8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros Cross Blue Shield en Texas

Seguros Cross Blue Shield en Texas

Seguros Cross Blue Shield en Texas.

Para precisar información sobre los seguros Cross Blue Shield en Texas puede contactarnos por el teléfono 786-607-3194 cuando lo desee. Pertenecemos a la agencia especializada Marival Insurance, con notable experiencia en seguros de salud y vida, reconocida en este estado. Con solo una llamada, el día y la hora que le parezca oportuno, podrá ponerse al tanto de esos planes.

El agente nuestro que le atenderá rápidamente, está preparado para responderle cuanta inquietud le plantee, incluso podría hacerle alguna sugerencia. Claro, le aconsejará si usted se lo pide, porque nuestro equipo de profesionales es muy medido al tratar con pacientes. Si solicita solo detalles de los seguros Cross Blue Shield en Texas solo eso le brindarán con discreción y respeto absolutos. 

Pero si necesita y demanda más que mera información, también le ofrecerán asesoría y le ayudarán a gestionar lo requerido. Por tanto, si quiere saber sobre los seguros Cross Blue Shield en Texas para contratar uno, cuente con nuestra colaboración. En el presente artículo expondremos algunos argumentos, pero de igual modo, puede llamarnos o pactar un encuentro para nuestras oficinas.

Le auguramos un provecho diálogo con alguno de nuestros expertos en el local que acuerde porque todos están debidamente acondicionados. Sin interrupciones y con total concentración podrá consultar mesuradamente con respecto a los seguros Cross Blue Shield en Texas. Le invitamos a comprobar en primera persona que con Marival Insurance toda gestión se realiza con profesionalidad y trato agradable. 

Seguros Cross Blue Shield en Texas le propicia aplicar ahora al Obamacare. 

Creemos esté de acuerdo si le planteamos que en este instante, más que nunca, es fundamental tener un plan médico. Nos atrevemos incluso a confirmar más. No se trata solo de disponer de uno, sino de protegerse con el adecuado, el que cumpla con sus expectativas. Porque en este caso pone en juego su salud y a la par, su economía personal y el bienestar general.

De ahí que sea atinada por su parte la decisión de indagar sobre los seguros Cross Blue Shield en Texas. Quizás encuentre entre ellos la póliza sanitaria que más le conviene y a lo mejor ahora le sea más fácil. ¿Por qué lo afirmamos? Pues porque está activo el período de inscripción para aplicar al Obamacare si cree que es la opción más idónea.      

Desde el pasado primero de noviembre cobró vigencia y se mantendrá así hasta el cercano 15 de enero de 2022. De modo que aún tiene el tiempo a su favor para someterse al proceso de aplicación y apostar por él. Si vive usted legal en Estados Unidos y puede demostrarlo documentalmente, no tendrá impedimento para resultar entre los afortunados elegibles.       

Seguros Cross Blue Shield en Texas pone a su alcance los cuatro niveles del Obamacare. 

Posiblemente haya escuchado mencionar estos cuatro niveles a los que hacemos referencia en el subtítulo anterior porque son muy citados. Cuando usted conste entre los aprobados para quedar protegido con el Obamacare, le sugerirán escoger uno de los niveles aludidos. Los han nombrado Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum, con sus particularidades bien definidas.  

De cada uno de ellos podemos precisarle cuando contacte con nosotros a través del teléfono 786-607-3194, aunque a continuación explicamos. Cada uno de los cuatro niveles se adecua a los intereses de los asegurados y a sus posibilidades de pago. No constituyen una camisa de fuerza porque se ajustan a la medida de quien selecciona el que  le aviene.  

Al preguntar sobre ellos, le pormenorizaremos cómo determinan la frecuencia o las exigencias sanitarias que requerirá mientras dure la cobertura. Igualmente sabrá en  cada caso los costos de la atención médica que serán compartidos entre su compañía aseguradora y usted. Toda esta información la obtendrá con nuestra agencia Marival Insurance pero también previamente al contrato de la póliza escogida.  

Especifiquemos entonces cómo sería si se inclinara por el primer nivel, el de Bronce, para que entienda lo expuesto aquí. Las cuotas mensuales con este son las menos costosas, sin embargo, pagará más en efectivo cada vez que sea atendido. En síntesis: esta variante de plan le cubre un 60% de los gastos sanitarios. El 40% que resta lo abonará de su bolsillo. 

Seguros Cross Blue Shield en Texas viabiliza ofertas para una mejor elección. 

La oferta del nivel de Plata que propone el programa de salud ideado por Barack Obama funciona parecida al Bronce. Amparado con este, la aseguradora le responderá por el  70% de los gastos médicos, el otro 30% lo desembolsará usted. Ahora, ¿qué plantean los niveles Oro y Platino, que no son los más demandados, pero sí tienen aceptación?

Protegido con el nivel Oro, requeriría pagar a la compañía mensualmente un monto mayor con respecto a los descritos inicialmente. Pero eso no es motivo de alarma. La buena noticia en este nivel es que el pago directo sería inferior en el momento en que fuera asistido. ¿La razón?  La aseguradora se responsabilizaría de cubrir el 80% de los gastos y usted solo asumiría lo restante.  

Con respecto al nivel Platino sepa lo siguiente. No por ser el último es el peor de todos, al contrario. No puede negarse que se trata de un plan provechoso y está entre los seguros Cross Blue Shield en Texas. Las mensualidades de este, no es menos cierto, representan las cifras más altas a depositar en comparación con las demás. 

No obstante, al compararlas con las de las coberturas descritas, el pago directo por usted sería el mínimo. Para ser más exactos. La aseguradora asumiría el 90% de los gastos médicos generados por usted y por su parte, financiaría solo el 10%. 

Seguros Cross Blue Shield en Texas con el acompañamiento de Marival Insurance.

Ni temor, ni tomento experimentará al valerse de la asesoría de nuestra agencia Marival Insurance, con años acumulados de labor. Gracias a la preparación constante y a la profesionalidad nos hemos ganado el respeto de pacientes exigentes como usted. Llámenos al 786-607-3194, intercambie con nuestro agente y consulte sobre los seguros Cross Blue Shield en Texas. 

Summary
Seguros Cross Blue Shield en Texas
Article Name
Seguros Cross Blue Shield en Texas
Description
Para precisar información sobre los seguros Cross Blue Shield en Texas puede contactarnos por el teléfono 786-607-3194 cuando lo desee.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button