8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo?

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo?

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo?

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo? Si conoce del tema con profundidad probablemente sepa las razones que dan respuesta a esta interrogante con precisión casi absoluta. En caso contrario, este artículo le será útil para enterarse de los motivos por los que una póliza es necesaria. No se trata de una inversión más, sino de una que implica su protección y la de sus seres queridos.  

Por la amplia gama de planes de vida que comprende el mercado de seguros existen varios tipos con diferentes opciones. Son tan adaptables y moldeables a casi todas las exigencias por parte de los clientes así como a sus posibilidades. Por eso es muy poco probable que alguien interesado en contratar uno, no encuentre el que verdaderamente se le ajuste. 

Ni siquiera el hecho de no contar con la solvencia económica idónea es pretexto para no apostar por una cobertura. De ahí que hayamos decidido explicar en este texto por qué tener un seguro de vida no es un lujo. Como somos Marival Insurance, agencia especializada en seguros de salud y vida, valoramos de trascendente este asunto para su conocimiento. 

Lo mismo puede dedicar unos minutos de su tiempo a leer y reflexionar sobre estas líneas que dialogar con nosotros. Para la última opción disponemos de un número telefónico, el 786-607-3194, por el que podrá intercambiar con algún agente nuestro. Si prefiere un encuentro en persona puede pactarlo en esa llamada. Acordaremos en ese momento el día y la hora que usted acudirá a nuestras oficinas y le atenderemos con gusto. 

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo? Porque afianza el futuro de sus seres queridos.   

Como ha leído o escuchado en otras fuentes de información, los planes de vida pueden salvar la futura economía familiar. Si es usted de las personas que ama y da todo por la armonía de su familia evitará que sufran. Desde ahora, en vida, procurará ir acumulando dinero para que cuando muera, ellos queden con un respaldo económico considerable.

Por supuesto que sentirán profundamente su partida física y dejará usted por siempre un vacío en su acogedor hogar. Mas no permanecerán ellos desamparados y desesperados por encontrar alternativas para sufragar gastos, necesarios o no, y subsistir holgadamente. Esos ahorros que durante años usted mantuvo intactos para ellos, les aliviarán el pago de cuentas por un tiempo prudencial.

Tantas horas de trabajo, la ausencia quizás de muchas reuniones familiares y hasta la falta de descanso aportarán esa recompensa. Entonces ellos comprenderán totalmente que su sacrificio era un acto de amor más para que estuvieran seguros luego de fallecer. Sin dudas, esto constituye un motivo relevante para optar por una cobertura de vida: afianzar el futuro de sus beneficiarios.            

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo? Porque puede ser su tabla de salvación.    

Ciertamente, contrate usted el plan de vida que sea, si muere, el dinero pasará a su descendencia como quedó pactado. Ahora, existen algunas modalidades de pólizas que le permiten beneficiarse con una cantidad de lo que abonó en determinado instante. Claro, le reiteramos que esto es si a usted no le sorprende la muerte antes de que tenga esa posibilidad. 

Algunas variantes, por ejemplo el seguro de vida que paga en vida, pudieran servirle de socorro en momentos difíciles. No puede descartar la posibilidad de sufrir algún accidente, ya sea doméstico o automovilístico tan frecuente en la actualidad estadounidense. O que de repente comience a padecer alguna enfermedad que derive en ciertas discapacidades y le impida su propio autocuidado. 

Para todos esos casos y otros tantos que pudieran sucederle usted requeriría contar con cierto apoyo monetario para asumir gastos. Necesitaría asistencia médica, tratamientos, medicinas, una alimentación mucho más sana, aditamentos quizás costosos y quién sabe cuánto más. Y si ya para ese entonces no pudiera trabajar y generar ingresos, ¿cómo costearía todo eso? 

¿Le sería grato depender de los ingresos de sus familiares para cubrir todas sus necesidades y les dejaría en quiebra? ¡Claro que eso sería fatal para usted y para ellos! En cambio, con un seguro de vida previamente contratado que le posibilitara extraer una parte del dinero, pagaría todo tranquilamente. Ni sería una carga para los suyos, ni sufriría estrés adicional. Dedicaría toda la fuerza y la preocupación solo a recuperarse. 

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo? Porque también puede ayudarle a ahorrar dinero.        

Esta razón quizás no la perciba muy clara si piensa que solo abonará dinero y no lo verá de vuelta. Es lógico que llegue a esa conclusión si desconoce que hay otras opciones con las que sí  se beneficia directamente. Incluso, puede utilizar el capital que recupere en otros propósitos que no tienen que ser precisamente con fines de sobrevivencia. 

Una propuesta muy interesante puede resultarle el seguro de vida con ahorros que hoy gana muchos adeptos en el país. ¿En qué consiste esta modalidad? Básicamente es una cuenta en la que el dinero se destina a dos objetivos. El primer fin es que lo cubra como seguro de vida con el que se beneficiarán sus descendientes cuando fallezca. El segundo es que permanezca como una cuenta de ahorro para cuando usted se retire disfrute todo ese capital.  

No pocos resaltan el inconveniente de que es un seguro caro y que el bolsillo se lo siente de verdad. Pero tenga presente que pagará dos cuentas por el precio de una y que gozará de ventajas muy provechosas. ¿Acaso no vale la pena? ¡Lo bueno nunca sale barato! 

¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo? Cerciórese con Marival Insurance.  

Hasta aquí tan solo hemos expuesto las razones más elementales, pero si contacta con nuestra agencia podrá saber otras más. Comprobará que no es errada su decisión de optar por una póliza y que acudió a la fuente correcta. No se arrepentirá de haber demandado la ayuda de nuestros profesionales que poseen la preparación y el trato que espera. 

Solo llame al 786-607-3194, solicite nuestros servicios y se los bridaremos de forma amena e inmediata. Sin titubeos y con total certeza le explicaremos por qué tener un seguro de vida no es un lujo. 

Summary
¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo?
Article Name
¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo?
Description
¿Por qué tener un seguro de vida no es un lujo? Si conoce del tema con profundidad probablemente sepa las razones que dan respuesta a esta interrogante con precisión casi absoluta.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button