8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
United Health Care en Miami

United Health Care en Miami

United Health Care en Miami.

Con United Health Care en Miami usted hallará la solución certera a muchos problemas en su vida presente y futura. Por tanto, haga a un lado lo que le ocupa ahora y céntrese en lo que expondremos sobre este asunto. Le aseguramos desde este instante que le incumbe, mucho más si necesita contratar un seguro de salud privado o federal.  

Quizás ha escuchado hablar de United Health Care en Miami, sin embargo está consciente de que no conoce con profundidad. De ahí que nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance haya determinado mencionar a esta compañía de seguros de salud. Recuerde o sepa que somos una agencia especializada en la gestión de planes médicos y de vida por muchos años.

Precisamente mantenemos sólidos lazos de trabajo con United Health Care en Miami y podemos facilitarle toda la información que requiera. Para esa comunicación con algún agente nuestro con respecto al tema, disponemos de varias vías, todas de muy fácil acceso. Usted solo debe escoger la que más provechosa le resulte y por supuesto, la que considera más ágil y cómoda.

Para preguntar por  United Health Care en Miami puede llamarnos al teléfono 786-607-3194, en el momento que usted estime conveniente. Por nuestra parte, estaremos prestos a atenderle los siete días de la semana y a cualquier hora. No será inoportuno en horario alguno porque para nosotros la prioridad es satisfacer la demanda de clientes interesados como usted.   

United Health Care en Miami también le posibilitará aplicar al Obamacare. 

Creemos que sería importante e inteligente para usted ponerse al tanto de los detalles de United Health Care en Miami. Igualmente sería prudente ahondar con detenimiento sobre los planes médicos que se pueden negociar con esta compañía para poder elegir. No está de más indagar sobre los seguros privados de salud, de excelencia y disponibles en cualquier etapa del año. 

Sin lugar a dudas, estas coberturas sanitarias propician servicios con incuestionable calidad y que compensan al paciente que las contrató. Por supuesto, las mensualidades resultan mucho más costosas. Por eso se ajustan muy bien a personas que proyectan una economía más holgada y que pueden pagarlas sin agobio. 

En caso de que no forme parte de ese grupo de afortunados con billeteras más llenitas, también tiene otras opciones. Una de ellas el Plan de Obama u Obamacare cuyo período de inscripción está a punto de abrir ya próximamente. A diferencia de otros años, en el presente muchos estadounidenses han logrado quedar protegidos con este excelente programa de salud. No pierda usted la oportunidad.

United Health Care en Miami le ayudará a protegerse con el Obamcare.  

El año en curso ha sido diferente en comparación con los demás en cuanto al período de inscripción al Obamacare. Regularmente para aplicar a este programa los interesados debían aguardar a los meses finales del año, entre noviembre y diciembre. Además, no contaban con muchos días para gestionar todo lo que concierne al proceso de aplicación. 

Solo tenían a su favor 45 días para iniciar este convenio y hacer todo lo posible para resultar elegibles. Sin embargo, en el 2021 esa rutina se trastornó totalmente en beneficio de todos los involucrados. Al iniciar su presidencia Joe Biden, dictaminó un período de inscripción distinto a todos los y benefició a millones.   

En un principio el lapso sería del 15 de febrero al 15 de mayo. Pocas jornadas después de esa orden, dictaminó que el período abarcara más tiempo. Entonces confirmó que estaría vigente hasta el 15 de agosto, por lo que comprendió seis meses totalmente. Durante todo ese tiempo, millones de estadounidenses que anhelaban quedar protegidos con el plan de Obama materializaron su deseo. 

Los que no pudieron hacerlo o ahora es que se interesan, también podrán tener la oportunidad. ¿Por qué? Pues antes de que concluya el 2021 habrá otra posibilidad para aplicar al Obamacare. El nuevo período de inscripción será entre el primero de noviembre próximo y el 15 de enero de 2022.  

United Health Care en Miami le ofrecerá las 4 opciones que incluye el Obamacare. 

El programa de salud presentado por Barack Obama propone cuatro niveles distintos de póliza. Si se inscribiera en él,  tendría que optar por una de esas cuatro opciones de cobertura médica. Los han denominado Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. 

Cada nivel especifica la frecuencia o las necesidades médicas que demandará durante el tiempo de vigencia del plan médico. A su vez, deja claro los costos de la atención sanitaria que serán compartidos entre su aseguradora y usted. Por ejemplo, con el nivel Bronce tendrá que pagar más en efectivo cada vez que precise atención especializada.

¿La razón? Esta variante de plan cubre un 60% de los gastos sanitarios. El 40% restante va por su cuenta. Sucede parecido en el nivel de Plata. Bajo su amparo la aseguradora le cubrirá los gastos médicos en un 70%. El otro 30% deberá  sufragarlo usted. 

United Health Care en Miami le propondrá además los niveles Oro y Platino del Obamacare.

Con el nivel Oro, usted le entregaría a la aseguradora cada mes una cantidad superior en comparación con los ya mencionados. Sin embargo, el pago directo sería menor en el instante en que fuera atendido. Esto porque la aseguradora cubriría el 80% de los gastos. Usted entonces, aportaría solo el 20% restante.

Sobre el nivel Platino le aclaramos que las mensualidades a depositar constituyen las cifras más altas de todas. Pero en comparación con las coberturas anteriores, el pago directo por usted sería el más ínfimo. En este caso, la compañía asumiría el 90% de los gastos médicos que usted generaría. Entonces por su parte solo pagaría el 10%. 

United Health Care en Miami. Infórmese con Marival Insurance.

Delo por hecho. Llámenos al teléfono 786-607-3194 para tener información clara y de primera mano con nuestros agentes. Recuerde que somos Marival Insurance, una agencia que se preocupa y ocupa por cumplir con sus propósitos. Contáctenos cuanto antes y comprobará en persona cuán acertado fue preferirnos. En poco tiempo ganará experiencia con respecto a United Health Care en Miami.

Summary
United Health Care en Miami
Article Name
United Health Care en Miami
Description
Con United Health Care en Miami usted hallará la solución certera a muchos problemas en su vida presente y futura. Por tanto, haga a un lado lo que le ocupa ahora
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button