8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida

Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida

Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. 

A las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida dedicaremos tiempo y espacio porque es importante conocerlas. A lo mejor usted es una persona precavida y ya dispone de un plan de vida que lo protege oportunamente. Quizás aún no ha contratado alguno porque no ha podido o porque piensa que no es necesario hacerlo. 

Si este último caso es el suyo, le adelantamos que más temprano que tarde podría comprobar que está reflexionando erróneamente. Encarnaría entonces las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida y nos gustaría mucho evitar esa situación. ¿Por qué? Porque además de gestionar y tramitar seguros de salud y vida, nos complace informar e instruir a nuestros clientes.

Y es que representamos a la agencia Marival Insurance, la que durante muchos años se ha especializado en estos asuntos. Si se cerciora, aquí tratamos temas relacionados con los planes de salud y vida por los que puede optar. Pero además de esta vía ponemos a su disposición el teléfono 786-607-3194 para que pueda comunicarse directamente con nosotros. 

Si quiere saber sobre las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida o de otro tópico, llámenos. No importa el día ni la hora que le surja el impulso. Cuando lo estime conveniente puede hacer esa llamada y uno de nuestros especialistas le atenderá con cordialidad. En caso de preferir el diálogo frente a frente acuerde en ese contacto telefónico el encuentro para nuestras oficinas. 

Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. No se sirve de sus ventajas y deja desprotegida a su familia.

A veces muchos estadounidenses ni sospechan las ventajas de contar con una cobertura de vida. No pocas veces creen que solo resulta preciso contratarlos cuando se ha alcanzado cierta edad o se tienen compromisos familiares. Realmente cometen un error al opinar así. De ahí que hayamos optado por detallar sobre las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida.

Y enfocamos estas líneas no solo a los adultos. También nos dirigimos a los jóvenes que refieren generalmente que no necesitan invertir en una cobertura de vida. Juzgan este convenio como algo hecho para personas mayores. Sencillamente echan por tierra los beneficios de adquirir seguros a edades tempranas. 

Pues sepa que ser joven a la hora de solicitar un seguro de vida constituye un elemento plus para obtenerlo. Para este grupo etario los planes son más baratos, por tanto, más asequibles. Hay quienes dicen también que el no tener responsabilidades familiares no les conmueve a hacerse de este medio de protección. ¿En serio? ¡No importa que ahora no tenga familia! Más adelante la formará y tendrá un gran trecho avanzado.

Por otra parte, si ya le acompañan seres queridos que le  preocupan, contratar un plan de vida resulta impostergable. ¿Sabe lo que sucedería si fallece y no contrató una póliza de vida? Esas personas a las que tanto quiere y a las que dedica todo cuanto hace, quedarían desamparadas económicamente. 

Precisamente esta es una de las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. Con una cobertura de este tipo previamente pactada, el futuro de sus hijos y su educación quedarían respaldados. Así, sin dudas, contribuiría a un alivio enorme para su pareja y para toda la familia.      

Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. No garantiza una economía sólida para el mañana.

Si dentro de sus propósitos proyecta garantizar la estabilidad de su economía, no descarte invertir en un seguro de vida. Puede que mañana, por ejemplo, enferme repentinamente y sabe que aquí la atención sanitaria resulta cara. Si se le diera el caso y contara con  un plan de vida, recibiría una indemnización dependiendo de su padecimiento. 

Gran parte del dinero pactado con la compañía para la póliza le sería entregada y ayudaría a su adecuado tratamiento. Esto le evitaría caer en una crisis económica cuando los ingresos queden por debajo de la cifra de los gastos. Porque cuando se enferme es muy probable que no pueda trabajar más.

Entonces, la reducción drástica de sus entradas monetarias, unida a los gastos en medicamentos y asistencia especializada, desequilibrarían sus finanzas. Para cualquiera esta realidad sería dura de enfrentar, mucho más sin una economía sólida para salir adelante y sobrevivir holgadamente. He aquí otra de las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. No le propicia prepararse para el mañana y las complejas situaciones que puede depararle el destino. 

Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. No facilita la posibilidad de ahorrar dinero. 

El seguro de vida con ahorros constituye una opción excelente para muchos y a usted le puede convenir. Claro, si no valora siquiera la posibilidad de contratar un seguro, pierde la oportunidad de conocer esta modalidad y ahorrar. Quizás ha escuchado que es un tanto compleja pero le podemos ratificar que no tiene complicación. 

De inmediato le ofrecemos algunos detalles para que entienda y concluya acerca del mismo. Imagine lo ideal que sería adquirir un seguro de vida y a la vez potenciar una cuenta de ahorros. En esencia, eso es lo que posibilita el seguro de vida con ahorros. Así, por un lado afianza la protección para su familia para cuando muera, por el otro ahorra para envejecer felizmente. 

Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida. Averígüelas cuanto antes con Marival Insurance. 

Ojalá se haya llevado una idea general de lo que se pierde por no tener un plan de vida. Probablemente de aquí se hayan desprendido inquietudes, interrogantes del tema. Pero recuerde. Ayudarle, aconsejarle y orientarle para que reflexione correctamente forma parte de nuestra razón de ser.  

Trabajamos para satisfacerle con nuestros servicios y su bienestar nos preocupa sobremanera. Así que no tarde en acudir a nuestro equipo que desde este instante le da la bienvenida con sumo placer. Le recordamos nuestro teléfono por si aún no lo ha anotado: 786-607-3194. 

Marque ahora y en segundos centraremos nuestra atención en su pedido. No se decepcionará de nuestra gestión. Transmítanos todas sus preocupaciones y en poco tiempo hallará respuestas congruentes. Le haremos saber con exactitud las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida.

Summary
Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida
Article Name
Consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida
Description
A las consecuencias negativas de no contar con un seguro de vida dedicaremos tiempo y espacio porque es importante conocerlas.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button