8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos por el Obamacare

Seguros médicos por el Obamacare

Seguros médicos por el Obamacare.

De los seguros médicos por el Obamacare probablemente haya escuchado en varias ocasiones, sin embargo no los conoce con profundidad. Por ese motivo dedicaremos el presente artículo al asunto que le servirá de gran utilidad y quizás hasta de guía. A lo mejor aún no dispone de un plan de salud y luego de lo que expongamos aquí elige uno. 

Así que haga a un lado lo que le ocupa ahora y concéntrese en lo que expondremos sobre esta temática. Al saber detalladamente sobre los seguros médicos por el Obamacare comprobará cuántos beneficios proporcionan y encontrará el que le conviene. En caso de que el texto no sea suficiente con respecto a lo que necesita indagar, entonces contáctenos inmediatamente.

Pertenecemos a la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y vida, con un equipo de profesionales excelentemente preparados. Además de brindarle información pormenorizada sobre los seguros médicos por el Obamacare, ellos le sugerirán el acorde a sus necesidades. Podrán hacerle esa recomendación si llama al teléfono 786-607-3194, el día y la hora que estime usted más oportuna. 

Si es de los clientes que cree más viable un encuentro en persona para estas gestiones, no hay problema alguno. Cuando dialogue telefónicamente con uno de nuestros agentes, pacte la cita para alguna de nuestras oficinas con las condiciones óptimas. Sin titubeos, interrupciones ni molestia alguna podrá preguntar con respecto a los seguros médicos por el Obamacare para luego determinar.   

Seguros médicos por el Obamacare. El próximo período de inscripción para este programa de salud.

El 2021 ha sido un año atípico con respecto a los demás en cuanto al período de inscripción al Obamacare. Habitualmente para aplicar a este programa los interesados debían esperar a los meses finales del año, entre noviembre y diciembre aproximadamente. Además, no disponían de mucho tiempo para encargarse de cuanto implica dicho proceso de aplicación. 

Solo contaban con 45 días para iniciar esta negociación y hacer todo lo posible para resultar elegibles y luego beneficiados. Sin embargo, esa periodicidad este año quedó a un lado y se alteró totalmente en beneficio de todos los involucrados.  En enero pasado, una vez comenzó el mandato de Joe Biden, el presidente orientó un período de inscripción distinto. 

Este, primeramente, sería del 15 de febrero al 15 de mayo. Pocos días después de esa orden, dictaminó que el período abarcara más tiempo. Entonces corroboró que estaría vigente hasta el 15 de agosto, por lo que comprendió un lapso de ¡seis meses! Sin dudas, algo nunca vivido con anterioridad. 

Durante todo ese tiempo, millones de estadounidenses que aspiraban a quedar amparados con el plan de Obama materializaron su anhelo. Pero todavía no le hemos comunicado lo más interesante e importante de este artículo. Antes de que finalice el 2021 habrá otra posibilidad para aplicar al Obamacare. ¡Sí, así mismo! Entre el primero de noviembre próximo y el 15 de enero de 2022 estará abierto otro período de inscripción.  

Seguros médicos por el Obamacare. Las 4 opciones que incluye.  

Si desde ahora piensa aprovechar la oportunidad que ofrece ese próximo período de inscripción, debe informarse bien para ese momento. De antemano requiere saber que el sistema de salud propuesto por Barack Obama sugiere cuatro niveles distintos de póliza. Si se inscribiera en él,  tendría que seleccionar una de esas cuatro opciones de cobertura sanitaria.  

¿Cuáles son estos niveles? Pues los han nombrado Bronce, Plata, Oro y Platino, reconocidos en inglés como Bronze, Silver, Gold y Platinum. Como es de suponer, cada uno de ellos tiene sus particularidades y cumple con diferentes expectativas de los pacientes. Cada nivel tiene definida la frecuencia o las necesidades médicas que requerirá durante el tiempo de vigencia del seguro médico.

Además, en cada caso se estipulan los costos de la atención sanitaria que serán compartidos entre su aseguradora y usted. Pongamos el ejemplo del primer nivel, el de Bronce, para que comprenda. Según las estadísticas, este es el más cotizado por los pacientes porque la cuota mensual es mucho más barata. 

Sin embargo, tendrá que pagar más en efectivo cada vez que necesite ser atendido por un facultativo. En esencia esta variante de plan cubre un 60% de los gastos sanitarios. El 40% restante correrá por su cuenta. Ocurre parecido en el nivel de Plata, con el que la aseguradora le cubrirá los gastos médicos en un 70%. El otro 30% deberá  sufragarlo usted. 

Seguros médicos por el Obamacare. Los niveles Oro y Platino.

¿Qué elementos plantean estos casos? Pues en el nivel Oro, usted tendría que pagar a la aseguradora cada mes una cantidad mayor a los referidos anteriormente. Sin embargo, el pago directo sería inferior en el instante en que fuera atendido. ¿El motivo? La aseguradora cubriría el 80% de los gastos. Usted entonces, asumiría solo el 20% restante.

Con respecto al nivel Platino, las mensualidades a depositar representan las cifras más altas de todas. Pero en comparación con las pólizas anteriores, el pago directo por usted sería el más ínfimo. En este caso, la aseguradora correría a cargo del 90% de los gastos médicos que usted generaría. Sin embargo, por su parte, solo pagaría el 10%. 

Seguros médicos por el Obamacare. Con Marival Insurance los dominará al dedillo y con rapidez asombrosa.

¡Por supuesto que estas líneas son insuficientes para aclarar todas sus dudas! Realmente es un tema amplio pero muy trascendente, aunque esperamos que al menos tenga una idea general de lo expuesto. Le sugerimos mejor que acuda a alguna de nuestras oficinas o simplemente nos llame al teléfono 786-607-3194 para aclararlo todo.

Ahora más que antes necesita de nuestra guía acertada porque el presidente Joe Biden ha hecho algunos cambios muy ventajosos. No estaría de más que precisara esos nuevos dictámenes que han surgido para aliviar las tensiones en el sistema sanitario.   

Recuerde que somos Marival Insurance, una agencia que no lo dejará con inquietudes por resolver. Contáctenos cuanto antes y comprobará en persona cuán acertada fue su elección. En poco tiempo ganará conocimientos amplios sobre los  seguros médicos por el Obamacare. 

Summary
Seguros médicos por el Obamacare
Article Name
Seguros médicos por el Obamacare
Description
De los seguros médicos por el Obamacare probablemente haya escuchado en varias ocasiones, sin embargo no los conoce con profundidad.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button