8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué servicios ofrece Cigna Florida?

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida?

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida?

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida? Esto es muy importante ya que si desea contratar sus servicios debe conocerlos. No es un secreto que la salud en este país es un tema prioritario. Tanto que si usted está desprotegido y se enferma de forma seria, podría, incluso ir a la quiebra. No sería el primero al que le pase esto. Sepa que la principal causa de endeudamiento en este país proviene precisamente de las facturas médicas. 

Este artículo es para ayudarlo a conocer un poco más sobre los seguros y las opciones que le ofrecen. El mercado es rico en variedad en este sentido. Usted podrá elegir entre los seguros privados con Cigna, los cuales son de primera, y los programas federales. En el caso del subsidio gubernamental, el período de inscripción del Obamacare está al comenzar. Esta es una excelente noticia para los que no pudieron enrolarse con anterioridad. 

Usted desea contratar el seguro que sabe lo protegerá debidamente. Tiene el tiempo, lo cual es extraño ya que no le sobra. Entonces toma su auto y pasa por nuestras oficinas. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo atendieron como usted requiere. Su servicio especializado es todo lo que necesitaba. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía que más le impresionó. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida?  Período de inscripción del Obamacare, ahora disponible con Cigna.

En el mercado de los seguros de salud en este país existen varios períodos de inscripción. Esto depende del tipo de cobertura con la que quiere cubrirse. Estas pueden ser privadas o programas federales. En este sentido las compañías privadas suelen ser bastante más flexibles con sus clientes. Esto, a la hora de tener un período único de inscripción. Puede asegurarse en el momento del año que usted seleccione.

Por su parte, el Obamacare sí cuenta con un período determinado que se habilita cada año. Ya durante el presente año, por decisión de la administración Biden, se extendió la ventana anterior. Ahora, el período de este año está a punto de abrir, el próximo primero de noviembre. Es así que tendrá hasta el 15 de enero para presentar la documentación en regla y completar todo el procedimiento. Tiene tiempo todavía pero no debe demorarse.

El plan de Obama constituye el programa más popular entre los habitantes de este país. Ello ocurre porque la relación entre precio y calidad es la mejor de las disponibles ahora mismo. Además, cubre alrededor de diez servicios básicos de salud, lo cual representa un alivio sustancial a su bolsillo. Entonces es natural que muchos clientes se decidan por este programa federal. Ahora bien, ¿qué documentos debe presentar?

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida? Documentación básica para inscribirse en el Plan de Obama.

Sepa usted que el papeleo es bastante más sencillo que en otros procesos similares. Eso sí, debe tenerlo al día, recuerde que la ventana de inscripción está próxima a abrir. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y ganar en tiempo. Así culminará exitosamente el proceso y asegurará la correcta protección suya y de su núcleo familiar. Sepa usted que son dos las exigencias para poder calificar al Obamacare. 

Por un lado, la comprobación de que su estatus en este país es legal. Este primer requisito es obligatorio para casi todos los procesos. De seguro deben haberlo solicitado con anterioridad. Es lógico que el estado requiera que su estatus esté en orden. Por el otro, la declaración de un mínimo de 12 mil dólares en concepto de ingresos anuales. Sepa además que si decide optar por un programa familiar, el monto per cápita decrece. 

Dichos documentos son suficientes para completar el proceso de enrolamiento en el Plan de Obama. Si tuviese algún tipo de problemas, debe notificarnos con antelación. Preferimos trabajar con tiempo, antes de que llegue el límite del mismo. Es así que si falta algún documento o tiene dudas al respecto podemos ayudarlo. Cuando llegue el momento de inscribirse usted tendrá todo listo y nosotros satisfechos de haberlo auxiliado. Pudiera preocuparle por otro lado el costo de dicha protección.

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida? Cuotas mensuales que debe abonar.

Debe saber que el proceso de inscripción es libre de costos extras. Las cuotas comenzarán a pagarse a partir del primer mes de cotización. El monto a abonar depende exclusivamente del plan de salud por el cual usted haya decidido optar. En el caso del Obamacare, las primas oscilarán entre 30 y 60 dólares, una suma irrisoria. Pudiera parecer una locura pero es totalmente real la información que está leyendo. 

En este aspecto este programa federal es el más inclusivo de todos los seguros disponibles. De hecho, fue concebido en este sentido, para que las familias menos favorecidas pudieran cubrirse. La diferencia de precio con los seguros privados es sustancial. Es una de las razones por las cuales los clientes optan por este plan cada año desde que se fundara en 2010.

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por un seguro privado, el costo tiende a subir. Esto, entre cinco y diez veces. Y aunque presentan variaciones, el mínimo mensual está en el orden de los 300 dólares. Pero si no es capaz de decidirse porque aún no tiene toda la información que desea no se preocupe de más. Estamos aquí para ayudarlo.

¿Qué servicios ofrece Cigna Florida? Asesoramiento.

De manera general le hemos presentado información importante acerca del Obamacare, al cual puede acceder a través de Cigna. Claro, no es toda la que usted necesita en este momento. En tan pocas líneas es en extremo difícil aclararle todas las cuestiones que usted desea. Y es que nada puede sustituir la retroalimentación, la que recibirá si nos visita.

Por eso lo invitamos a nuestras oficinas. Marival Insurance posee el staff  especializado que requiere. Solo tiene que llegar a sus oficinas o marcar el número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos. Estaremos encantados de responderle su interrogante: ¿qué servicios ofrece Cigna Florida?

Summary
¿Qué servicios ofrece Cigna Florida?
Article Name
¿Qué servicios ofrece Cigna Florida?
Description
¿Qué servicios ofrece Cigna Florida? Esto es muy importante ya que si desea contratar sus servicios debe conocerlos. No es un secreto que la salud en este país es un tema prioritario.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button