8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos Miami

Seguros médicos Miami

Seguros médicos Miami. 

Seguros médicos Miami. Todo lo que necesite saber puede encontrarlo en estas líneas. Tener un seguro de salud contratado es una garantía para usted y sus seres queridos. La cuestión de la salud en este país es bastante delicada. Es un tema prioritario y como tal hay que abordarlo. Si bien es cierto que no es obligatorio estar cubierto sería, como mínimo, imprudente no protegerse debidamente.

Para nadie es un secreto que cualquier procedimiento, por mínimo que sea, pudiera costarle cientos, o miles de dólares. Un ingreso hospitalario de imprevisto podría llevarlo, incluso a la ruina. No son pocos los que acusan una deuda bastante importante por esta causa. Por eso debe estar bien protegido. Esto, puede hacerlo sin necesidad de manejar cientos de kilómetros. En este artículo estaremos explorando algunas de las opciones a las que puede acceder desde su ciudad de residencia.

Casualmente tiene tiempo, algo de lo que normalmente no va sobrado. Toma su auto y sale a dar un recorrido para hacer compras de rutina. De pronto, visualiza nuestras oficinas a través del parabrisas. Bueno, no lo piense y deje su instinto actuar, este no lo traiciona. Encontrará en Marival Insurance el personal adecuado para responder todas sus inquietudes. ¡Libre de costo! Pero si no se decide marque 786-607-3194. Nuestros especialistas responderán sus interrogantes con la misma profesionalidad y amabilidad.

Seguros médicos Miami. ¿Es una buena opción el seguro privado Florida Blue?

Muchas familias miamenses se han visto con deudas exorbitantes al no poder pagar las facturas médicas. Para evitar esta situación tan agobiante debe asegurarse con los seguros médicos disponibles en el mercado. No podemos decirle cuál es la mejor opción para usted porque eso depende de sus expectativas. Eso sí, con Florida Blue tendrá garantizado un seguro de calidad excelsa a un precio razonable. 

Esa es la decisión más inteligente para ahorrar dinero y asegurar la tranquilidad suya y de su familia. Si un paciente se hospitaliza un mes, ello pudiera significar alrededor de 40 mil dólares. Es un precio que puede parecerle alarmante. Un seguro de salud estipula un posible gasto anual que puede ser máximo 7 mil. Es notable la diferencia que existe entre ambas facturas. Ese margen lo asume Florida Blue o el plan médico que usted seleccione para protegerse. 

Esto lo liberará de una deuda que de seguro se tardaría años en pagar. El seguro médico Florida Blue es uno de los planes médicos privados que más contratan nuestros clientes. A pesar de ello, ni este ni otro seguro de salud cubre completamente el monto de sus facturas. Usted debe revisar minuciosamente cuál le beneficia más para tomar la mejor decisión en este sentido. Pero no se preocupe, esa es nuestra razón de ser, ayudarlo a hallar su mejor opción.

Seguros médicos Miami.  ¿Cuánto tendría que pagar por un seguro privado con Florida Blue?

Si aún no lo sabe, aquí le damos la información. El costo de los seguros privados con Florida Blue es algo elevado para economías pequeñas. Eso sí, está acorde a su amplia cobertura. Son seguros bien completos y créanos, bien vale la pena cada dólar que pague por él. La tarifa mínima a pagar mensualmente es de 300 dólares. Le parecerá alto pero, incluso, existen otros planes con precios prohibitivos. Algunos de lujo sobrepasan los 1000 dólares. 

¿Increíble no es así? Estas cuotas resultan muy diferentes a las que tendría que pagar por el Plan de Obama. Pero este programa federal no tiene nada que ver con los seguros privados. El Obamacare surgió para favorecer a los pacientes con bajos y medios ingresos. Por ello precisamente sus tarifas resultan asequibles para todas las economías. Por ejemplo, pagará solo entre 30 y 60 dólares mensuales. 

Es un precio irrisorio a pagar por una cobertura de primera. Teniendo en cuenta la profesionalidad con que cuenta dicho programa. Eso sí, los seguros privados tienden a brindar coberturas que presumen de ser más completas. Más allá de los precios que presentan dichos seguros, lo más importante es protegerse. Evite pagar en efectivo cualquier procedimiento que tenga que asumir. Desde la anterior administración ya no es obligatorio tener un seguro médico contratado. Pero no es para nada recomendable quedarse descubierto.

Seguros médicos Miami. ¿Florida Blue le garantizará los servicios médicos esenciales?

La respuesta a esta pregunta es positiva. Con los servicios que le ofrece Florida Blue usted disfrutará de una cobertura médica integral. Debe tener en cuenta que los seguros privados son más completos que los federales. Tendrá garantizada toda la atención de urgencia entre otras ventajas que podrá conocer una vez nos visite. De todos modos, no todos los seguros privados ofrecen la misma protección que Florida Blue. 

Una vez que ya está cubierto, usted podrá vivir sin preocupaciones de ninguna índole. ¿Se imagina lo que significaría una emergencia médica sin estar protegido? Eso sería una pesadilla, para su salud y su economía. Vería cómo sus ahorros se esfuman ante sus ojos sin poder hacer nada al respecto. Así de cara es la salud en este país. Es un riesgo que nadie debería tomar, incluso, si usted es joven y saludable.

Lo que sí podemos garantizarle es que con Florida Blue contratará coberturas de primera calidad. Tanto los servicios médicos esenciales como los de mayor coste. Así de versátil es la gama de ofertas que Florida Blue tiene para usted y los suyos. Así que no lo piense demasiado y hágase de un seguro lo más pronto posible. Podemos facilitarle mucho todos los procesos que necesita agilizar, una vez nos visite.

Seguros médicos Miami. ¿Dónde encuentro ayuda?

Muchas son las cuestiones sobre las cuales debe tener algunas interrogantes todavía. Le hemos brindado información que puede serle de ayuda, pero sabemos que necesita más. En un tema tan delicado debe tener acceso a todo el conocimiento que le permita tomar una decisión bien fundamentada.

Por eso Marival Insurance siempre le tendrá las puestas abiertas. Su staff de especialistas lo recibirá encantado. Incluso si llama al 786-607-3194 recibirá igualmente la información que necesita. Venga y le transmitiremos todo lo que necesite conocer acerca de los seguros médicos Miami.

Summary
Seguros médicos Miami
Article Name
Seguros médicos Miami
Description
Seguros médicos Miami. Todo lo que necesite saber puede encontrarlo en estas líneas. Tener un seguro de salud contratado es una garantía para usted y sus seres queridos.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button