8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? 

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? 

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? 

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? Una interrogante de la que tenemos certeza usted quiere conocer por su trascendencia para ese futuro incierto que le depara. Como ha estado valorando la posibilidad de contratar algún plan de vida necesita indagar todo primeramente y esto es importante.  

Sabe que para poder discernir entre lo que puede convenirle y lo que no, debe ante todo empaparse del asunto. Desde ya aplaudimos y agradecemos el hecho de que nos haya escogido como fuente de información para hacerlo con claridad. Le aseguramos que aquí encontrará cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida.

Solo tendrá que hacer un alto en eso que ahora mismo le ocupa y prestar atención a estas sencillas líneas. En caso de que su apretada agenda no se lo permita e insiste en indagar sobre el tema, contáctenos. Somos Marival Insurance, una agencia de profesionales especializados en seguros de salud y vida, con años de trabajo y experiencia.

Resultará muy simple comunicarse con nosotros a través del teléfono 786-607-3194 porque siempre estamos a la espera de atender clientes. El día, la hora, el instante oportuno para realizar esa llamada lo elige usted. Nosotros estaremos dispuestos a responderle sus interrogantes vía telefónica o en persona si decide acudir a alguna de nuestras oficinas.   

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? Las críticas. 

El plan de vida con beneficios en vida puede socorrerle si llegara a sufrir algún padecimiento crítico, crónico o terminal. Según algunos especialistas en cuestiones de salud, se conocen como enfermedades críticas a aquellas afecciones que pueden ocasionar la muerte. Y a las personas que logran sobrevivirlas, pueden afectarles la capacidad de llevar y disfrutar de una vida normal. 

Los individuos que las padecen sufren un impacto significativo en su calidad de vida, pues ven limitadas muchas actividades indispensables. Una de las más trascendentales que no consiguen es generar ingresos porque en su gran mayoría no pueden trabajar. De ahí entonces la importancia de contar con este seguro que le permite el reembolso de una parte del dinero.

El sitio web StateTrust menciona como enfermedades críticas al ataque cardíaco o infarto del miocardio, como también se le denomina. Este consiste en la muerte de una porción del músculo del corazón (miocardio) debido al bloqueo de arterias coronarias. Si está al tanto de las noticias conoce que un gran número de personas en el mundo sufre ataque cardíaco. 

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? Las crónicas.

Antes de entrar en detalles con las afecciones crónicas queremos darle otros ejemplos de las críticas, muy comunes actualmente. De acuerdo a StateTrust, en ese listado se encuentran el derrame cerebral, la insuficiencia renal y la esclerosis múltiple. También incluyen la paraplejía o pérdida total y permanente del uso de dos o más miembros por sufrir un accidente. 

De igual modo catalogan crítica a la pérdida de vista total e irrevocable y al cáncer mortal. En este último refieren  únicamente aquellos tipos que se manifiestan por la presencia de tumores malignos que invaden los tejidos. A su vez, cuentan como afección crítica al trasplante de órgano vital como corazón, pulmón, hígado, médula ósea o páncreas.     

Ahora, ¿cuáles son las nombradas enfermedades crónicas? Aparece muy claro en Wikipedia. Ahí explican que en medicina se le llaman así a los padecimientos de larga duración y de progresión lenta. Añaden que no hay un consenso acerca del plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica. Destacan que la catalogan de ese modo cuando la dolencia tiene una duración mayor a seis meses. 

La Organización Mundial de la Salud confirma que solo en 2008, 36 millones de personas murieron por una enfermedad crónica. De ese total aterrador, la mitad era del sexo femenino y el 29% tenía menos de 60 años de edad. La propia fuente reconoce cuatro tipos principales de enfermedades crónicas: cardiovasculares, respiratorias crónicas, la diabetes y el cáncer.   

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? Las terminales. 

En este caso el adjetivo deja entrever, de cierto modo, qué es una enfermedad terminal. Más bien tiene que ver con un estado que alcanza el padecimiento del individuo y que no tendrá vuelta atrás. Según la página web de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, enfermedad terminal es cuando la afección se torna irreversible. 

Esta provoca síntomas múltiples en el afectado y le causa pérdida de autonomía con escasa o nula respuesta a tratamientos. Además, el pronóstico de vida para el enfermo se limita a semanas o meses, en un contexto de fragilidad progresiva. Como ejemplo enumeran las enfermedades de motoneurona, las insuficiencias específicas orgánicas (renal, cardiaca, hepática, etc.), el cáncer, el SIDA.

Todas ellas, y otras, cumplen las características descritas con anterioridad en las etapas finales, en mayor o menor medida. Para todas estas situaciones amargas que la vida puede destinarle es imprescindible prepararse y asegurar una póliza es muy prudente. Sobre todo, la que facilita los beneficios en vida. Con ella usted recibiría parte del capital que habría depositado previamente y ese por ciento le auxiliaría en buena medida.   

¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? Precíselas con Marival Insurance. 

No cabe duda de que este asunto pueda resultarle preocupante y genere en usted no pocas inquietudes y cuestionamientos. Quizás lo expuesto aquí le haya parecido interesante pero no suficiente, por lo que requiere cuanto antes más asesoría. Sea cual sea su estado, no escatime en recurrir a nosotros y despejar toda la incertidumbre que lo inquieta.

Para el equipo de profesionales de Marival Insurance será gratificante satisfacer sus demandas y cumplir con todas sus expectativas. Para lograr ese empeño, le dedicaremos todo el tiempo y la voluntad que solicite en su gestión cuando nos contacte. Solo llame al 786-607-3194 y pregunte cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida.

Summary
¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? 
Article Name
¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? 
Description
¿Cuáles son las enfermedades que cubre un seguro de vida con beneficios en vida? Una interrogante de la que tenemos certeza usted quiere conocer por su trascendencia para ese futuro incierto que le depara.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button