracción de apéndice, un procedimiento quirúrgico muy común, le costaría miles de dólares, sacados de su bolsillo. Y lo más doloroso es que lo haría así, sin previo aviso, sin más ni más. ¡Realmente una pesadilla! Eso sin pensar en que comience a padecer enfermedades más complejas que implicarían gastos más engorrosos y a largo plazo. 

3 consejos para buscar cobertura médica. Tercero: obtener información precisa de cada una de las alternativas. 

Como la lógica indica, para elegir la opción adecuada a sus posibilidades, primero debe conocer las ofertas que tiene. Para eso, mejor enterarse de los pormenores de cada una de las coberturas que existen y luego decidirse por una. La que seleccione debe cumplir con sus necesidades y satisfacer las expectativas por las cuales decidió contratarla. 

Para materializar este tercer consejo, ninguna opción más válida que recurrir a nuestros avezados profesionales. Ellos le pondrán sobre el tapete todos los productos que incluye el mercado de seguros y sus características con veracidad. Tanto las iniciativas privadas como las federales quedarán al descubierto, sobre todo el Obamacare porque ahora está vigente y activo. 

Recientemente el gobierno aprobó un período especial de inscripción para este programa que se extenderá hasta el 15 de agosto. Como es algo nuevo, posiblemente le darán un poco más de detalles al respecto y porque es una buena alternativa. Sin dudas, el plan de Obama ha marcado la historia por ser uno de lo más inclusivos y accesibles.  

3 consejos para buscar cobertura médica. Cuente con la asesoría de Marival Insurance. 

Expuestos nuestros tres consejos fundamentales, solo nos resta reiterarle que contamos con la preparación, profesionalidad e información que anhela encontrar. Llevamos no pocos años actualizándonos constantemente y superándonos para poder satisfacer todo lo que demanden nuestros clientes. Los dotamos, no solo de respuestas a interrogantes y dudas, sino que les acompañamos y guiamos de principio a fin. 

En Marival Insurance tenemos un staff calificado, atento, servicial y dispuesto a que usted no se decepcione en momento alguno. Solo debe llamar, cuando lo precise, al teléfono 786-607-3194. No importa ni la hora ni el día. Nunca será inoportuno. Hágalo y sepa los 3 consejos para buscar cobertura médica. 

Summary
3 consejos para buscar cobertura médica
Article Name
3 consejos para buscar cobertura médica
Description
¿Quiere 3 consejos para buscar cobertura médica? Pues ha llegado al sitio indicado para obtenerlos y de una manera rápida, concisa y amena, acorde a sus deseos
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button