8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Diferencias entre los seguros de vida

Diferencias entre los seguros de vida

Diferencias entre los seguros de vida. 

Dominar las diferencias entre los seguros de vida le permitirá distinguir cuál resulta ideal teniendo en cuenta sus propias necesidades. No basta con saber de uno o de dos porque quizás el que no conoce es precisamente el que requiere. La lógica lo indica: tener detalles de todos los planes existentes, le facilitará valorar ventajas y desventajas de cada uno.

Solo de esa manera podrá escoger la cobertura adecuada y descartará la posibilidad de equivocarse en una decisión tan importante. Además, recuerde que el conocimiento no ocupa espacio y si le será útil en el presente y futuro muchos menos. Solo le aconsejamos dedicar unos minutos a interiorizar lo que le expondremos en este artículo y verá cuán provechoso será. 

Al final logrará tener una idea amplia de las diferencias entre los seguros de vida y si no, contáctenos inmediatamente. Somos Marival Insurance, una agencia especializada en estos tópicos y también en planes de salud, dispuesta a asesorarle y satisfacerle. Por nuestra profesionalidad y excelentes prestaciones hemos alcanzado prestigio a nivel nacional, sobre todo, en la Florida y en Texas. 

Pero independientemente de ese impacto, lo que nos interesa es que personas como usted confíen en que responderemos sus interrogantes. Si no le es suficiente con este texto, llámenos al teléfono 786-607-3194 y le atenderemos en cualquier momento del día. Contestaremos sus preguntas cordialmente o pactaremos la cita en alguna de nuestras oficinas si prefiere el contacto en persona. 

Diferencias entre los seguros de vida. El plan de tipo permanente. 

A partir de ahora le aconsejamos hacer algunos apuntes muy breves en un block de notas o algo similar. Es una forma que le ayudará a comprender lo que pretendemos transmitirle en estas líneas y contribuirá a su memorización. En primera instancia le abordaremos sobre el seguro de vida permanente, una de las modalidades más conocidas en el mercado.  

Si opta por este tipo de póliza, usted logrará una protección vitalicia por una cuantía de dinero determinada. Esa cifra será intocable y cedida solamente a sus beneficiarios, por supuesto, cuando usted llegue a su fin terrenal. El deseo de hacer perdurable y destinar su capital a los seres que más quiere, permanecerá inquebrantable. 

Esto significa entonces, que bajo ningún concepto usted volverá a tocar ni un céntimo del dinero depositado con ese seguro. Esta cobertura solo tendrá efecto cuando muera y todo lo acumulado irá a manos de sus familiares como pactó previamente. Significará una de las muestras más evidentes de preocupación, amor y consideración hacia las personas que más quiso mientras existió. 

Diferencias entre los seguros de vida. La cobertura temporal.

Como su adjetivo lo indica, en este caso hablamos de una opción que en algún momento expira, no es vitalicia. Le agrada mucho a los jóvenes, porque les posibilita probar, por cierto período, cómo funciona y qué beneficios tiene. La alternativa a no estar sujetos a un seguro de por vida tan tempranamente les atrae sobremanera y deciden contratarlo.  

También la cobertura temporal o a término le es sugerente a personas que ejercen profesiones u oficios de mucho riesgo. Esta modalidad le posibilita fijar que permanezca activa durante 5, 10, 15 y hasta dos décadas, si así lo precisa. El límite lo pacta usted en el momento de elaborar y firmar el contrato con la compañía aseguradora que prefiera. 

Otra ventaja de esta póliza lo constituyen las cuotas a abonar, muy asequibles, incluso, para ciudadanos con limitados ingresos. Por eso llama la atención de clientes jóvenes que aún no logran salarios considerables ni negocios sólidos. Ahora, el elemento negativo de este seguro de vida está cuando llega la fecha de su vencimiento. 

De ahí en lo adelante quedará desprotegido, lo que tampoco representará gran problema si recurre a otras variantes de solución. En ese caso, influirá la compañía aseguradora con la cual negoció. Algunas, al caducar esa cobertura temporal, le permiten convertirla en un seguro de vida permanente. Otras, en un inicio, pueden ofrecerle combinar ambos planes y en ningún momento quedará a merced del azar.  

Diferencias entre los seguros de vida. La póliza con beneficios en vida.

Como presume, por la nomenclatura de esta opción, no tiene que morir para que surta efecto este seguro de vida. Probablemente pueda auxiliarle y servirle como tabla de salvación ante la ocurrencia de eventos inesperados como accidentes o discapacidades. De igual modo le sería útil si comenzara con algún padecimiento crítico, crónico o terminal.   

No puede descartar la posibilidad de ser víctima de un accidente automovilístico y que como consecuencia no pueda caminar. O que por alguna razón deje de hablar, tenga dificultades para escuchar o para comer. Más probable aún es que debute como diabético o de pronto se le diagnostique algún tipo de cáncer. 

Para atender todos estos imprevistos, la compañía aseguradora que contrató le cederá una parte del dinero depositado. Esta cifra pudiera representar hasta el 90% del total que abonó para el seguro de vida con beneficios en vida. Ese dinero le facilitaría costear los tratamientos y las medicinas para su recuperación sin el estrés financiero adicional.    

Diferencias entre los seguros de vida. La modalidad con ahorros.

Es conocido por varios nombres: seguro de vida universal, seguro de vida con capitalización o seguro de vida con ahorros. Constituye una especie de dos en uno, porque cumple con dos importantes funciones a la vez. Por una parte, actúa como seguro de vida, queda protegido y ampara a sus familiares en caso de que fallezca.  

Por la otra, representa una cuenta de ahorro cuyo capital disfrutará cuando llegue el momento de jubilarse. Será en esa etapa cuando quizás goce del fruto de sus propios esfuerzos y sacrificios de muchos años de trabajo. ¿Cuál es el inconveniente de este seguro que hasta ahora le ha parecido ideal? 

La limitante se encuentra en que resulta la más costosa de todas las coberturas de vida detalladas con anterioridad. Sin embargo, si se fija bien, está pagando dos cuentas en una, con ventajas muy provechosas para un futuro prometedor. Por tanto, solo deberá valorar si está en condiciones de costearla y afianzar una buena inversión a largo plazo.  

Hasta aquí le hemos expuesto pormenores de esas pólizas que pudiera contratar una vez las valore con detenimiento. Para ayudarle a tomar la mejor decisión puede contar con nuestra asesoría de forma presencial o por vía telefónica. Solo marque el número 786-607-3194 y averigüe sobre las diferencias entre los seguros de vida.  

Summary
Article Name
Diferencias entre los seguros de vida
Description
Dominar las diferencias entre los seguros de vida le permitirá distinguir cuál resulta ideal teniendo en cuenta sus propias necesidades.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button