8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Perdió su cobertura médica en New Jersey?

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey?

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey?

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey? Esto es muy importante y debe ser una prioridad para usted contratar un seguro. No es un secreto que la salud es cara y por esa misma razón es prioridad. Tanto que, si usted está descubierto y se enferma de forma seria, podría, incluso ir a la quiebra. No sería el primero en pasar por esta situación tan compleja. Sepa que la principal causa de endeudamiento en este país son las facturas médicas. 

Este artículo es para ayudarlo a conocer en profundidad estos seguros. Sus opciones son variadas. El mercado es rico en opciones en este sentido. Usted podrá elegir entre los seguros privados, los cuales son excelentes, y los programas federales. En el caso del subsidio gubernamental, deberá esperar el próximo período de apertura del Obamacare. Pero debe conocer qué es lo que le brinda esta cobertura. 

Usted desea contratar el seguro que sabe lo protegerá como es debido. Tiene el tiempo, lo cual no es muy frecuente en su rutina diaria. Entonces toma su auto y pasa por nuestras locales. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo atendieron como usted se merece. Su servicio especializado es todo lo que necesitaba. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía que más le impresionó. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey? Servicios que ofrece el Obamacare.

Este plan federal fue concebido por el ex presidente Obama para proteger a las familias vulnerables. En este sentido ha sido bien recibido por los habitantes de este país, obviamente. La causa es que con tarifas modestas usted puede acceder a servicios de primer orden. ¿Ahora, a qué tendrá derecho una vez enrolado? Debe saber que si se inscribe en este programa podrá acceder a diez servicios básicos excelentes.

La protección del Plan de Obama concibe la atención integral a las embarazadas. Si se encuentra gestando, estará bien cubierta. Usted estará protegida durante el embarazo, parto y cuidados posteriores al mismo. Igualmente estará cubierto ante los servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y las cirugías. Son situaciones que normalmente aparecen de imprevisto. Cualquiera puede sufrir un percance. Por insignificante que sea puede meterlo en aprietos económicos serios. Bueno, pues se ahorrará buena suma si se inscribe en el Obamacare.

Tendrá acceso además a terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. Muchos padecimientos pueden evitarse si se hace labor profiláctica. Asegurará también los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Los medicamentos tienden a costar hasta diez veces el precio que paga estando cubierto. Esto, si los asume de su bolsillo. Por lo tanto, es otro de los beneficios que le ofrece el Obamacare. Ahora bien, ¿qué documentación debe presentar?

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey? Documentación básica.

Sepa usted que el papeleo es bastante más básico que otros procesos de inscripción. Eso sí, una vez que se abra la ventana de inscripción. Esto le optimizaría su tiempo considerablemente. De igual forma, con Marival Insurance usted podrá preparar su solicitud y ganar en este sentido. Así culminará exitosamente el proceso en forma y asegurará una buena protección para usted y su familia. Sepa usted que son dos las exigencias para poder calificar al Obamacare. 

Por un lado, la comprobación de que su estatus en este país es legal. Este primer requisito es normal que se lo exijan. Seguramente deben haberlo solicitado anteriormente para otros procesos. Es lógico que el estado requiera que su estatus esté en orden. Por el otro, la declaración de un mínimo de 12 mil dólares de ingresos anuales. Sepa además que, si decide optar por un programa familiar, el monto per cápita desciende de forma exponencial. 

Dichos documentos son suficientes para completar el proceso de inscripción en el Obamacare. Si tuviese algún tipo de problemas, pónganos en conocimiento. Preferimos trabajar con el tiempo a nuestro favor. Es así que si falta algún documento o tiene dudas al respecto podemos ayudarlo sin contratiempos. Cuando llegue el momento de inscribirse usted tendrá todo listo y nosotros satisfechos de haberlo asesorado. Pudiera preocuparle por otro lado las cuotas a abonar.

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey? Cuotas mensuales del Plan de Obama.

Debe saber que el proceso de inscripción es totalmente gratis. Las cuotas comenzarán a abonarse a partir del primer mes de cotización. El monto a pagar depende exclusivamente del plan de salud en el cual usted se haya inscrito. En el caso del Obamacare, las primas se mueven entre 30 y 60 dólares, una suma casi irrisoria. Pudiera parecer surrealista, pero es totalmente real la información que le estamos brindando. 

En dicho aspecto este programa federal es el más inclusivo de todas las opciones del mercado. De hecho, fue concebido en este sentido, para que las economías más pequeñas pudieran protegerse. La diferencia de precio con los seguros privados es bien marcada. Es una de las razones por las cuales los estadounidenses optan por este plan cada año desde que irrumpió en 2010.

Ahora bien, si por el contrario usted se decide por un seguro privado, el costo se eleva. Esto, entre cinco y diez veces. Y aunque presentan variaciones, el mínimo mensual está en el orden de los 300 dólares. Una diferencia importante. Pero si no es capaz de decidirse porque aún no tiene toda la información que desea no se estrese. Estamos aquí para guiarlo.

¿Perdió su cobertura médica en New Jersey? Necesito asesoría.

De manera general le hemos presentado información importante acerca del Obamacare como opción para cubrirse. Claro, no es toda la que usted necesita en este momento. En tan pocas líneas es en extremo difícil aclararle todas las cuestiones que pudieran preocuparle. Y es que nada puede sustituir la retroalimentación, la que recibirá si acude a nosotros.

Por eso lo invitamos a nuestras oficinas. Marival Insurance posee el staff especializado que usted requiere. Solo tiene que llegar a sus oficinas o marcar el número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos. Responderemos la interrogante que lo trajo a nosotros: ¿Perdió su cobertura médica en New Jersey?

Summary
¿Perdió su cobertura médica en New Jersey?
Article Name
¿Perdió su cobertura médica en New Jersey?
Description
¿Perdió su cobertura médica en New Jersey? Esto es muy importante y debe ser una prioridad para usted contratar un seguro.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button