8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Planes médicos Obamacare con Aetna

Planes médicos Obamacare con Aetna

Planes médicos Obamacare con Aetna.

De los planes médicos Obamacare con Aetna quizás haya oído varias veces, sin embargo, no sabe con certeza. Por esa razón, expondremos en este texto argumentos que le serán de gran interés y quizás hasta de pauta. A lo mejor aún no cuenta de una póliza de salud y luego de lo que presentemos aquí escoge uno. 

Así que interrumpa por unos minutos lo que le ocupa y céntrese en lo que manifestaremos sobre este tópico. Al informarse sobre los planes médicos Obamacare con Aetna evidenciará cuántos beneficios proveen y descubrirá el que se le ajusta. En caso de que el artículo no sea apto con respecto a lo que requiere averiguar, entonces llámenos prontamente.

Formamos parte de la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y vida, con un equipo de profesionales excelentes. Además de facilitarle pormenores particulares sobre los planes médicos Obamacare con Aetna, ellos le propondrán el acorde a sus requerimientos. Podrán hacerle esa sugerencia si llama al teléfono 786-607-3194, el día y la hora que usted crea más adecuados. 

Si es de los clientes que piensa más factible un intercambio en persona para estas gestiones, no hay dificultad alguna. Cuando converse telefónicamente con uno de nuestros expertos, pacte el encuentro para alguna de nuestras oficinas con las condiciones adecuadas. Sin vacilaciones, estorbos ni molestia alguna podrá indagar con respecto a los planes médicos Obamacare con Aetna para luego decidir.   

Planes médicos Obamacare con Aetna. El período de inscripción para este programa de salud ¡está activo!

El 2021 ha sido un año diferente en comparación con los demás en cuanto al período de inscripción al Obamacare. Habitualmente para aplicar a este programa los ciudadanos debían esperar a los meses finales del año, entre noviembre y diciembre aproximadamente. Además, no contaban con mucho tiempo para encargarse de todo el proceso de aplicación. 

Solo disponían de 45 días para comenzar esta negociación y hacer todo cuanto pudieran para quedar entre los escogidos. Sin embargo, este año lo que era habitual sufrió un cambio radical.  En enero cuando Joe Biden dio sus primeros pasos como presidente ordenó un período de inscripción diferente y enhorabuena.   

Este, en un primer momento sucedería del 15 de febrero al 15 de mayo. Luego de ese dictamen, ordenó que el período fuera más duradero, hasta el 15 de agosto.  Como nunca antes, el período comprendió un lapso de seis meses. Durante todo ese tiempo, muchos que anhelaban a quedar protegidos con el plan de Obama realizaron su deseo. 

Pero todavía no le hemos comunicado lo más interesante e importante de todas estas líneas. En este mismo instante transcurre un segundo período de inscripción para el Obamacare. ¡Sí, así mismo! Desde el primero de noviembre y hasta el 15 de enero de 2022 estará abierto y usted podrá aplicar. 

Planes médicos Obamacare con Aetna para una protección integral, segura, confiable. 

Si ya planea aprovechar la posibilidad que ofrece este período de inscripción, debe informarse adecuadamente para esta negociación. Algo trascendente que tiene que  conocer es que el sistema de salud ideado por Obama propone cuatro niveles de póliza. Si aplica para él,  tendrá que escoger una de esas cuatro propuestas de cobertura sanitaria.  

¿A qué niveles hacemos referencia? Los han llamado Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. Como pudiera inferir, cada uno de ellos tiene sus características particulares y funciona en dependencia  de los asegurados. Cada nivel tiene determinada la frecuencia o lo requerimientos médicos que demandará durante el tiempo de validez del plan sanitario.

Además, en cada caso se conciertan los costos de la atención médica que serán compartidos entre su aseguradora y usted. Describamos ya el primer nivel, el de Bronce, para que entienda mejor lo expuesto. Según fuentes estadísticas, este es el más solicitado por los pacientes porque las mensualidades son mucho más baratas. 

Sin embargo, requerirá pagar más en efectivo en cada ocasión que sea asistido por un especialista. En síntesis: esta modalidad de póliza le cubre un 60% de los gastos sanitarios. El 40% restante irá por su bolsillo. Sucede similar en el nivel de Plata. Protegido con este, la aseguradora le cubrirá los gastos médicos en un 70% y el otro 30% lo costeará usted. 

Planes médicos Obamacare con Aetna y las opciones Oro y Platino.

Imaginamos que con lo explicado en las líneas anteriores ya vaya teniendo una idea de cómo funcionan los demás. ¿Qué plantean entonces los niveles Oro y Platino? Amparado con el nivel Oro, usted tendría que pagar a la aseguradora mensualmente una suma mayor a los reseñados anteriormente. No obstante, la buena noticia es que el pago directo sería menor en el instante en que fuera auxiliado. 

¿Por qué? Sencillo. La aseguradora en este caso cubriría el 80% de los gastos y usted asumiría solo el 20% restante.

¿Cómo procedería finalmente si se protegiera con el nivel Platino? En verdad este es un plan muy provechoso. Las cuotas mensuales a abonar representan las cifras más altas de todas. Pero si las compara con las de las pólizas mencionadas, el pago directo por usted sería el más ínfimo. La aseguradora asumiría el 90% de los gastos médicos generados por usted y por su parte, pagaría solo el 10%. 

Planes médicos Obamacare con Aetna y asesorado por Marival Insurance.

¡Claro que estas líneas son insuficientes para despejar todas sus inquietudes! Verdaderamente es un asunto amplio pero muy trascendente, aunque suponemos que al menos tenga una idea general de lo manifestado. Le aconsejamos mejor que asista a alguna de nuestras oficinas o sencillamente nos contacte por el 786-607-3194 para conversar reposadamente.

Ahora más que antes requiere de nuestra asesoría acertada porque el presidente Joe Biden ha hecho esos cambios muy ventajosos. No estaría de más que precisara sobre esos dictámenes que ya alivian tensiones en el sistema sanitario del país.   

Recuerde que somos Marival Insurance, una agencia que no lo dejará con inquietudes por despejar. Llámenos cuanto antes y comprobará cuán acertada fue su elección. En poco tiempo ganará información contundente sobre los  planes médicos Obamacare con Aetna. 

Summary
Planes médicos Obamacare con Aetna
Article Name
Planes médicos Obamacare con Aetna
Description
De los planes médicos Obamacare con Aetna quizás haya oído varias veces, sin embargo, no sabe con certeza.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button