8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Regresan los planes de Molina HealthCare

Regresan los planes de Molina HealthCare

Regresan los planes de Molina HealthCare.

Regresan los planes de Molina HealthCare. Proteger la salud en este país es un tema prioritario. Es nuestro recurso más preciado y debe protegerse en caso de que acusemos una emergencia médica. Para nadie es un secreto que la medicina es en extremo cara y estar desprotegidos es bastante imprudente. Es por eso que debe accionar en esa dirección y cubrirse. En ese sentido está en buena posición, ya que el mercado es bien amplio en opciones.

Usted puede optar por cubrirse lo mismo con seguros privados que con programas federales. Ambos son excelentes para este objetivo en especial. Ahora, puede que su economía no le permita un plan privado. En este caso puede optar por el Obamacare. No tiene necesariamente que renunciar al prestigio de las compañías privadas. Una con las que puede contratar este programa federal es Molina HealthCare. Pero no debe demorarse, el período de inscripción ya abrió y estará activo hasta el 5 de enero.

Las letras suelen ser frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo casi nunca es suficiente. Somos entonces la solución para su problema. Marival Insurance posee el personal con la capacitación que usted necesita para ser asesorado. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes serán evacuadas. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que usted requiere. Una amable voz lo atenderá gustosa.

Regresan los planes de Molina HealthCare. ¿Cuánto debe pagar mensualmente por el Obamacare con Molina?

Desde que apareció el Plan de Obama su objetivo fue proteger a aquellas familias con economías pequeñas. Es así que sus cuotas mensuales son asequibles a todos los bolsillos, por igual. Entonces, ¿cuánto tendría que pagar si se inscribe en este programa? Bueno, las cuotas oscilan entre los 30 y los 60 dólares, precios simbólicos comparados con otros planes.

Dependiendo del plan por el que usted opte dentro del Obamacare, pagará la cuota máxima o la mínima. Lo cierto es que incluso pagando la más alta, su monto es bastante menos que el de los seguros privados. La diferencia es importante y después de todo recibirá servicios básicos que cubren casi todo el espectro. Sepa que el mínimo que debe pagar por un seguro privado está en el entorno de los 300 dólares.

Si ha hecho el cálculo rápido se habrá percatado que es cinco veces superior el monto. Es así que los más desfavorecidos pueden acceder a una protección bastante completa por un precio prácticamente simbólico. Son mensualidades que no debe tener mucho problema a la hora de abonar. Sin embargo hay cuestiones que deben estar rondando su mente y necesitan respuesta. ¿Cuáles son los servicios básicos a los que tendrá acceso? ¿A qué tendrá derecho por esas cuotas abonadas?

Regresan los planes de Molina HealthCare. Servicios básicos a los que tendrá acceso con el Plan de Obama.

La idea de tener acceso a una atención de primer orden por tarifas bajas es lo ideal. Pero desea saber concretamente a qué tendrá derecho, una vez se haya inscrito debidamente en el Obamacare. A continuación le respondemos su pregunta. Debe saber que si se enrola en el Plan de Obama tiene derecho a diez servicios básicos de óptima calidad. La protección del Obamacare incluye la atención completa a las gestantes. 

Es una tremenda opción para las embarazadas. Ellas estarán bien cubiertas antes, durante y después del parto. Esto les garantiza además la cobertura del bebé. Igualmente podrá acceder a servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y a las cirugías. Normalmente son situaciones que tienden a presentarse de súbito. Es por eso que debe tomar todas las precauciones necesarias. Son miles de dólares que tendría que pagar si lo asume desde su bolsillo. También tiene derecho a terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. 

La rehabilitación es parte vital de los cuidados post operatorios y cuestan bastante. De ese mismo modo se cubren los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Para nadie es un secreto el precio de los medicamentos en las farmacias si no está respaldado. Por lo tanto, la ventaja de contar con este servicio básico le ahorrará unos cuantos dólares de su cuenta. Quizás ya debe estar valorando inscribirse pero, ¿qué documentos debe presentar?

Regresan los planes de Molina HealthCare. Documentación básica a presentar.

En todo proceso de inscripción es necesario presentar un papeleo básico que lo acredite. Es la manera que tiene el gobierno federal de garantizar un proceso legal, transparente y fluido. Sin embargo el proceso no es tan engorroso como quizás pudiese imaginar. La documentación a presentar es bastante básica y usted no debe tener mayores problemas para lograr reunirla. 

Primeramente usted debe demostrar que su estatus en el país es legal. Es un requisito más que lógico y seguramente ya usted tenía todo al día en este sentido. El otro requisito a cumplir tiene que ver con sus ingresos percibidos al año. Usted debe declarar un mínimo de 12 mil dólares al año, una cifra bastante sencilla de cumplir. Esto le da un promedio de mil dólares mensuales.

Incluso, si opta por un programa familiar, la cifra per cápita a declarar es menor. Como puede ver, no es un proceso para nada trabajoso. En este sentido es bastante sencillo el proceso de inscripción, eso sí, no debe descuidarse con la fecha límite. Esta caduca en aproximadamente un mes. Por lo tanto, si se decide debe tenerlo todo en orden y traerlo para poder hacerle el proceso debidamente.

Regresan los planes de Molina HealthCare. Si necesito asesoramiento, ¿ a dónde me dirijo?

Si mediante estas pocas líneas hemos podido brindarle información útil, objetivo cumplido. Eso sí, le aconsejamos hacerse de toda la que pueda para que tome la decisión más acertada. Entonces, no lo piense más. Si pasa por nuestras oficinas podremos brindarle lo que busca.

Marival Insurance posee un staff bien cualificado para darle el asesoramiento que usted requiere. ¿Lo mejor? ¡Libre de costos! Incluso, si llama al 786-607-3194 podrá tener acceso a los mismos servicios. Pues contáctenos, aproveche ahora que regresan los planes de Molina HealthCare.

Summary
Regresan los planes de Molina HealthCare
Article Name
Regresan los planes de Molina HealthCare
Description
Regresan los planes de Molina HealthCare. Proteger la salud en este país es un tema prioritario. Es nuestro recurso más preciado
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button