8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Ciertamente no resulta un tema ni muy tratado ni muy agradable para no pocos pacientes por ser un asunto complejo. Sin embargo, no por ello deja de ser un aspecto importante a tener en cuenta y a comprender con aplomo. A la hora de contratar una póliza de salud todo detalle puede ser trascendental porque se trata de una inversión.

Y no consiste en una inversión cualquiera, no. Si se fija bien de esta dependerá su salud en el presente y en el futuro e incluso, su vida. Por tanto, no estará de más echar un vistazo y saber qué son los deducibles de un seguro de salud. Ya verá que en estas líneas encontrará información valiosa y amena del tema porque Marival Insurance se ha propuesto hacerlo. 

¿No conoce de Marival Insurance? No hay problema. Le explicamos. Somos una agencia especializada en seguros de salud y vida, con muchos años de experiencia y un  historial de clientes. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de todo lo que acontece vinculado a esos tipos de pólizas. 

Por ese motivo, domina qué son los deducibles de un seguro de salud y le responderán todas las inquietudes claramente. Si se animara a contactarnos puede hacerlo por el teléfono 786-607-3194 el día y la hora que usted estime convenientes. Para nosotros no existe momento inoportuno y nos adecuamos a sus condiciones para que se sienta cómodo y a gusto. 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Su esencia. 

El deducible existe para que el usuario haga lo posible por evitar que suceda un hecho lamentable para él. Es parte del derecho de los seguros y tiene relación con la participación del cliente en una pérdida determinada. Como ha podido concluir, estos elementos vinculados con el deducible de un seguro médico, usted debe conocerlos muy bien. 

Pero exactamente ¿de qué estamos hablando? El deducible de un seguro de salud es la cantidad de dinero que usted pagará por los servicios médicos cubiertos. Pero ese pago lo hará antes de que su plan asuma los costos correspondientes, es una especie de pago adelantado. Pero pongamos un ejemplo para que comprenda mejor este tema. 

Por equis razón tuvo necesidad de asistencia médica, la que tendrá un precio de 4000 dólares. A la hora de asumir los gastos procederá de la manera siguiente. Si usted tiene un deducible en su seguro médico de 1 500 dólares, primero pagará esa cifra de su bolsillo. En este caso forma parte de los servicios cubiertos por sí mismo. 

¿Qué pasará después? Luego de pagar dicho deducible, el resto de los gastos correrá por parte del seguro. Hasta aquí ¿ha comprendido? Ahora, no se aleje de este artículo porque tenemos más información. Marival Insurance siempre persigue como objetivo poner todo a su alcance para que tome buenas decisiones. 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Otros aspectos.

Consideramos gastos deducibles a los que se restan del ingreso bruto. Luego se calculan los beneficios y se relacionan con los impuestos. Para que entienda mucho más fácil, un deducible permite disminuir la cantidad de dinero que luego debe pagar al fisco. 

Una de las leyes internacionales sobre los impuestos cataloga gastos deducibles a los necesarios para la actividad en cuestión. Por otra parte, es válido aclarar la diferencia entre el deducible y el coseguro. Este último significa un porcentaje aplicable luego del deducible. 

Esa cifra se ajusta al monto total de los gastos cubiertos en una reclamación. Este proceso, a su vez, lo cubrirá el propio asegurado, es decir, usted. Es imprescindible también que sepa la siguiente relación. A mayor coseguro, pagará finalmente una menor póliza. 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Su relación con las primas.

Nos referimos anteriormente a los deducibles de los seguros médicos, una arista a no dejar de la mano. Ahora expondremos sobre las primas, un concepto que en ocasiones desconocen los pacientes y que de igual modo requiere saber. La prima no es más que el valor establecido por el propio seguro contratado. 

Las primas constituyen el pago recibido por las compañías aseguradoras para aceptar el presente contrato del seguro. De paso, obliga a cumplir con las coberturas indicadas en dicho acuerdo legal. Ahora, puede darse una relación entre las primas y el deducible. Por ejemplo, un seguro de salud puede tener un deducible alto y las primas mensuales son más bajas casi siempre. 

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Elementos a no obviar.

Hay algunos apuntes del tema en el blog Cuidado De Salud que queremos compartir. Tener un seguro médico puede reducir sus costos incluso cuando tenga que pagar de su bolsillo para cubrir su deducible. Las compañías aseguradoras negocian sus tarifas con los proveedores y usted tendrá que pagar esa cantidad. 

Vale destacar que las personas no aseguradas pagan, como promedio, el doble por su cuidado en comparación con un asegurado. Un deducible de seguro médico es diferente a los otros tipos de deducibles como los destinados para autos o inquilinos. 

También cuenta con otras características, comparado con los que tiene un seguro de propietarios de viviendas. En el caso de estos últimos, el cliente no recibe los servicios hasta que pague su deducible. Sin embargo, muchos planes médicos ofrecen algunos beneficios antes de cumplir con el deducible.  

¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Asesórese con Marival Insurance.

Si persisten las dudas con respecto a este tema le sugerimos que no contacte cuanto antes y le explicaremos pausadamente. No será la primera vez que auxiliemos a un cliente y le ayudemos a entender algo no tan simple. Por una conversación telefónica o en un diálogo frente a frente le será más fácil de comprender. 

No tema ni sienta pena de preguntar lo que le provoca inquietud. Llámenos al  786-607-3194 y uno de nuestros expertos le atenderá complacido. Enseguida tendrá respuestas sobre qué son los deducibles de un seguro de salud. 

Summary
¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? 
Article Name
¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? 
Description
¿Qué son los deducibles de un seguro de salud? Ciertamente no resulta un tema ni muy tratado ni muy agradable para no pocos pacientes por ser un asunto complejo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button