8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura

Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura

Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura. 

Si necesita un seguro médico porque perdió su cobertura ha llegado al sitio correcto para obtener información certera y precisa. No se desespere ni sienta temor. Sabemos que estos últimos meses para Estados Unidos, como para el mundo, han sido tétricos y desesperantes debido a la COVID-19. 

Esta enfermedad le ha arrebatado la vida a muchos y ha deprimido aún más el sistema de salud. También ha quebrado negocios, empleos y familias. Son perceptibles, sin dudas, los daños que han sufrido millones de estadounidenses por la pandemia.    

Pero aunque haya sido y aún es así, tiene que reponerse, sacar fuerzas y replantearse metas porque la vida continúa. Además, siempre aparece alguna luz al final del túnel para enrumbar el camino. Así que, si necesita un seguro médico porque perdió su cobertura, recurra a nuestra agencia especializada en estos asuntos. 

Se nombra Marival Insurance, integrada por especialistas que tramitan seguros de salud y vida con la profesionalidad que usted requiere. Puede encontrarnos en alguna de nuestras oficinas, quizás hasta cerca de donde vive o de algún lugar que frecuenta. Para mayor seguridad, llámenos al 786-607-3194 a cualquier hora del día, conciliamos el encuentro o aclaramos sus inquietudes y preocupaciones. 

Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura. Aproveche el tiempo y clasifique para el Obamacare. 

No pocas experiencias cotidianas en nuestras vidas han demostrado que las segundas partes nunca han sido buenas. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y este es uno de los ejemplos más afortunados y recientes. Seguramente se las ha visto negras al perder su cobertura médica por disímiles causas como haber perdido el empleo. 

Pero para suerte suya también tiene la certeza de que no hay mal que dure cien años y que sobrevivirá. Además, todavía tiene la posibilidad de clasificar para un magnífico plan de salud pero no puede demorarse en gestionarlo.  

La oportunidad la propició el presidente Joe Biden con sus órdenes ejecutivas dictaminadas en los últimos meses. Primero ordenó abrir un período especial de inscripción a los mercados de seguros de gastos médicos operados por el gobierno. En esta ocasión, como nunca antes, los interesados en aplicar al Obamacare no solo han tenido 45 días.   

Esta vez el período de inscripción comenzó el pasado 15 de febrero y pretendían terminarlo el 15 de mayo. Sin embargo, Biden decidió que se extendiera hasta el 15 de agosto próximo, por tanto, aún está a tiempo. ¡No desperdicie la oportunidad! ¡Pacte ya con Marival Insurance la tramitación inmediatamente! Con nosotros experimentará la profesionalidad, el desenvolvimiento y  la cordialidad nunca vistas por usted.  

Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura. Confirme si puede ser elegible.

Biden tiene muy claro que pocos estadounidenses pueden acceder y costear un seguro de salud privado. Por supuesto, también está consciente y sabemos todos que no contar con un plan médico constituye un riesgo inminente. Es sabido que aquí la atención médica resulta muy costosa y que es muy difícil lograr socorro sin estar asegurado. 

Por eso el actual presidente tomó la atinada iniciativa de extender el período de inscripción del Obamacare. Él fue testigo del alivio que experimentaron millones de pacientes con la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Ahora resulta incuestionable la necesidad imperiosa de ayudar a la gente que gobierna con una cobertura accesible y de calidad.  

Entonces, como ya es un hecho que necesita un seguro médico porque perdió su cobertura, alístese para ser favorecido. Asegúrese de estar preparado y cumplir con los requisitos para quedar como elegible. No son muchos ni demasiado exigentes los requerimientos, pero sí determinantes, porque si no cumple con ellos, lo descartarán inmediatamente. 

Primero que todo, usted tiene que evidenciar un estatus legal en el país. Esto quiere decir que necesita los documentos legales que lo respaldan como tal. Lo segundo consiste en que declare ingresos mínimos de 12 mil dólares a finales de año. Con estas dos exigencias claras, no tendrá dificultades para llevar a cabo los trámites.  

Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura. No importa si sus ingresos son bajos. 

Desde que el Obamacare surgió, los ciudadanos con bajos ingresos también han tenido la posibilidad de quedar protegidos. No tema entonces si pertenece al amplio grupo de estadounidenses con escaso capital porque no es ese un obstáculo. Además, la intención en este último mandato es mejorar y retroceder abruptamente como sucedió con Trump.

Lo que pudiera llegar a ser el Bidencare, al igual que el Plan de Obama, mejorará la cobertura de salud. Así que cuando clasifique con alguno de los seguros que brinda el Obamacare, distinguirá las diferencias con el resto. El pago, por ejemplo, de visitas anuales al médico, de la realización de chequeos y otros servicios, resultará menos costoso. 

Además, el Obamacare reguló los precios de las primas de los seguros y ha velado celosamente que así se cumpla.  Incluso, para evitar violaciones y procedimientos injustos, estableció multar a las aseguradoras que impusieran incrementos injustificados a los asegurados. 

Hasta hoy, todas estas regulaciones han respaldado a la clase media y baja en Estados Unidos. Y las que anunció Biden que implementará no representan una amenaza, sino lo contrario, complementarán las surgidas por Obama. Por tanto, puede alimentar la expectativa de un futuro a corto plazo menos tormentoso que el presente. 

Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura. Llame a Marival Insurance.  

Sin dudas, con Marival Insurance todo le será más fácil. Somos especialistas en brindar asesoría sobre el mundo de los seguros de salud y de vida. Cada agente nuestro se las ha ingeniado para contar con la suficiente preparación y satisfacer las demandas de los clientes. No importa cuán complejas sean sus inquietudes, disponemos de lo necesario para responderle con agrado y prudencia. 

No dude en comprobarlo. Le ponemos a mano todas las vías posibles. Puede consultar este, nuestro sitio web con valiosa información. Contamos con oficinas, siempre abiertas para recibirle con las mejores condiciones.  Además, le atendemos por el teléfono 786-607-3194. A partir de este instante, todo queda por su cuenta. Venga a nosotros si necesita un seguro médico porque perdió su cobertura.

Summary
Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura
Article Name
Necesita un seguro médico porque perdió su cobertura
Description
Si necesita un seguro médico porque perdió su cobertura ha llegado al sitio correcto para obtener información certera y precisa.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button