8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Entendiendo la importancia de los seguros de vida

Entendiendo la importancia de los seguros de vida

Entendiendo la importancia de los seguros de vida.

Entendiendo la importancia de los seguros de vida comprenderá sus beneficios y desventajas, lo que le facilitará tomar partido. Si razona de una manera práctica deducirá que nunca elegirá correctamente algo que no conoce lo suficiente. Será como soltarle la disyuntiva al azar y luego atenerse a las consecuencias si no resultó precisamente lo que convenía.

Por estos motivos le proponemos prestar atención al presente artículo de nuestro equipo de expertos de Marival Insurance. ¿Quiénes somos? Pues una agencia especializada en seguros de salud y vida que no solo formaliza y agiliza trámites de ese tipo. También informamos de modo ameno respecto a estos tópicos para contribuir a que los clientes adquieran mayor cultura y conocimiento. 

Así que entendiendo la importancia de los seguros de vida fomentará su capacidad de discernir enfocado en lo provechoso. Impedirá invertir tiempo, dinero y estrés en opciones que no son lo que realmente necesita para consolidar el futuro. En caso de que no pueda detener sus labores y le sea más factible la comunicación directa, contáctenos cuanto antes.

Disponemos del teléfono 786-607-3194 para que nos llame cuando lo desee, en el momento que lo precise. No se preocupe por el día y la hora, en instante alguno su llamada será inoportuna y le atenderemos cordialmente. Si prefiere asistir a alguna de nuestras oficinas también podemos acordar el encuentro y fijar la fecha que le complace.

Entendiendo la importancia de los seguros de vida acudirá más rápido a la contratación de alguno. 

Primero debe tener claro cuántos tipos de pólizas existen y las particularidades de cada una. ¿Por qué insistimos en esta idea? Sencillo. Cada una ha surgido para estar acorde a clientes que tienen más o menos solvencia económica. Así, todo ciudadano que quiere optar por una cobertura tendrá al menos una posibilidad. 

Pero además de la condición económica, el proceso de aplicación para un seguro de vida incluye otros indicadores personales. De su contexto favorable o no en cada uno de ellos, dependerá qué plan de vida podrá asignársele. Por ejemplo, la edad, el estado de salud, el estatus legal, los buenos o malos hábitos, pueden mediar o definir. 

Según la experiencia acumulada en estas cuestiones podemos confirmarle que mientras más joven contrate, menos limitaciones hallará. Serán más fáciles de vencer los exámenes médicos que le incluirán en el proceso de aplicación. Conseguirá, de modo más inmediato, la aprobación de la compañía aseguradora que lo valorará como cliente ventajoso.   

Pero si no vive ya sus años mozos, padece alguna enfermedad o no está legal aquí, será diferente. Claro, en cualquiera de los casos para usted habrá una salida y una manera de quedar protegido. De igual modo, su familia resultará amparada para el porvenir.  

Entendiendo la importancia de los seguros de vida valorará la opción permanente.

Esta modalidad, una de las más conocidas, propone una protección vitalicia por una cantidad de dinero determinada. Ese capital será intocable y cedido solamente a sus beneficiarios cuando usted muera. Ese propósito de destinar su riqueza a los seres que más ama no será violado bajo precepto alguno.

No obstante, no está de más mencionarle en este sentido un aspecto muy importante que no debe olvidar. Con el seguro permanente no tendrá acceso a ese dinero aunque su vida dependa de ello. Ese percance tendrá que solucionarlo con otros recursos y finanzas.   

Entendiendo la importancia de los seguros de vida tendrá en cuenta la cobertura a término o temporal. 

Esta opción es muy aceptada por no pocos ciudadanos, sobre todo, por las más jóvenes generaciones. Con sus incuestionables ventajas esta posibilidad se ha vuelto popular entre la juventud. Como su nombre lo indica, esta póliza lo protege solamente por el tiempo pactado en la firma del contrato. 

Puede fijar con la compañía aseguradora que permanezca activa durante 5, 10, 15 y hasta dos décadas. El límite lo propone usted lo que puede resultarle seductor. Otro punto a su favor lo constituyen las cuotas a abonar, muy asequibles incluso, si su economía no es próspera.

Por eso atrae clientes muy jóvenes que aún no logran ingresos considerables ni negocios sólidos. Lo único negativo de este seguro de vida se manifiesta cuando llega la fecha de su vencimiento. De ahí en lo adelante quedará desprotegido, pero esto tampoco representará gran problema si opta por otras alternativas.  

En ese caso, la compañía aseguradora con la cual negoció pudiera brindarle determinadas soluciones. Quizás al vencer su póliza le permita convertirla en un seguro de vida permanente. A lo mejor en un inicio le propone  combinar ambos planes y en ningún momento resultará desamparado.  

Entendiendo la importancia de los seguros de vida analizará la póliza con ahorros y la que paga en vida. 

El seguro de vida con ahorros constituye otro de los más solicitados y aceptados en Estados Unidos. Es una especie de dos en uno. Con él, de modo previsor, usted se protege, pero a la vez ahorra una considerable suma de dinero. Si fallece, los beneficiarios recibirán su parte, como pactó con la aseguradora.

Si llega a la edad de la jubilación, tendrá un monto para hacer con él lo que desee. Y le agregamos algo. Ese número en su cuenta de ahorros crecerá durante años y estará totalmente libre de impuestos. No en vano este plan despierta interés por su esencia esperanzadora. Aunque no menos atractivo es el seguro de vida con beneficios en vida. Al contratarlo, no tiene que morir para recibir su efecto directamente. 

Por ejemplo, pudiera socorrerle si padeciera alguna enfermedad crítica, crónica o terminal. También si comenzara con alguna discapacidad y dejara de caminar, hablar o escuchar debido, por ejemplo, a un accidente. Para enfrentar todos estos contratiempos, la compañía aseguradora le cedería una parte del dinero abonado por usted. Esto le permitiría recuperarse debidamente sin agobios adicionales.

Entendiendo la importancia de los seguros de vida con Marival Insurance. 

Puede estar seguro de que no se arrepentirá de habernos escogido para comprender un tema tan importante. Y si decidiera iniciar el proceso de aplicación para alcanzar su póliza, no dude en contar con nuestra asesoría. Basta con una llamada al 786-607-3194 para que termine  entendiendo la importancia de los seguros de vida.

Summary
Entendiendo la importancia de los seguros de vida.
Article Name
Entendiendo la importancia de los seguros de vida.
Description
Entendiendo la importancia de los seguros de vida comprenderá sus beneficios y desventajas, lo que le facilitará tomar partido.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button