8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aplique hoy para un seguro de vida

Aplique hoy para un seguro de vida

Aplique hoy para un seguro de vida.

Aplique hoy para un seguro de vida. Los seguros de vida han crecido en popularidad en los últimos años. Si lo piensa, es bien lógico, después de todo son una excelente inversión en todos los sentidos. Ahora, ¿en qué consiste un seguro de vida? La Wikipedia lo define como un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. Sus seres queridos quedarán debidamente cubiertos luego de su deceso. Pero no es la única ventaja que pueden ofrecerle estos seguros.

Usted podrá disfrutar de este en vida, dependiendo de la modalidad que seleccione para cubrirse. Lo cierto es que tiene varias opciones en el mercado que son de lujo. El universo de los seguros de vida es bastante versátil en cuanto a ofertas. Además, puede contratarlo sin necesidad de moverse lejos de su hogar. Están al alcance de su mano, solo tiene que determinar cuál es el idóneo para sus requerimientos. Si le interesa la información que le traemos, continúe la lectura.

Es uno de esos días en los que casualmente le alcanza el tiempo para resolver cuestiones pendientes. Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le resultó familiar. Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes serán respondidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que necesita. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

Aplique hoy para un seguro de vida. El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Si ha leído algo sobre los planes de vida seguramente tendrá una noción de su funcionamiento. Por lo tanto, carece de sentido presentarle las opciones tradicionales. Hay otras modalidades igual de interesantes y que pueden resultarle útiles. Entonces le presentamos el seguro de vida temporal con devolución de prima. Esta opción es excelente para lo que no desean un seguro con carácter vitalicio. Esto a pesar de que es la función básica de los seguros de vida.

Entonces, ¿cómo funciona esta modalidad específicamente? Imagínese un seguro de vida que lo proteja el tiempo que usted considere y además le funcione como banco. Bueno, pues eso es lo que le ofrece esta modalidad que le estamos presentando. Básicamente esta es la gran novedad de este seguro. Si es una persona con capacidad de previsión este le será de mucha utilidad. Usted podrá planificar el momento en que su dinero regresará a su cuenta.

De repente tendrá acceso a sus años de sacrificio, una cantidad bastante importante y con la que no contaba. Es una buena opción, pero quizá no le guste quedarse desprotegido, sobre todo cuando más lo va a necesitar. Es legítima su preocupación, pero no se angustie de más. El hecho de que haya tenido contratado un seguro de vida temporal no lo excluye de optar por otra modalidad posteriormente. 

Aplique hoy para un seguro de vida. El seguro de vida con beneficios en vida.

Uno de los temas más complejos en nuestro país es la salud. Para nadie es un secreto que una enfermedad larga puede llevarlo a la quiebra. La mayoría de los seguros médicos asumen este tipo de padecimientos. La lista de las enfermedades que son motivo de exclusión es bastante extensa. En fin, que prácticamente para optar por una cobertura médica hay que estar saludable. 

Entonces ¿qué opciones le quedan para poder cubrirse? Teniendo en cuenta esta situación le presentamos el seguro de vida con beneficios en vida. Ahora bien, ¿en qué consiste dicha modalidad? Este seguro lo cubre en caso de que padezca una enfermedad crónica, crítica o terminal. Incluso si tiene una discapacidad vital como no poder comer o andar es quizás la mejor alternativa del mercado. 

Existen compañías que le devuelven incluso hasta el 90 por ciento del monto por el cual se aseguró. Esto para que lo revierta en su salud. Es tan versátil que se amolda a casi cualquier padecimiento que pudiera tener en este momento. No existen muchas enfermedades graves que no sean cubiertas por este seguro. Es toda una tranquilidad saber que está bien cubierto y que su esfuerzo será revertido en su beneficio. 

Aplique hoy para un seguro de vida. El seguro de vida con ahorros.

Puede que se lo encuentre como el seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización. Ahora, ¿es una buena alternativa? Debe saber que no dispondrá de su dinero cuando lo desee, pero sí una vez que se retire. Entonces, ¿en qué consiste esta modalidad? Se lo explicaremos de una manera entendible. Dibuje una línea imaginaria. A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros. 

Eso sí, ambos conviven en el mismo espacio. Es precisamente eso, dos cuentas en una. Por el mismo importe que paga mensualmente tiene acceso a dos cuentas distintas. ¿En qué lo beneficia esta modalidad? Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que desee. No tiene aristas negativas en este sentido. 

Queda cubierto hasta su descanso eterno para que los suyos puedan heredar una buena suma. A la vez puede cobrar su dinero en vida para que lo invierta en lo que usted estime conveniente. ¿Su precio? Es excelente, teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Después de todo, debe tener en cuenta que está pagando dos cuentas por el precio de una.

Aplique hoy para un seguro de vida. ¿Dónde consigo más información?

Durante poco más de mil palabras hemos tratado de presentarle algunas de las mejores modalidades. Claro que es imposible darle toda la información que requiere. Sobre todo porque las líneas no permiten retroalimentación. Muchas son las dudas que deben persistir, o incluso haberse creado luego  de concluida la lectura.

No se preocupe, podemos ayudarlo. Solo tiene que pasar por nuestras oficinas y todas esas cuestiones serán atendidas. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo atenderán con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso si llama al 786-607-3194 podrá recibir el mismo servicio totalmente gratuito. No se demore, contáctenos y aplique hoy para un seguro de vida.

Summary
Aplique hoy para un seguro de vida
Article Name
Aplique hoy para un seguro de vida
Description
Aplique hoy para un seguro de vida. Los seguros de vida han crecido en popularidad en los últimos años. Si lo piensa, es bien lógico.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button