8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
No se quede sin un seguro de vida

No se quede sin un seguro de vida

No se quede sin un seguro de vida.

No se quede sin un seguro de vida porque el destino puede jugarle una mala pasada y se arrepentirá profundamente. Ahora que está bien y tiene la posibilidad de prepararse para eventos desafortunados, infórmese, gestione y contrate una póliza acorde. Tampoco le impulsamos a que congenie el primero que encuentre sin conocer certeramente lo que le conviene según sus posibilidades. Claro que no.

Lo que le aconsejamos es que no se quede sin un seguro de vida porque le auguramos que lo lamentará. Tristemente hemos sabido de personas que han hecho a un lado la posibilidad de contar con una cobertura de vida. Y desafortunadamente han pasado por muy amargas experiencias y le han causado sufrimiento a sus familias y demás seres queridos. 

Por tanto, lo mejor es que no se quede sin un seguro de vida y se adelante a los imprevistos. Cuente para eso con nuestra agencia Marival Insurance, con prestigio probado y dominio de los seguros de salud y vida. No hay arista de estos asuntos de la que nuestros profesionales no estén al tanto. Con una profesionalidad admirable le pondrán al corriente de todas las opciones.

Solo debe llamar al teléfono 786-607-3194, el día que le sea más viable y a la hora que quiera. Indague todos los detalles, cuestione lo que le provoca duda pero no se quede sin un seguro de vida. Si le resulta más cómodo el diálogo con nuestro agente en persona, acuerde una cita para alguna de nuestras oficinas. 

No se quede sin un seguro de vida. Valore todas las ofertas del mercado. 

Para elegir, ante todo, usted tiene que saber lo que propone el mercado de seguros. También debe averiguar las características de cada seguro porque teniéndolas en cuenta, usted podrá seleccionar la correcta. Cada plan ha surgido para estar acorde a clientes que tienen más o menos dinero. Así, todo estadounidense que desea apostar por una cobertura tendrá al menos una oportunidad. 

Pero no solo el factor económico interviene preponderantemente en el proceso de aplicación para un seguro de vida. También inciden otros indicadores personales no menos importantes como la edad, el estado de salud y el estatus legal. De su situación, favorable o no, con respecto a ellos, dependerá qué plan de vida le será otorgado.

Y un elemento que no debe pasar por alto. Mientras más joven recurra al contrato, mejor será. No le será problema aprobar los análisis médicos que le incluirán en el proceso de aplicación. La compañía aseguradora lo juzgará como cliente ventajoso y sin mucho trajín accederá a concederle la póliza de vida.   

Lo contrario podrá suceder si no es tan joven, si sufre alguna enfermedad o si no está legal aquí. Pero no se alarme. Siempre existirá un modo de que pueda protegerse. De igual manera, su familia dispondrá de una variante para el futuro incierto. 

No se quede sin un seguro de vida. Analice la cobertura permanente.

Esta ofrece una protección vitalicia por una cantidad de dinero acordada y constituye un seguro muy demandado. La cifra aumentará con el pasar del tiempo y será puesta en las manos de sus beneficiarios cuando usted fallezca. El deseo de que su fortuna llegue a sus seres amados no será quebrantado bajo criterio alguno.

Como puede deducir, en ningún momento quedará desprotegido y tampoco correrá riesgo el futuro económico de sus familiares. El dinero se mantendrá intacto y la compañía se asegurará de que llegue al destino pactado sin infortunio alguno. 

No se quede sin un seguro de vida. Reflexione sobre el plan a término o temporal. 

Muchos clientes, sobre todo los más jóvenes, optan por este seguro. El hecho de que sea temporal implica que lo proteja solamente por el tiempo pactado en la firma del contrato. Puede acordar con la compañía aseguradora que se mantenga vigente durante 5, 10, 15 y hasta dos décadas. 

El término lo plantea usted lo que puede resultarle seductor. Otra arista a su favor lo son las cuotas a pagar, muy asequibles incluso, si no goza de abundancia financiera. Por eso cautiva a clientes muy jóvenes que aún no perciben ingresos cuantiosos ni negocios sólidos. 

Ahora bien. La desventaja de este seguro de vida se manifiesta cuando llega la fecha de su conclusión. Luego quedará desprotegido, pero esto tampoco es algo para agobiarse. Solo tendrá que buscar otras alternativas.  

A lo mejor la compañía aseguradora con la cual pactó pudiera proponerle algunas alternativas. Quizás al invalidarse su plan le ofrezca convertirla en un seguro de vida permanente. O puede que desde el comienzo del negocio le convide a concertar ambos planes y en ningún instante resultará desamparado.  

No se quede sin un seguro de vida. Considere la cobertura con ahorros y la que paga en vida. 

El seguro de vida con ahorros es algo así como dos cuentas en una. Con él, por una parte, usted se protege. Y por la otra, ahorra una enorme suma de dinero. Si fallece, los beneficiarios recibirán su cifra, como pactó con la aseguradora. Y si llega a la edad de la jubilación, ¡prepárese! Lo esperará un monto de dinero para hacer con él lo que quiera.  

Y preste atención a esto. Esa cantidad en su cuenta de ahorros aumentará durante años y estará totalmente libre de impuestos. No por gusto este seguro cautiva a muchos clientes. Aunque no menos sugestivo es el seguro de vida con beneficios en vida. 

Este, sin dudas, es el idóneo para enfrentar las consecuencias de padecer alguna enfermedad crítica, crónica o terminal. También lo auxiliaría si comenzara a manifestársele alguna discapacidad y dejara de caminar, hablar o escuchar. Para batallar contra todos esos infortunios la compañía aseguradora le entregaría una parte del dinero total previamente conciliado para el seguro. 

No se quede sin un seguro de vida. Contrátelo con la asesoría de Marival Insurance. 

Desde este instante le aseguramos que no se arrepentirá de habernos escogido para entender de un tema tan importante. Y si decidiera comenzar el proceso de aplicación para concertar su póliza, no dude en contar con nuestra asesoría. Recuerde que somos Marival Insurance. Basta con una llamada al 786-607-3194 para que no se quede sin un seguro de vida. 

Summary
No se quede sin un seguro de vida
Article Name
No se quede sin un seguro de vida
Description
No se quede sin un seguro de vida porque el destino puede jugarle una mala pasada y se arrepentirá profundamente.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button