8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Entérese de los nuevos planes de Aetna

Entérese de los nuevos planes de Aetna

Entérese de los nuevos planes de Aetna.

Entérese de los nuevos planes de Aetna. Usted debe saber que en el mercado hay excelentes opciones disponibles para usted. Esto es ciertamente positivo, ya que su salud necesita ser protegida. Para nadie es un secreto que una de las prioridades en este país es precisamente esa. La salud es en extremo cara y estar descubierto es bastante peligroso. Si bien es cierto que la administración anterior quitó la obligatoriedad de tener un seguro, no es prudente estar descubierto.

Los procedimientos médicos son demasiado caros como para asumirlos con su economía. Cualquier examen rutinario puede costarle por lo bajo, cientos de dólares. Incluso cualquier operación sencilla podría costarle miles si no tiene un seguro que lo asuma. Es por eso que debe protegerse lo antes posible. Para esto puede contar con los seguros privados o con los programas federales. Ambos son de primer orden y cubrirán sus expectativas.

Es su día libre y normalmente lo destina a pasarlo en familia. Pero tiene una cuestión pendiente, contratar un seguro de salud. Claro, para esto necesita tomar la mejor decisión sobre cuál es el idóneo. Todo radica en lo que espera recibir, las expectativas que se haya trazado. Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que requería, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

Entérese de los nuevos planes de Aetna. Aetna Health Care y Obamacare.

Sepa usted que si se enrola en este programa federal estará optando por una de las opciones más inteligentes. El plan de Obama es de los más populares en este país desde que se aprobó en el año 2010. Sepa que si opta por él, tendrá acceso a 10 excelentes servicios básicos de salud. Estos cubren casi todo el espectro de lo que pudiera necesitar. Mediante estas líneas le daremos información necesaria sobre este programa. 

El Obamacare se creó acertadamente para ofrecer servicios sanitarios a las familias de menos ingresos. Esto es posible porque las primas son bien bajas, sobre todo comparadas con los seguros privados. Si clasifica para el subsidio del gobierno federal tendrá múltiples servicios a los que podrá acceder. Siempre a un precio inclusivo que protegerá su bolsillo.

Es así que millones de ciudadanos y residentes optan por esta cobertura en cada período de inscripción. Esto, desde su creación, hace ya más de una década. A pesar de los esfuerzos de la anterior administración por erradicarlo, Obamacare se mantiene bien popular en el mercado. El futuro tiende a ser incierto, pero sigue siendo un programa muy confiable. El actual período de inscripción abrió sus puertas este primero de noviembre. Estará activo hasta el próximo 15 de enero, por lo que no debe demorarse.

Entérese de los nuevos planes de Aetna. Servicios que ofrece el Obamacare.

El Obamacare ofrece una de las mejores protecciones por las que puede optar con cuotas simbólicas. Esto lo ha convertido en uno de los programas más gustados del mercado. A continuación le presentamos los servicios de salud que ofrece el Obamacare a todos los clientes. Como adelantamos, son bastante completos y lo protegen ante casi cualquier eventualidad.

Tendrá acceso a los servicios de emergencia médica. Esto es perfecto ya que las emergencias surgen de imprevisto. Si llega a la sala de urgencias de cualquier hospital será atendido enseguida. Este programa federal lo cubre en toda la nación. Cuenta también con la atención a las gestantes. Las embarazadas que estén cubiertas por este programa estarán debidamente protegidas antes, durante y post parto.

Los cuidados preventivos son parte importante de la cobertura del Obamacare. Estos son los encargados de que su salud mantenga su estabilidad. Están incluidos además en este programa, los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas. Estos servicios tienden a ser bastante caros. Una cirugía, por muy sencilla que sea, puede costarle miles de dólares. ¿Qué otros servicios están contemplados dentro del plan? Podrá contar además con ayuda y atención psicológica, así como con servicios pediátricos y dentales. 

Entérese de los nuevos planes de Aetna. Cuotas mensuales a abonar.

Como usted debe intuir, la cobertura más económica de este país es el Plan de Obama. Este programa federal sigue siendo puntero en cuanto a las bajas cuotas que presenta. Y es que precisamente este fue su objetivo desde su irrupción en el mercado, cubrir a las familias vulnerables. De esta forma las personas de bajos ingresos ya no se verán afectadas.

Las tarifas del Obamacare  oscilan entre los 30 y 60 dólares, un precio irrisorio. Su cuota puede llegar a ser inferior, incluso gratis, si demuestra que ha sido subsidiado durante el presente año. Es un monto que prácticamente todos pueden pagar. Si comparamos el Obamacare con los seguros privados notaremos una enorme brecha de precios. 

Tenga presente que la cifra mínima a pagar por una aseguranza privada ronda los 300 dólares mensuales. Es entre cinco y diez veces más costoso que el Plan de Obama. Cobertura de primera, pero precios que no todos pueden permitirse. Por eso es que cada año se incrementan las personas que optan por el programa federal. 

Entérese de los nuevos planes de Aetna. Necesita encontrar asesoramiento.

Muchas son las dudas que pueden surgir con respecto a los seguros de salud del mercado. Mil y tantas palabras son pocas para abarcar todas las dudas que puede tener. Por eso, toda la información que pueda reunir le será muy útil. Claro, no existe nada más esclarecedor que el diálogo.  Nada puede sustituir la retroalimentación. Sobre todo si su salud está de por medio. 

Por eso Marival Insurance y sus especialistas lo invitan a sus oficinas. Si ya se decidió a inscribirse, o tiene dudas, venga lo antes posible. Recuerde que ya la ventana abrió y solo estará activa dos meses y medio. Venga y será atendido con la mayor profesionalidad y siempre libre de costos. La distancia no es problema. Si marca el 786-607-3194 lo atenderemos igual. Solo haga el tiempo, contáctenos y entérese de los nuevos planes de Aetna.

Summary
Entérese de los nuevos planes de Aetna
Article Name
Entérese de los nuevos planes de Aetna
Description
Entérese de los nuevos planes de Aetna. Usted debe saber que en el mercado hay excelentes opciones disponibles para usted.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button