8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud.

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud. Esto es de vital importancia y debe ser una prioridad para usted si no está protegido. Para nadie es un secreto que la salud en este país es cara. Tanto que si usted no está cubierto y se enferma seriamente, podría perder todo sus ahorros. No sería al primero que le pase. De hecho, la primera causa de endeudamiento en este país proviene de las facturas médicas. Entonces, ¿qué solución tiene?

Sus opciones son disímiles. El mercado es rico en variedad. Usted podrá elegir entre los seguros privados, los cuales son excelentes, y los programas federales. En el caso del subsidio gubernamental, ya está a punto de expirar el plazo de inscripción del Obamacare. Así que si desea inscribirse a este programa, debe apurarse, cierra el día 15. Por lo tanto, si le interesa la información que le traemos, siga leyendo.

Usted desea contratar el seguro que sabe que lo protegerá como es debido. Tiene el tiempo, lo cual no es algo que normalmente le sobre. Entonces toma su auto y pasa por nuestras oficinas. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo ayudaron en lo que necesitaba. Su servicio especializado es todo lo que buscaba. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía que más le impresionó. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud. Características del período de inscripción.

En el mercado de los seguros de salud no existe un único período de inscripción sino varios. Ello depende del tipo de cobertura por la que se decida, privadas o federales. En este sentido las compañías privadas suelen ser bastante más flexibles con los usuarios. Las mismas no tienen un período rígido de inscripción. Puede asegurarse en el momento que usted estime pertinente. Es solo cuestión de dar el paso.

Por su parte, debemos mantenernos al tanto del período de inscripción del Obamacare. En este caso usted debe conocer que está a punto de expirar. Este abrió sus puertas el 15 de febrero y ha estado activo por 6 meses. Es así que tendrá hasta el 15 de agosto para presentar la documentación en regla y completar el enrolamiento. No le queda mucho tiempo, por lo cual debe apurarse.

El plan de Obama constituye el programa más popular entre los usuarios. Ello ocurre porque la relación entre precio y calidad es la mejor del mercado. Además, cubre alrededor de diez servicios básicos de salud, lo que protege su economía. Entonces es natural que muchos clientes opten por este programa federal. Ahora bien, ¿cuáles son los documentos que debe tener preparados?

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud. Documentación básica.

Sepa usted que el papeleo es bastante más sencillo de reunir. Eso sí, debe tenerlo al día, recuerde que ya no queda mucho para que cierre la ventana. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y optimizar su tiempo. Así culminará exitosamente el proceso y asegurará la correcta protección de usted y los suyos. Sepa usted que son dos las exigencias del gobierno federal. 

Por un lado, la comprobación del estatus legal en este país. Este primer requisito es una mera formalidad y que es prácticamente obligatoria en todos los procesos. Es lógico que el estado requiera que su estatus en este país sea legal. Por el otro, la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de lo que ingresa anualmente. No es un monto complejo de cumplir. Sepa además que si decide optar por un programa familiar, el monto per cápita a declarar es menor. 

Dichos documentos son suficientes para lanzarse al período de inscripción que ya casi expira. Si tuviese algún tipo de problemas, llámenos. Preferimos trabajar con tiempo. Es así que si falta algún documento o tiene dudas al respecto podemos solucionarlo rápido. Cuando llegue el momento de inscribirse usted tendrá todo listo y nosotros satisfechos de haberlo ayudado. Pudiera preocuparle por otro lado el costo de dicho programa.

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud. ¿De cuánto son las cuotas a abonar?

Debe saber que el proceso de inscripción es libre de costos. Los pagos comenzarán a partir del primer mes de cotización. El monto a pagar depende exclusivamente del plan de salud por el cual usted optará. En el caso del Obamacare, las primas oscilarán entre 30 y 60 dólares, una oferta excelente. Pudiera parecer surrealista pero es totalmente real la información que está leyendo. 

En este aspecto este programa federal es la más inclusiva de todas las coberturas disponibles. De hecho, se concibió con este objetivo, para que las familias de menos recursos se pudieran beneficiar. La diferencia de precio con los seguros privados es importante. Es una de las razones por las cuales millones de estadounidenses optan por este programa desde que surgió.

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por un seguro privado, el costo aumenta. Esto, en más de cinco veces. Y aunque presentan variaciones, el mínimo mensual ronda los 300 dólares, bastante más que el Obamacare. Pero si no es capaz de decidirse porque aún no tiene toda la información que desea no debe preocuparse. Estamos para lo que necesite.

En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud. ¿Necesita ayuda?

De manera general le hemos presentado información importante acerca de algunas opciones para protegerse. Claro, no es toda la información que usted necesita. En tan pocas líneas es en extremo difícil aclararle todas las dudas que ahora mismo ocupan su mente. Y es que nada puede sustituir la retroalimentación que puede recibir si nos visita.

Por eso lo invitamos a venir. Marival Insurance posee el staff  especializado que usted necesita. Solo tiene que llegar a sus oficinas o marcar el número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos. Debe saber que en tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud.

Summary
En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud
Article Name
En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud
Description
En tiempos de pandemia es mejor contar con un seguro de salud. Esto es de vital importancia y debe ser una prioridad para usted si no está protegido.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button