8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Diferentes planes de Cigna

Diferentes planes de Cigna

Diferentes planes de Cigna.

Los diferentes planes de Cigna constituirán la esencia del presente artículo que le proponemos leer con detenimiento y adecuada atención. Imaginamos que si ha llegado hasta nuestro sitio web es porque anda en busca de información precisa que le ayude. Quizás requiere contratar un seguro de salud porque no cuenta con ninguno, perdió el que tenía o simplemente desea cambiarlo.

Cualquiera que sea su situación, este texto le servirá para argumentarse y hasta para tomar decisiones importantes en su vida. Créanos cuando le afirmamos que conocer sobre los diferentes planes de Cigna le proporcionará alivio y confianza en sí mismo. Una vez disponga de argumentos sobre las propuestas de esta compañía aseguradora no se sentirá perdido y determinará qué hacer. 

Además, puede servirse de la asesoría de nuestra agencia especializada Marival Insurance que domina sobre los diferentes planes de Cigna. De hecho, por ese motivo esencialmente le incentivamos a fijarse por unos minutos en el contenido de estas sencillas líneas. Como mantenemos relaciones de trabajo con la mencionada aseguradora, no nos son ajenos los servicios y las oportunidades que brinda. 

Por tanto, si le interesan los diferentes planes de Cigna, puede contactarnos por el teléfono 786-607-3194 cuando lo estime conveniente. Solo elija el día y la hora adecuada para usted que nosotros nos ajustaremos a su itinerario sin problema alguno. La prioridad para nuestro equipo de profesionales consiste en satisfacer sus demandas, responder sus interrogantes y encaminarlo en sus propósitos.     

Diferentes planes de Cigna. El Obamacare y algunos elementos importantes. 

A la hora de indagar sobre los diferentes planes de Cigna irremediablemente le incluirán el Obamacare como uno de ellos. Ante todo pretendemos destacarle lo referente al período de inscripción para aplicar a este formidable programa de salud. Seguramente supo sobre la culminación del más reciente el pasado 15 de agosto, vigente desde el 15 de febrero. 

Ciertamente constituyó este una gran coyuntura para quienes esperaban por la disponibilidad del mismo y materializar el proceso de aplicación. Sin embargo, no se desaliente si es el Obamacare la opción que cree mejor para cumplir con sus propósitos. Aún en el presente año tendrá la posibilidad de aplicar al Plan de Obama si así lo anhela. 

Ya el venidero primero de noviembre estará activo el nuevo período de inscripción hasta el 15 de enero de 2022. Por tanto, si es de su interés, ya está al corriente de esta opción entre los diferentes planes de Cigna. Y si le preocupan las exigencias para resultar entre los elegibles para el Obamcare, no tema en vano desde ahora.  

Solo tomarán en cuenta que usted tenga un estatus legal y guarde en su poder los documentos que lo atestiguan. En cuanto a los ingresos, aspecto que anteriormente sí medían, ahora no constituye un requisito a cuestionar sobre el solicitante. No importa si su poder adquisitivo es menor, suficiente o mayor. Igualmente podrá beneficiarse subsidios federales. 

Diferentes planes de Cigna. Las cuatro opciones del Obamacare. 

En cuanto se convenza de que es el Obamacare lo que usted necesita deberá ponerse al tanto de algo más. Nos referimos a los conocidos cuatro niveles denominados Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. Una vez tenga claridad sobre qué propone cada uno de ellos, deberá escoger cuál asumirá para contar con cobertura sanitaria.   

No piense que implica una quimera comprender las características y cómo funcionan estos cuatro niveles del Plan de Obama. Además, si se vale de nuestra asesoría, comprobará cuán fácil es entenderlos y por ende, podrá elegir sin duda alguna. En síntesis cada nivel puntualiza la frecuencia o las atenciones médicas que demandará mientras se mantenga vigente el plan seleccionado. 

Como es lógico también aparecen con mucha claridad los costos de la atención médica que compartirán su aseguradora y usted. Mencionemos un ejemplo sencillo para su comprensión. Supongamos que seleccione el nivel Bronce. En este caso tendría que pagar más en efectivo cada vez que solicitara atención médica por determinados motivos. 

¿La razón? Pues porque con este plan la aseguradora asumiría el 60% de los gastos sanitarios que generaría cada vez. Como es evidente razonar, el 40% restante lo desembolsaría usted al recibir las atenciones pedidas.  De modo muy parecido sucedería si optara por el nivel de Plata. Bajo su amparo la compañía le cubriría los gastos médicos en un 70% y el otro 30% lo financiaría usted. 

Diferentes planes de Cigna. Lo que plantean los niveles Oro y Platino. 

Es posible que por los nombres ya tenga una noción de cómo funcionan estos dos niveles del Obamacare. ¿Qué proponen en esencia? Muy simple. Describamos el nievl oro. Mensualmente usted tendría la responsabilidad de entregarle a la aseguradora una mayor cantidad de dinero en comparación con los analizados. 

No obstante, como puede deducir, en este particular pagaría mucho menos cuando fuera auxiliado. La compañía aseguradora respaldaría el 80% de los gastos y en cambio, en usted recaería solo el 20% restante. Esto es en extracto lo que propone el nivel Oro. Expongamos a continuación del nivel de Platino. 

Como sospecha, si se protege con esta modalidad, las cuotas periódicas a entregar serían las sumas más elevadas de todas. Sin embargo, ¿sabe qué? El pago directo por usted sería el menor en comparación con las cifras que establecen los demás niveles. Por parte de la aseguradora correría el 90% de los gastos médicos, y por la suya, solo el 10% restante. 

Diferentes planes de Cigna. Sírvase de nuestra agencia Marival Insurance.

Comprenderá que en tan pocas líneas no podemos condensar los diferentes planes de Cigna que también incluyen los seguros privados. Por ese motivo le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo por el teléfono 786-607-3194. Será un modo muy rápido que no le hará desperdiciar el tiempo. Solo puntualice el momento y contáctenos.

Para nuestros expertos será de agrado escucharle y ofrecerle todos los argumentos sobre el tema. Recuerde  que existimos para satisfacer clientes como usted y nos place servirle y aligerarle el camino de sus propósitos. Por tanto, no espere más. Consúltenos sobre los diferentes planes de Cigna.    

Summary
Diferentes planes de Cigna
Article Name
Diferentes planes de Cigna
Description
Los diferentes planes de Cigna constituirán la esencia del presente artículo que le proponemos leer con detenimiento y adecuada atención.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button