8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué varían las primas de los seguros de vida?

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida?

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida?

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida? Las oportunidades que ofrece este país son infinitas para su desarrollo. Usted puede invertir su dinero de maneras muy distintas para asegurarse un buen futuro. Una de las formas más inteligentes y cada vez más gustada, es hacerse de un seguro de vida. Con estos usted cubrirá a los suyos, incluso cuando haya fallecido. De esta forma, asegurará el bienestar de los suyos. 

Pero no solo ellos disfrutarán de estos beneficios. Usted debe analizar cuidadosamente las opciones que le ofrece el mercado. Hay seguros variados diseñados para casi todos los requerimientos, y en gran medida de esto dependen las primas. Puede beneficiarse incluso usted mismo y ahorrar su capital, si sabe escoger la mejor alternativa. Lo único que debe hacer es determinar bien sus prioridades, nosotros lo guiaremos en lo que necesite. 

Si le interesa lo que le traemos, continúe en estas líneas. Un buen día salió a hacer las compras del diario. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al ver nuestros locales. Entró y recibió el asesoramiento que solo Marival Insurance puede brindarle. Su personal, debidamente capacitado, lo recibió encantado. Incluso se llevó el número 786-607-3194 al que podrá llamar en caso de dudas. Recibirá el mismo trato amable, libre de costos extras. 

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida? El seguro temporal con devolución de prima.

Una de las preocupaciones más comunes entre los clientes es que el dinero invertido generalmente no retorna. Este se le entrega íntegro a los suyos, una vez que usted ya no esté entre ellos. Con los seguros de vida temporales este problema se resuelve. Estos lo cubren solo por el lapso que usted contrate. Luego que se venza el contrato puede contratar uno permanente si así lo estima.

Entonces, ¿qué pasa con el dinero pagado durante el tiempo que el seguro lo estuvo protegiendo? Aquí es donde debe prestar atención, le tenemos una opción viable. Sepa que si contrata un seguro de vida temporal con devolución de prima su capital retornará a sus arcas. Con esta modalidad todo lo que aportó durante décadas regresará a usted. 

Imagíneselo como una especie de banco que lo cubrirá durante el tiempo pactado. Luego regresa a su cuenta. Por esta modalidad tendrá que abonar un poco más que por la tradicional, pero vale cada dólar extra. Ese dinero podrá invertirlo en lo que usted desee, a fin de cuentas, usted lo trabajó. El único inconveniente es que no es un seguro vitalicio, y una vez termine queda desprotegido. Entonces, ¿qué otras opciones le pueden interesar?

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida con ahorros es una de las mejores maneras de invertir su capital. En el mundo de los seguros, es el más completo y a priori no tiene aristas negativas. Ahora bien, ¿en qué consiste esta modalidad que le estamos presentando?  El seguro de vida con ahorros trabaja como una especie de dos cuentas en una. Imagínese dos cuentas distintas contenidas en una sola. 

En la primera tiene el seguro de vida y en la otra la cuenta de ahorros. Esta última puede disfrutarla una vez que se haya retirado de la vida laboral. Ideal, lo mismo para una emergencia que simplemente regalarse aquellos caprichos que ha pospuesto. Su precio es excelente si tomamos en cuenta todas las posibilidades que le ofrece. Piense que está pagando dos cuentas, solo que coexisten juntas. 

En fin, con el seguro de vida universal o con capitalización, como también se le llama, quedaría bien cubierto. Tanto usted como sus seres queridos disfrutarían de su sacrificio, lo cual es su máxima prioridad. Al fin y al cabo, ha construido su capital con esfuerzo y merece disfrutarlo en vida. Cuesta un poco más, pero debe considerar que paga por dos cuentas en una.

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida? El seguro de vida con beneficios en vida.

Una de las mayores inquietudes que presentan los ciudadanos y residentes en Estados Unidos es la salud. Es bien sabido que es bien cara y puede llevarlo incluso a la bancarrota. Esto si no se toman las precauciones de cubrirse debidamente ante cualquier imprevisto. Puede que sea de los que piense que contratando un seguro de salud resuelve este problema. Ahora piense que estos tienden a exigir una serie de requisitos. 

Cada vez es más común en esta nación la aparición de enfermedades crónicas. Los alimentos sintéticos, el estrés del trabajo, son desencadenantes comunes de estas enfermedades. Hipertensión arterial, diabetes mellitus, quizás usted padezca alguna de estas y esté desprotegido. Si es el caso, no se preocupe, existen opciones excelentes para usted. 

Si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal el seguro de vida con beneficios en vida lo protege. Incluso si padece una discapacidad vital como no poder comer o andar también quedaría cubierto. Existen pocas condiciones que no recoja esta modalidad. Existen compañías que le devuelven hasta el 90 por ciento del monto por el cual se aseguró. Teniendo estas ventajas en cuenta, sería prudente valorar este seguro si presenta alguno de estos padecimientos. Ahora, ¿cómo pudiera conseguir más información del tema?

¿Por qué varían las primas de los seguros de vida? Necesita asesoramiento.

Usted anda en busca de cubrirse y necesita saber de qué dependen las primas. Esto, a la vez que ahorra y protege su dinero. Entonces debe visitarnos. Sepa que las anteriores opciones son excelentes para lo que desea. Claro, el universo de los seguros de vida es bien rico. En tan pocas líneas es muy difícil responder todas las dudas que debe tener. Por eso, buscar asesoramiento sería lo mejor.

Sabemos que el tiempo es poco. Pero le garantizamos que si decide emplearlo en venir a nuestras oficinas tomará la decisión acertada. Marival Insurance tiene los especialistas que lo ayudarán de manera gratuita en lo que usted necesite. Incluso si marca al 786-607-3194 puede recibir nuestra ayuda. Contáctenos y responderemos su pregunta: ¿por qué varían las primas de los seguros de vida?

Summary
¿Por qué varían las primas de los seguros de vida?
Article Name
¿Por qué varían las primas de los seguros de vida?
Description
¿Por qué varían las primas de los seguros de vida? Las oportunidades que ofrece este país son infinitas para su desarrollo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button