8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades.

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades.

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. Esta es una cuestión vital. El universo de los seguros de vida es bastante rico en cuanto a opciones. Es entonces que el proceso de seleccionar el ideal se vuelve bastante “complicado”. El primer paso que debe cumplir es delimitar cuáles son sus expectativas en torno al seguro a contratar. Esto le garantizará que la modalidad escogida le cubrirá sus expectativas.

Pero puede pasar que una vez que defina bien sus intereses, más de una modalidad cumpla sus expectativas. Es entonces que debe valorar cuidadosamente cuál de ellas es la que más se adapta a sus exigencias. Siempre hay alguna que le ofrecerá un plus que a lo mejor no había tenido en cuenta. Es por eso que en este artículo le traemos información que puede ayudarlo en este proceso de selección. 

Claro está, es muy probable que algunas dudas queden pendientes. Uno de esos días en los que el tiempo le alcanza, pase por nuestras oficinas, aquí podremos ayudarlo. Marival Insurance posee especialistas bien calificados para darle un asesoramiento de excelencia. Siempre libre de costos. ¿De qué otra forma puede hacerse de nuestros servicios? Llame al 786-607-3194 y recibirá la misma amabilidad por el otro extremo de la línea. 

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. El seguro de vida permanente.

Seguramente ya conocía esta modalidad previamente. Es el clásico seguro de vida, por llamarlo de alguna forma. Seguramente las expectativas del que contrata un seguro de vida es que sus beneficiarios queden bien cubiertos. Esto una vez que ya no esté físicamente entre ellos. 

El sacrificio de tantos años queda en manos de sus seres queridos. Le tengo buenas noticias, este tipo de seguro de vida cumple con ese requisito. Una vez que trascienda al descanso eterno sus allegados podrán disfrutar de una buena suma. Este dinero podrán invertirlo en negocios, estudios, en fin. Solo la imaginación pone límites. 

Claro está, el dolor por una pérdida nunca será mitigado, pero dejarlos protegidos los ayudará en sus propias vidas. Eso sí, como este seguro es vitalicio, puede que no sea lo que anda buscando. Puede que los compromisos de por vida no le atraigan. No se preocupe, hay más opciones que le presentaremos a continuación.

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. El seguro de vida temporal.

Tal y como su nombre lo indica. Este seguro de vida viene con un tiempo finito. Se establece un contrato para que el seguro lo cubra por el tiempo que usted desee. Por supuesto, este culmina una vez que este lapso haya expirado. Hay modalidades como el seguro de vida temporal con devolución de prima que le retorna todo el dinero que pagó. 

Imagíneselo como un banco en el cual deposita su capital durante una cantidad determinada de años. Este luego de concluido el plazo se lo devuelve de manera íntegra. Pues bien, así es como funciona esta modalidad. Si es de los que buscan un compromiso vitalicio y piensa que este no es su seguro, tiene razón. Pero reflexione sobre lo que le brinda esta modalidad en específico. 

Es ideal para la personas con trabajos riesgosos. Incluso, para los padres o madres solteras que decidan cubrir a sus hijos. Esto, en caso de que suceda un accidente, no se queden desamparados. Otras dudas pueden surgirle. ¿Y si padece alguna enfermedad crónica o terminal, qué opciones tiene? 

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. El seguro de vida con beneficios en vida.

Una de las preocupaciones más frecuentes sobre los seguros de vida es precisamente la salud. Es lógico pensar que este tipo de enfermedades pudieran ser determinantes para que sea excluido. Si es así le tenemos una grata sorpresa. 

El seguro de vida con beneficios en vida lo protege ante una enfermedad crítica, crónica o terminal. Incluso si tiene alguna discapacidad vital como no poder andar o comer también quedará protegido. Algunas compañías le devuelven hasta el 90 por ciento del monto por el cual se aseguró. 

Esta modalidad es bastante económica y vale bien cada centavo. Teniendo en cuenta las anteriores modalidades de seguro piensa que no debe haber más novedades. Pues le presentaremos el que quizás sea el más completo de todos.

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. El seguro de vida con ahorros.

¿Ha oído hablar del seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización? Pues sepa que es el mismo seguro. Esta modalidad es básicamente un dos en uno. Piense en una misma cuenta donde tenga acceso a una cuenta de ahorros y su seguro de vida a la vez. 

Bueno, eso es lo que contratará si se decide por un seguro de vida con ahorros. Esta modalidad le permite disfrutar de su dinero en vida, además de asegurar a sus beneficiarios. Una vez que se retire podrá disfrutar de sus ahorros y hacer con ellos lo que desee. 

Por supuesto, sin afectar los ingresos que percibirán los suyos una vez que ya no esté entre ellos. Sepa que este seguro no tiene aristas negativas, porque incluso, es económico. Eso sí, un poco menos que los demás, lógicamente. Después de todo, debe tomar en cuenta que está pagando dos cuentas por el precio de una. Lo mejor de todo, recibiendo el beneficio de ambas por un precio más que justo. 

Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. Asesoramiento.

Es claro que en este artículo no se recoge toda la información que usted necesita. Algunas cuestiones pueden estar rondando su mente y a través de un artículo son difíciles de asumirlas todas. Eso no es un problema. 

En las oficinas de Marival Insurance podrá tener toda la retroalimentación que ahora mismo no posee. Solo tiene que hacer un tiempo. Incluso, si marca el número 786-607-3194 será atendido con la mayor profesionalidad que pueda exigir. Contáctenos para que encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades.

Summary
Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades
Article Name
Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades
Description
Encuentre el seguro de vida que se adapte a sus necesidades. Esta es una cuestión vital. El universo de los seguros de vida es bastante rico en cuanto a opciones.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button