8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo

Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo

Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo. 

Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo en el siguiente artículo de Marival Insurance. Como somos una agencia especializada en seguros de salud y vida, dominamos y compartimos información muy útil sobre estos temas. Si ahora mismo ya se forma un pequeño ser dentro de usted o pretende que muy pronto suceda, preste atención. 

También puede servirle lo que expondremos si es familiar o tiene amistad con alguien que en poco tiempo será madre. Como es lógico, en el período de gestación la futura mamá y todos a su alrededor deber tomar muchas precauciones. Es imprescindible adoptar cuanta medida sea necesaria para que favorezca el buen estado de la embarazada y de la criatura. 

Sin dudas, disponer de cobertura médica en ese lapso  resulta ineludible y puede ser conveniente para todos en la familia. ¿Por qué afirmamos esto? Pues ya daremos nuestros puntos de vista en el texto y sabrá las razones. Solo dedíquenos unos minutos y conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo. No se arrepentirá de haberlo hecho. 

Si no cuenta con el tiempo a su favor para estas ideas, puede contactarnos directamente y le ofreceremos asesoría oportuna. Solo llámenos al teléfono 786-607-3194 y en breve le atenderemos a cualquier hora, los siete días de la semana. En la conversación telefónica puede preguntar lo que quiera saber o acordar un encuentro en alguna de nuestras confortables oficinas.  

Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo. La posibilidad de un seguimiento médico con calidad. 

Es muy poco probable que no haya escuchado hablar de uno de los programas de salud más integrales y provechosos. Nos referimos a ese mismo en el cual está pensando, al Obamacare, quizás el más indicado para la mujer embarazada. Y es que precisamente entre los diez servicios básicos que este programa propone, incluye algunos específicamente dedicados a las gestantes.

Por tanto, si la futura madre se encuentra protegida con el Plan de Obama, tendrá la posibilidad de experimentar beneficios. Por ejemplo, accederá sin limitante alguna a todas las consultas que requiera en esos nueve meses, o menos, de gravidez. En ese tiempo gozará de un seguimiento médico que le permitirá velar por su estado y el del futuro bebé.    

Le posibilitará la realización de todos los exámenes que facilita a los especialistas una valoración íntegra y multidisciplinar del feto. ¿Qué decir de los ultrasonidos que tanta alegría proporcionan a los progenitores o que permiten la detección de anomalías inesperadas? Verdaderamente resultan muy útiles y ayudan a visualizar las condiciones en las que avanza el embarazo o si necesita asistencia.

De igual modo la mamá en potencia accederá a los análisis periódicos de laboratorios y a los servicios de estomatología. Además, dispondrá de la evaluación de nutricionistas, genetistas y todos los especialistas que contribuirán al nacimiento de un bebé sano. Y un detalle importante. Luego del parto, la mamá y su hijo continuarán con atenciones médicas porque así lo manifiesta el Obamacare. 

Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo. La oportunidad de ahorrar dinero para cubrir necesidades materiales.

Anteriormente le detallamos sobre todos los servicios a los cuales tiene derecho la embarazada protegida con el Obamacare. Este programa federal es una de las opciones más módicas del amplio mercado de seguros de salud en la actualidad. Las cuotas mensuales a pagar en verdad resultan muy asequibles y no impactan significativamente en la economía familiar.

De acuerdo a lo establecido hasta hoy, las primas a abonar fluctúan entre los 30 y los 60 dólares mensuales. Incluso, pudieran disminuir mucho más teniendo en cuenta recientes disposiciones del actual presidente apoyadas por el resto de los gobernantes. Este ordenó que a partir de abril aumentaran los subsidios que se les ofrece a los pacientes. Por tanto, en el mes de mayo los beneficiados notarán ya una disminución significativa de las mensualidades.

Esto quiere decir que con un seguro de salud, en este caso del Obamacare, la embarazada percibirá varios importantes beneficios. En primer lugar, estará protegida ella y su criatura, tendrá derecho a asistencia médica y a todos los exámenes complementarios. En segundo lugar, abonará mensualidades módicas por el seguro que la cubre y le quedará capital para otras necesidades.  

En esos meses deberá comprar no pocos artículos imprescindibles para darle una grata bienvenida al nuevo integrante de la familia. Generará gastos en productos, tanto para el bebé como para ella que deberá tener todas las comodidades a mano. Si no contara con cobertura médica durante ese tiempo, sería poco probable poder compartir su dinero en tantos objetivos. 

Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo, tanto con uno privado como con el Obamacare.  

En el artículo le hemos descrito de los beneficios en caso de que la embarazada esté amparada con el Obamacare. Seamos prácticos. Es más económico e incluye todos los servicios que puede necesitar en su estado y luego de dar a luz. Pero si la futura mamá posee una situación económica holgada también puede valorar los seguros de salud privados.

Ellos constituyen, sin discusión, una opción excelente e incluyen todas las atenciones que mencionamos con anterioridad. Ahora sí, el monto a depositar mensualmente resulta muy elevado para bolsillos de la media, así que tiene que valorar. Otro punto a favor es que en cualquier época del año puede contratarlos porque no existen limitaciones de tiempo. 

En cambio, para el Obamacare sí hay momentos en el año que por suerte ahora se han extendido más. Hasta el pasado 2020 el interesado en apostar por el programa solo disponía de 45 días para inscribirse. Ahora Joe Biden aprobó un período especial que primero comprendía tres meses, del 15 de febrero al 15 de mayo. Luego lo extendió hasta el 15 de agosto.

Así que tanto para una como para otra decisión, puede auxiliarse de nuestra agencia Marival Insurance con total confianza. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo.

Summary
Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo
Article Name
Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo
Description
Conozca los beneficios de contar con un seguro de salud durante el embarazo en el siguiente artículo de Marival Insurance. Como somos una agencia especializada en seguros de salud y vida
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button