8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción?

¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción?

¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción?

De por qué los seguros de vida a término son una buena opción ofreceremos detalles en el presente artículo. Si es de las personas que ahora mismo valora la posibilidad de optar por una cobertura de vida, preste atención. Quizás sea esta la modalidad de póliza que le conviene contratar y se ajusta a sus necesidades y objetivos inmediatos. 

Solo debe detener unos minutos su rutina y concentrar sus sentidos en estas líneas que pueden resultarle particularmente muy útiles. En caso de que no pueda por cuestiones de tiempo y prefiere dialogar directamente con especialistas en el tema, contáctenos. Somos Marival Insurance, agencia especializada en seguros de salud y vida, con años de experiencia y reconocida por nuestros clientes. 

Disponemos del número telefónico 786-607-3194, al cual puede llamar en cuanto requiera la información oportuna, veraz y precisa del asunto. Del otro lado de la línea le atenderá un integrante de nuestro equipo de profesionales debidamente preparado en la temática. No escatime en preguntar cuanta inquietud le surja porque existimos para satisfacer todas sus demandas con profesionalidad y trato amable.  

Sin dudas, este seguro de vida constituye una variante confiable, asequible y tiene las provechosas ventajas que probablemente estaba buscando. Muchos estadounidenses optan hoy por este plan y encuentran la protección que necesitaban. Claro, ante todo, cada uno de estos ciudadanos consultó los pormenores de la póliza para confirmar sus beneficios y limitantes.   

¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción? Porque son asequibles. 

¿Recuerda que le mencionamos en líneas anteriores que se trata de un plan de vida asequible, cierto? Pues se lo reafirmamos una vez más, porque hablamos del más módico de todos los existentes en el mercado actualmente. Su bolsillo apenas sentirá que está destinando capital a una inversión que bien vale la pena. La cifra dependerá solo de algunas cuestiones que en breve le plantearemos. 

En primer lugar, sepa que la cantidad de dinero a depositar para el seguro de vida a término es variable. Para definirla, las compañías aseguradoras consideran minuciosamente el historial médico de quienes aspiran a esta cobertura de vida. Luego de ese estudio meticuloso es que precisan un precio acorde que nunca significará un monto exorbitante. 

A su vez tienen en cuenta determinados elementos como los años de la persona, sus costumbres nutricionales, por citar algunos. Para los contratistas resulta importante que el cliente también sea propicio.

¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción? Porque no son vitalicios.

Si es enemigo de ataduras perecederas, esta es la cobertura de vida que lo complacerá en este aspecto tan atractivo. A la hora de contratar la póliza usted tendrá la posibilidad de definir el tiempo que quiere mantenerla activa. Puede solicitar que su acuerdo con la aseguradora permanezca con vitalidad durante 5, 10, 15 años y hasta dos décadas.

Por supuesto, una vez termine el período pactado usted quedará sin protección alguna porque el seguro dejará de tener efecto. Pero eso no debe preocuparle en demasía porque quizás tenga solución desde el momento en que acuda a la compañía. Algunas aseguradoras en el instante de firmar el contrato, con previsión le proponen combinar esta póliza con el seguro permanente.  

Si usted acepta dicha propuesta, aunque se le venza el seguro de vida a término en ningún momento quedará desprotegido. En cambio, si no tuvo esa proposición desde el inicio, al caducar su póliza puede negociar nuevamente con la aseguradora. Esta ciertamente le permitirá convertirla en un seguro de vida permanente, de modo que no seguirá sin el amparo preciso.   

A los jóvenes este tipo de cobertura les resulta muy atrayente porque les convienen los contratos más breves. Por esa razón, un gran número de los que posee este seguro apenas tiene más de un lustro vivido. Además, el hecho de que su precio sea módico les propicia costearlo, pues raramente alguno cuenta con un negocio fortuito. 

¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción? Porque puede recuperar el dinero íntegramente.

Como mismo este plan llama la atención de los jóvenes también provoca esta reacción en los trabajadores con actividades arriesgadas. Asimismo se adecua a personas que necesitan un reembolso, a mediano o corto plazo, del dinero que abonan al seguro. ¿Por qué es así? Pues porque contratar esta póliza es como tener una cuenta de ahorro por un tiempo que usted mismo establece. 

Una vez concluya ese período acordado, ¿sabe qué sucede con el dinero depositado durante esos años determinados por usted mismo? Pues para su sorpresa, nada más y nada menos que regresar a las manos de su dueño: ¡las suyas! Y para mayor asombro, le agregamos que la cifra regresa íntegramente, no la mitad, ni un cuarto, sino toda. 

Esto ocurre si contrata un seguro de vida temporal con devolución de prima, que le facilita protegerse y ahorrar capital. Solo debe definir adecuadamente cuándo es el instante en que le resultará más provechoso solicitarlo. Además, requerirá precisar el tiempo que permanecerá con él, y al final, contará con dinero para invertir en sus necesidades. 

Esta constituye una de las razones evidentes de por qué los seguros de vida a término son una buena opción. No importa que sea la más efímera de todas. Resulta un aliciente estar protegido ante cualquier mala pasada del destino por un período y luego le devuelvan lo gastado. ¡Ah! Y si usted fallece antes de que expire lo contratado, sus seres queridos recibirán el monto acumulado hasta ese momento.   

¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción? Consúltelo con Marival Insurance.

Es posible que hasta aquí tenga motivos de peso que le confirman que está ante una buena opción. Pero cabe también pensar que le quedan dudas o que no está muy convencido de eso. En cualquiera de las situaciones que se encuentre no se desespere ni se sienta frustrado. 

Para ayudarle a tomar decisiones correctas cuente con Marival Insurance, agencia dispuesta a asesorarle como usted anhela. Cada uno de nuestros especialistas está preparado para atenderle como merece. Solo marque el  786-607-3194 y tendrá la posibilidad de aclarar por qué los seguros de vida a término son una buena opción.

Summary
¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción?
Article Name
¿Por qué los seguros de vida a término son una buena opción?
Description
De por qué los seguros de vida a término son una buena opción ofreceremos detalles en el presente artículo. Si es de las personas que ahora mismo valora la posibilidad de optar por una cobertura de vida, preste atención.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button