8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida?

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida?

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida?

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida? Verdaderamente constituye una de las mejores inversiones que puede hacer para proteger su futuro y el de su familia. No obstante, por esto no crea que tomará una decisión importante solo para el mañana, a largo plazo. En dependencia del plan que contrate, podrá recibir beneficios que quizás ni imaginaba para situaciones en las que necesitará ayuda.

A lo mejor en algún momento requiere enfrentar una enfermedad compleja y una póliza de vida podría ser útil. O posiblemente no conozca que con un seguro de este tipo también puede ahorrar y que es una magnífica opción. Ciertamente, las diferentes variantes de planes de vida pueden cumplir muchas expectativas. Depende de la que elija y de sus propósitos con ella.   

Para que gane una idea amplia del tema dedicamos entonces este artículo elaborado por nuestro equipo de Marival Insurance. Si no está al tanto de quiénes somos pues sepa que formamos parte de esta agencia especializada de vasta experiencia. Desde nuestro surgimiento nos ocupan los seguros de salud y vida, motivo por el que abordamos asuntos relacionados con eso. 

Además de encontrarnos en esta página web de igual modo puede comunicarse con nosotros mediante el teléfono 786-607-3194. Gratuitamente responderemos sus inquietudes e incluso, ofreceremos la posibilidad de solicitar nuestra asesoría si optara por contratar un seguro.    

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida? Le permite ahorrar. 

Sí, así como mismo lee. Aunque crea lo contrario, existe una modalidad de plan que le posibilita ahorrar pese a todo el gasto cotidiano. No estamos ajenos a que resulta difícil guardar dinero para luego, teniendo tantos pagos que asumir a diario. Entre créditos y descuentos por este o aquel servicio que le hace falta, el sueldo se le esfuma sin percibirlo. 

Sin embargo, pese a esa realidad, si se ha propuesto ahorrar para un mejor futuro puede lograrlo. El seguro de vida con ahorros constituye una viable alternativa para materializar ese anhelo y mucho más. ¿Por qué mucho más? Porque con esta póliza patentiza un seguro de vida y una cuenta de ahorro en una misma plataforma.

Esa es la gran ventaja de este plan de vida y si analiza bien, resulta muy provechosa para el futuro. Si le sucediera algo y falleciera, gracias al seguro de vida su familia quedaría protegida y económicamente amparada. Eso es por una parte. Por la otra, con la cuenta de ahorro, cuando llegue el momento de jubilación tendrá un capital a su disposición.   

¡Ah! Precisarle algo positivo también de esta cobertura de vida y es que recibirá su dinero libre de impuestos. De igual modo le añadimos que a este plan lo denominan de diferentes formas. Por ejemplo, seguro de vida con capitalización y seguro de vida universal, así que no se extrañe con esos términos. La esencia es la misma.   

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida? Le beneficia en vida. 

En este caso particularizaremos en el seguro de vida que paga en vida, otra valiosa oferta del mercado. Como el resto, esta póliza le admite quedar amparado para ese impredecible instante fatal que le espera. La muerte es un acontecimiento ineludible para el que debe, de cierta forma, prepararse. 

Por tanto, al contratar este plan, dejaría protegidos económicamente a sus seres queridos para cuando no esté junto a ellos. Ahora, la cobertura de la que le pormenorizamos, cuenta con una posibilidad que le permite beneficiarse en vida. ¿A qué nos referimos? Pues a que esta no impide que extraiga una parte del dinero depositado para cubrir hechos que pueden ser inevitables. 

Por ejemplo, no puede descartar que sufra algún día una enfermedad crítica, crónica o terminal. Aunque siempre haya sido una persona saludable, los años pasan, y su organismo lo va sintiendo y va en detrimento. Quizás en algún momento descuidó hábitos que le proporcionarían un mejor estado de salud. De cualquier modo, los achaques son una probabilidad. 

Quién sabe si de repente, por algún motivo, comience con alguna discapacidad y deje de caminar, hablar o escuchar. ¡Ah! Pues no tema, porque si contrata un seguro de vida que paga en vida esas experiencias amargas pudieran aligerarse. Para todos esos imprevistos podría contar con un por ciento del seguro y pagar los tratamientos que requiriera para aliviarse. 

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida? Le posibilita el retorno del dinero invertido.

Nos referimos al seguro de vida temporal específicamente con su opción de devolución prima. Quizás domina que el plan de vida temporal culmina una vez que el tiempo contratado expira. A lo mejor es lo que necesita unos cuantos años o sencillamente luego que concluya contrata otro plan. Todo depende de lo que usted se proponga. 

Pero queríamos supiera que el seguro de vida temporal con devolución de prima le retorna todo el dinero abonado. Imagínese algo así como un banco que guarda su dinero durante años y se lo devuelve íntegro. Y a decir verdad, no le vendría mal que todo ese dinero con el que usted ya no contaba, regresara.

Podría destinar todo ese dinero a resolver varias deficiencias o darse algunos gustos. Por ejemplo, le permitiría comprar el artículo que tanto le apasiona, invertir en un negocio, viajar o irse de vacaciones. ¿Le preocupa quedar descubierto? Como le afirmamos anteriormente, no se preocupe. El hecho de que haya tenido contratado este seguro previamente no lo excluye de optar por otros. Simplemente tendría que adquirir otro y protegerse nuevamente. 

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida? Entérese con Marival Insurance.

Estamos conscientes de que dispone de disímiles fuentes de información para ponerse al tanto de este importante asunto para usted. Sin dudas, puede escoger, pero no lo hará erróneamente con Marival Insurance donde encontrará las respuestas que busca. Contamos con el personal adecuado para asesorarlo y aconsejarlo sobre cuál camino seguir con los menores tropiezos. 

Anote este número 786-607-3194, márquelo y no se arrepentirá de haberlo hecho en instante alguno. Siempre estaremos disponibles para usted. Solo debe elegir la hora y el día para comunicarse e indagar qué ventajas ofrecen los seguros de vida. 

Summary
¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida?
Article Name
¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida?
Description
¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida? Verdaderamente constituye una de las mejores inversiones que puede hacer para proteger su futuro y el de su familia.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button