8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Planes médicos con Cigna

Planes médicos con Cigna

Planes médicos con Cigna.

Planes médicos con Cigna. Esto es de vital importancia y debe ser una prioridad para usted conocer esta información. Sobre todo si se encuentra desprotegido. Para nadie es un secreto que la salud en esta nación es cara. Tanto que si usted no está cubierto y se enferma seriamente, podría caer perfectamente en bancarrota. No sería al primero que esto le suceda. De hecho, la primera causa devuelvan endeudamiento en los Estados Unidos viene de las facturas médicas. 

Entonces, ¿qué puede hacer en este caso? Sus opciones son variadas. El mercado es rico en opciones. Usted podrá seleccionar entre los seguros privados, los cuales son excelentes, y los programas federales. En el caso del subsidio gubernamental, ya está a punto de abrir la ventana de inscripción del Obamacare. Desde el próximo primero de noviembre hasta el 15 de enero podrá enrolarse. Pues bien, si es de su interés la información que le traemos, siga leyendo.

Usted desea contratar el seguro que sabe lo protegerá como se merece. Tiene el tiempo, lo cual no es algo normal en su cotidianidad. Entonces toma su auto y acude a nosotros. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo ayudaron en lo que necesitaba. Su servicio especializado es todo lo que requería. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía que más le agradó. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

Planes médicos con Cigna. Características del período de inscripción del Plan de Obama.

En el mercado de los seguros de salud existen varios períodos de inscripción. Esto se encuentra en dependencia del tipo de cobertura por la que se decida, privadas o federales. En este sentido las compañías privadas suelen tener un poco más de flexibilidad con los usuarios. Debe saber que las mismas no tienen un período único de inscripción. Puede cubrirse en el momento que usted estime pertinente. Es solo cuestión de decidirse e iniciar el proceso.

Por su parte, debemos mantenernos al tanto de la ventana de inscripción del Plan de Obama. En este caso usted debe conocer que está próxima su apertura. Este abrirá sus puertas el primero de noviembre y estará activo por 2 meses y medio. Es así que debe empezar a reunir la documentación y tenerla en regla para completar el enrolamiento. Así que no debe dormirse en los laureles si aspira a dicha protección. 

El Obamacare constituye el programa más popular entre los usuarios de este país. Ello ocurre porque la correlación precio y calidad es la más competitiva del mercado. Además, cubre alrededor de diez servicios básicos de salud, lo ayuda a preservar su bolsillo. Entonces es natural que muchos clientes deseen enrolarse en este programa federal. Ahora bien, ¿cuáles son los documentos que debe presentar?

Planes médicos con Cigna. Documentación básica para la inscripción.

Sepa usted que el papeleo es bastante asequible para todos. Eso sí, debe tenerlo actualizado, recuerde que ya no queda mucho para que abra el período de inscripción. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y ganar en tiempo. Así culminará exitosamente el proceso y asegurará una buena cobertura para usted y su familia. Debe conocer que son dos las exigencias que le hace el gobierno federal. 

Por un lado, la comprobación que se encuentra legal en los Estados Unidos. Este primer requisito es una mera formalidad y normalmente se exige en todos los procesos. Es lógico que el estado requiera que su estatus no tenga problemas. Por el otro, la declaración de 12 mil dólares, como mínimo, en concepto de ingresos anuales. No es un monto para nada descabellado. Sepa además que si decide optar por un programa familiar, la cantidad per cápita a declarar desciende. 

Dichos documentos son suficientes para lanzarse al período de inscripción que está próximo a abrir. Si tuviese algún tipo de problemas, contáctenos. Preferimos tener margen para trabajar. Es así que si falta algún documento o tiene dudas al respecto podemos actuar con tiempo. Cuando llegue el momento de inscribirse usted tendrá todo listo y nosotros habremos cumplido nuestro objetivo. Pudiera preocuparle por otro lado el costo del Obamacare.

Planes médicos con Cigna. ¿Cuánto debo pagar por el plan de Obama, una vez inscrito?

Debe saber que el proceso de inscripción no cuesta nada. Los abonos empiezan a partir del primer mes de cotización. El monto a pagar depende exclusivamente del plan de salud por el que decida optar. En el caso del Obamacare, las primas se encuentran en el rango de los 30 a los 60 dólares. Pudiera parecer surrealista este precio pero es totalmente real la información que le estamos brindando. 

En este aspecto este programa federal es el más asequible de todos los del mercado. De hecho, se concibió con este objetivo, para que las economías más pequeñas se pudieran beneficiar. La diferencia de precio con los seguros privados es bastante marcada. Es una de las razones por las cuales millones de estadounidenses optan por esta cobertura desde su aparición.

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por un seguro privado, el costo tiende a elevarse. Esto, en más de cinco veces. Y aunque presentan variaciones, el mínimo mensual está en el orden de los 300 dólares, bastante más alto. Pero si no es capaz de decidirse porque aún no tiene toda la información no se estrese. Estamos para ayudarlo en lo que necesite.

Planes médicos con Cigna. Si necesita asesoramiento, acuda a nosotros.

De manera general le hemos presentado información importante que debería dominar. Claro, no es toda la que usted necesita ni mucho menos. En tan pocas líneas es en extremo difícil aclararle todas las dudas que ahora mismo debe tener. Y es que nada puede sustituir la retroalimentación que puede recibir si acude a nuestras oficinas.

Por eso lo invitamos a venir. Marival Insurance posee el staff  especializado que usted necesita. Solo tiene que contactarnos o marcar el número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos. Si acude a nosotros podremos explicarle lo que necesite conocer acerca de los planes médicos con Cigna.

Summary
Planes médicos con Cigna
Article Name
Planes médicos con Cigna
Description
Planes médicos con Cigna. Esto es de vital importancia y debe ser una prioridad para usted conocer esta información. Sobre todo si se encuentra desprotegido.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button